Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Pajarito!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Primer Pajarito!!!!!

Notapor wey_66 » Jue Feb 18, 2010 11:36 pm

J_H escribió:Enhorabuena por el birdie. Golf Center además no es un campo fácil. Los greenes tienen más peligro que una piraña en un bidé.

Mas razon no cabe... mira si son rápidos.. de bajada es q es imposible parar la bola!!! mañana no se si tirar por Golf Center o Las Rejas... ya os contare las batallitas
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor tonykant » Vie Feb 19, 2010 12:44 am

wey_66 escribió:
J_H escribió:Enhorabuena por el birdie. Golf Center además no es un campo fácil. Los greenes tienen más peligro que una piraña en un bidé.

Mas razon no cabe... mira si son rápidos.. de bajada es q es imposible parar la bola!!! mañana no se si tirar por Golf Center o Las Rejas... ya os contare las batallitas

yo entreno casi siempre en golf center, doy clases con David, a ver si un día nos vemos, que yo voy a tecnificarme regularmente allí, es que en las rejas me pongo negro :evil:

o a hacer 9 hoyitos, aunque el cesped artificial no me gusta, perdona muchísimo, salvo el green :roll: :roll: , que es un infierno.

a mi es fácil de reconocerme, estoy mu fuerte :roll: :roll: y llevo una bolsa srixon roja entera :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Big Al » Sab Feb 20, 2010 6:45 pm

Si señor.
Enhorabuena y que caigan muchos mas.
Scratch

Notapor wey_66 » Sab Feb 20, 2010 6:54 pm

TonyKant, pues ayer fui al golf center... y no te vi, con el viento q habia era muy dificil!!!... en el hoyo 1 perdi 3 bolas jajajajaja... Mi bolsa es la Forgan Of St. Andres (el armatoste aquel)

Mañana por la tarde (tarde a eso de las 3... :tongue: ) iremos 2 a hacer unos 18 en Las Rejas para ver que tanto "amarra" el nuevo LW si te apuntas mandame un mp, lo mismo a cualquiera q quiera salir!

aslu2
Scratch

Notapor tonykant » Dom Feb 21, 2010 2:40 am

wey_66 escribió:TonyKant, pues ayer fui al golf center... y no te vi, con el viento q habia era muy dificil!!!... en el hoyo 1 perdi 3 bolas jajajajaja... Mi bolsa es la Forgan Of St. Andres (el armatoste aquel)

Mañana por la tarde (tarde a eso de las 3... :tongue: ) iremos 2 a hacer unos 18 en Las Rejas para ver que tanto "amarra" el nuevo LW si te apuntas mandame un mp, lo mismo a cualquiera q quiera salir!

aslu2

mañana no puedo, pero el martes si no hace malo me voy a hacer 9 hoyitos en el golf center si te apuntas encantado. es que mi pro me va a poner a prueba para el Hcp en ese campo y quiero practicarlo primero.

la proxima vez, si te veo me acerco y nos tecnificamos juntos :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor wey_66 » Dom Feb 21, 2010 10:08 pm

q surte tiene la gente q puede jugar entre semana :P, yo imposbile por el curro... :S
Scratch

Anterior

Volver a Batallitas