Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Guadalhorce Club De Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Torneo Guadalhorce Club De Golf

Notapor Makaka » Sab Nov 14, 2009 12:49 am

Suerte mañana en el social de nuestro club.
Estoy seguro que nos conoces, una pista, solemos estar los viernes de lomera :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor galatino » Sab Nov 14, 2009 12:57 am

De lomera?? no lo pillo Makaka,jejeje.

Yo suelo estar todos los viernes por la tarde en el campo de practicas. Nos habremos visto muuuchas veces,pero no caigo quien puedes ser!!!
Scratch

Handicap: 4,0

Notapor Elefante » Sab Nov 14, 2009 7:44 pm

Pues nada Galatino, a ver si nos vemos un dia por alli y echamos unos holes, lo que te comenta Makaka de la Lomera, es como llamamos a las partidas de los viernes en la Malaga Ryder.

Saludos.

P.D.: Una pista por si me ves por el club, llevo una bolsa Ping de España, pero no soy moreno que hay otro socio que tambien la tiene, ok :lol: :lol: :lol: Conoces a Nacho Escobar y a Rafa Escobar?
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor galatino » Sab Nov 14, 2009 10:52 pm

Pues nada,ya estoy en casita. El resultado la verdad que regular,79 golpes, ya que no ha hecho viento y las banderas no estaban díficiles.

En el 1 drive a la derecha a los arboles, y de segundo no tenia tiro a green asi que he pegado hierro 3 por bajo a antegreen,approach y dos putt. Par al 2,3 y 4 (fallando birdie al 3 de dos metros).Bogey al 5,doblete a 6 (tres putt),bogey al 7(tres putt),bogey al 8 y par al 9.Total 42 por los nueve primeros,un desastre.

Así que en tee del 10 he pensado que había que amarrar o el torneo estaría perdido y encima mañana tocaría madrugon ( se sale por orden inverso). En esos momentos andaba desqueciado con el putt, era colocarme y echarme a temblar. Par al 10,bogey al 11, Par al 12 (corbata para birdie),Par al 13 (corbata para birdie),Par al 14 (corbata para birdie),Par al 15,16,17 y 18 (corbata para birdie estando a 3,5m). 37 golpes por los segundos nueve para un total de 79.

La verdad en la segunda vuelta he tenido muy mala suerte con el putt, pero he pateado mucho mejor desde el momento que empecé a coger el grip sin apretarlo tanto.

Los lideres están con 75 (dos jugadores), otros dos con 76,uno con 78 y dos con 79, asi que voy 6º y mañana salgo en la penultima partida.

A ver que tal se da!!!
Scratch

Notapor galatino » Sab Nov 14, 2009 10:55 pm

Elefante ahora mismo no caigo en quien eres, por que al que conozco de la bolsa Ping de España es al moreno,jejeje.

A Rafa Escobar si lo conozco,de hecho esta tarde he estado con el. Jugamos de vez en cuando juntos los viernes y en algun torneo hemos caido juntos.

Yo llevo una bolsa Titleist blanca, aunque antes llevaba una Mizuno Azul (ambas de trípode)
Scratch

Notapor Makaka » Sab Nov 14, 2009 11:01 pm

Animo y suerte para mañana.
Monitor

Notapor galatino » Sab Nov 14, 2009 11:12 pm

Muchas gracias Makaka!!!
Scratch

Notapor Elefante » Sab Nov 14, 2009 11:15 pm

galatino escribió:Elefante ahora mismo no caigo en quien eres, por que al que conozco de la bolsa Ping de España es al moreno,jejeje.

A Rafa Escobar si lo conozco,de hecho esta tarde he estado con el. Jugamos de vez en cuando juntos los viernes y en algun torneo hemos caido juntos.

Yo llevo una bolsa Titleist blanca, aunque antes llevaba una Mizuno Azul (ambas de trípode)

Ok pues ya me fijare y te saludare, mucha suerte para mañana y a ver si te sale el dia y ganas el torneo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor galatino » Sab Nov 14, 2009 11:48 pm

Muchas gracias Elefante!!!
Scratch

Notapor galatino » Dom Nov 15, 2009 8:00 pm

Pues ya terminó el torneo,no ha podido ser. Hoy otra vez 79 golpes. La verdad que la vuelta ha sido totalmente diferente a la de ayer. Empecé con bogey al 1 y 2,birdie al 3,par al 4 y bogey al 5,el resto todo pares hasta el 11 (Corbata para birdie en el 6,9 y 11).Bogey al 12,bogey al 13,doble al 14 (tres putt),bogey al 15 (corbata para par) y par al 16,17 y 18.

Una pena porque iba +2 al tee del 12.Al final 6º puesto y el ganador ( que venia en mi partida) con +5 al total.

El lado positivo es que jugando mal no he hecho demasiadas,la cosa es que me cuesta coger el buen juego,a ver cuando llega!!! El putt me está matando y la cosa es que lo entreno mucho,será que lo entrenaré mal, porque sino no lo entiendo.
Scratch

Notapor movillo » Dom Nov 15, 2009 8:21 pm

Pues enhorabuena por lo conseguido y a seguir machacando......no queda otra :| :|
movillo

Notapor Luisja » Dom Nov 15, 2009 8:28 pm

Mucho animo y muchas felicidades,

yo conoci a un handicap bajo de tu club, se llama Gonzalo, los apellidos no los se, que tal ha quedado???
coincidi con el hace unas semanas en un PRO-AM en granada...

FELICIDADES...
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Makaka » Dom Nov 15, 2009 8:32 pm

Enhorabuena, ya ha terminado y como bien dices a seguir entrenando. Creo que es un gran resultado (ya quisiera yo acercarme). ¿Que te pasó en el 14 para DB, supongo que bandera comprometida?
Monitor

Notapor galatino » Dom Nov 15, 2009 8:32 pm

Muchas gracias Movillo!! La verdad que no ha sido un buen finde,pero lo que me preocupa es el tema del putt. Le echo muchas horas y las bolas no entran,ya no se que mas puedo hacer.
Scratch

Notapor galatino » Dom Nov 15, 2009 8:34 pm

Luis el Gonzalo al que te refieres es un tio que puede medir dos metros?? Si es así se llama Gonzalo Gross.Ayer iba colider pero hoy se ha cascao 86 palos. 8º al final
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas