jakot escribió:tambien depende que handicap 5 sea y que profesional o handicap cero sea...
reve escribió:jakot escribió:tambien depende que handicap 5 sea y que profesional o handicap cero sea...
si quieres lo probamos, jijiji
zocato escribió:dependerá del campo y barras de salida.... del RACE de blancas, NI DE COÑA. En Alcarria, seguramente sí.
Estoy con jakot; al 90% gana el bueno. Ad+, jakot ha visto jugadores buenos de verdad, y sabe de lo que habla. Nosotros hemos visto a 1 o 2, a lo sumo.
reve escribió:zocato escribió:dependerá del campo y barras de salida.... del RACE de blancas, NI DE COÑA. En Alcarria, seguramente sí.
Estoy con jakot; al 90% gana el bueno. Ad+, jakot ha visto jugadores buenos de verdad, y sabe de lo que habla. Nosotros hemos visto a 1 o 2, a lo sumo.
¿apostamos?, jacobo canillas contra servidora, race de blancas en navidades, yo a scramble
reve escribió:zocato escribió:dependerá del campo y barras de salida.... del RACE de blancas, NI DE COÑA. En Alcarria, seguramente sí.
¿apostamos?, jacobo canillas contra servidora, race de blancas en navidades, yo a scramble
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados