Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Las Sufridoras Del Golf!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: A Las Sufridoras Del Golf!

Notapor TakeDeadAim » Dom Nov 08, 2009 9:49 pm

No en vano, ya existe el término "viuda del golf".
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Manu » Dom Nov 08, 2009 9:50 pm

duende escribió:y lo a gusto que se queda uno despues de leer estas cosas...pensando...coño si soy soltero y no tengo que darle explicaciones a nadie!! :laughing6: :laughing6:

Eres mí idolo :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor coffee » Dom Nov 08, 2009 9:53 pm

yo no sé vosotras... pero mi marido desde que descubrió el golf...está obsesionado!!
Empezó hace 4 años y..al principio bueno, pensaba, será la tontería del principio.. pero... noooooooo!!!! ésto continúa y cada día es más fuerte!

No me habia dado cuenta... pero pides respuestas de ellas ???
Monitor

Handicap: ****

Notapor TakeDeadAim » Dom Nov 08, 2009 9:59 pm

coffee escribió:[b][size=14]yo no sé vosotras...[/size][/b] pero mi marido desde que descubrió el golf...está obsesionado!!
Empezó hace 4 años y..al principio bueno, pensaba, será la tontería del principio.. pero... noooooooo!!!! ésto continúa y cada día es más fuerte!

[color=#4c0000]No me habia dado cuenta... pero pides respuestas de ellas ???[/color]

Como va a pedirle respuestas sólo a ellas... eso sería inconstitucional. ¿Es que no habéis leído el post "mujeres no"... :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor pinypong » Dom Nov 08, 2009 11:11 pm

FdeL escribió:Si esto lo hubiese puesto en humor (es un maromo, segun consta en su post de presentacion) algunas respuestas no habrian sido tan "personales" y se le hubiese respondido acorde a su estado de animo. ¡Que se divorcie! Asi tiene mas tiempo para jugar. :tongue:

No seas malo :-( , nos registramos los 2. Yo soy ping y el "enfermo" es pon. Yo también juego, pero no he llegado a enviciarme tanto... :wink:
Por cierto... me niego a comprar algo de golf en Reyes!!!

Salu2 a todos!!

Pd. Me he reído mucho con vuestros comentarios, je je..
Matraco

Notapor coffee » Dom Nov 08, 2009 11:22 pm

pinypong escribió:
FdeL escribió:Si esto lo hubiese puesto en humor (es un maromo, segun consta en su post de presentacion) algunas respuestas no habrian sido tan "personales" y se le hubiese respondido acorde a su estado de animo. ¡Que se divorcie! Asi tiene mas tiempo para jugar. :tongue:

No seas malo :-( , nos registramos los 2. Yo soy ping y el "enfermo" es pon. Yo también juego, pero no he llegado a enviciarme tanto... :wink:
Por cierto... me niego a comprar algo de golf en Reyes!!!

Salu2 a todos!!

Pd. Me he reído mucho con vuestros comentarios, je je..

En todo caso tu seras PINY y el enfermo PONG :laughing6:

Es lo que pone en tu nombre de Autor
Monitor

Handicap: ****

Notapor Cuarenton » Dom Nov 08, 2009 11:25 pm

Bueno pinypon, te contare lo que jode a la otra persona que su mujer no le siga en algo. Mi mujer tiene una prima, que si a su marido le gusta el golf, ella lo apoya, le compraa cosas de lo que a el legusta, se va de hotel con greenfee con el, pero es que es asi desde que yo la conozco, antes era el scalextric, me llamaba para preguntarme que coche comprarle a su marido, ella tb jugaba, y encima esta bunea, total la mujer ideal, pues bueno yo viendo como era , pense su prima sera igual, pues va a ser que no. Fundamos un club de scalectrix, con 8 pistas y sobre 30m-40m por pista, voltimetros imdependientes para cada pista, todo a lo ultimo, bueno, pues empezo a hacerme chantaje con que yo jugando, y la cria, imaginate estaba con su madre, total empece a no ir, y cuando pudo, se metio en internet, y me dio de baja en los pagos, "total si ya no iba, segun ella", pues ahora en el golf, es una frustacion que tengo con ella, tampoco apoya esta actividad, si no que ademas si sabe que hoy participaba, el viernes me obligo a irme con las crias, yo no me imagino en un campo de practicas una cria con 2 años, para que le den bolazo, bueno espero que tu marido, encuentre mas apoyo de su mujer, y no tenga ese resquemor a su esposa :cry: :cry:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor JMPeña » Dom Nov 08, 2009 11:31 pm

Cuarenton escribió:Bueno pinypon, te contare lo que jode a la otra persona que su mujer no le siga en algo. Mi mujer tiene una prima, que si a su marido le gusta el golf, ella lo apoya, le compraa cosas de lo que a el legusta, se va de hotel con greenfee con el, pero es que es asi desde que yo la conozco, antes era el scalextric, me llamaba para preguntarme que coche comprarle a su marido, ella tb jugaba, y encima esta bunea, total la mujer ideal, pues bueno yo viendo como era , pense su prima sera igual, pues va a ser que no. Fundamos un club de scalectrix, con 8 pistas y sobre 30m-40m por pista, voltimetros imdependientes para cada pista, todo a lo ultimo, bueno, pues empezo a hacerme chantaje con que yo jugando, y la cria, imaginate estaba con su madre, total empece a no ir, y cuando pudo, se metio en internet, y me dio de baja en los pagos, "total si ya no iba, segun ella", pues ahora en el golf, es una frustacion que tengo con ella, tampoco apoya esta actividad, si no que ademas si sabe que hoy participaba, el viernes me obligo a irme con las crias, yo no me imagino en un campo de practicas una cria con 2 años, para que le den bolazo, bueno espero que tu marido, encuentre mas apoyo de su mujer, y no tenga ese resquemor a su esposa :cry: :cry:

Buuuufffff......
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Dom Nov 08, 2009 11:39 pm

Cuarenton escribió:Bueno pinypon, te contare lo que jode a la otra persona que su mujer no le siga en algo. Mi mujer tiene una prima, que si a su marido le gusta el golf, ella lo apoya, le compraa cosas de lo que a el legusta, se va de hotel con greenfee con el, pero es que es asi desde que yo la conozco, antes era el scalextric, me llamaba para preguntarme que coche comprarle a su marido, ella tb jugaba, y encima esta bunea, total la mujer ideal, pues bueno yo viendo como era , pense su prima sera igual, pues va a ser que no. Fundamos un club de scalectrix, con 8 pistas y sobre 30m-40m por pista, voltimetros imdependientes para cada pista, todo a lo ultimo, bueno, pues empezo a hacerme chantaje con que yo jugando, y la cria, imaginate estaba con su madre, total empece a no ir, y cuando pudo, se metio en internet, y me dio de baja en los pagos, "total si ya no iba, segun ella", pues ahora en el golf, es una frustacion que tengo con ella, tampoco apoya esta actividad, si no que ademas si sabe que hoy participaba, el viernes me obligo a irme con las crias, yo no me imagino en un campo de practicas una cria con 2 años, para que le den bolazo, bueno espero que tu marido, encuentre mas apoyo de su mujer, y no tenga ese resquemor a su esposa :cry: :cry:

:-( :mad: :mad: :twisted: :twisted: 8-) 8-)
Maestro

Notapor Urtus » Dom Nov 08, 2009 11:45 pm

Tu marido es un loco......dile que no haga ningún swing en el pasillo, que yo jodí un halógeno.
Y otra cosa, no estará tan enfermo cuando no ha cambiado el nick por PINGypon.
En serio .......apóyalo o piérdelo¡¡¡¡¡¡
Abrazos
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor pinypong » Lun Nov 09, 2009 1:13 am

:cry: Lo siento cuarentón, snif...,mi intención no era otra más que relativizar el tema y echarnos unas risas entre todos.

Como todo en la vida tanto en el deporte como en lo demás, hay que tratar de apoyar a la otra persona siempre y cuando no interfiera en la vida de pareja. Evidentemente éste es un deporte que requiere su tiempo y el irse a jugar no es cuestión de una partidita de paddel...Ésto lleva más horas :shock: .Pero tampoco podemos obligar a nada a nadie.

Ánimo cuarentón! y en cuanto puedas... escápate! si tiene quee ser con las peques, pues con las peques! qúe se le va a hacer! :wave:

Ánimo!!!
Matraco

Notapor Urtus » Lun Nov 09, 2009 9:58 am

Ánimo cuarentón.que seguro que en ese matrimonio hay muchas más cosas buenas que malas, que nos has dejado un poco acojonaos.........
Lo dicho, ánimo y paciencia....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor movillo » Lun Nov 09, 2009 10:30 am

Antonio escribió:Ánimo cuarentón.que seguro que en ese matrimonio hay muchas más cosas buenas que malas, que nos has dejado un poco acojonaos.........
Lo dicho, ánimo y paciencia....

Hay veces, espero que no sea el caso, que es mejor no reflexionar :-| :-|
movillo

Notapor arurefalcon » Lun Nov 09, 2009 10:56 am

yo creo q es cuestion de ceder un poco por ambas partes. Si por mi fuera tiraria bolas todos los dias y jugaria torneos todos los fines de semana, pero tampoco es eso.Tengo dos nenes de 9 y cinco años y lo que he hecho ha sido llevar al grande a jugar conmigo y al peque acompañarme cuando tiro bolas.
Los sabados si tengo torneo pues el viernes colaborar en taresa domésticas y el domingo salidita y comida por fuera con la SS y los nenes, y así mas o menos todos contentos..... :roll: :roll: :roll:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor nakatone » Lun Nov 09, 2009 1:55 pm

..uf....cuarenton....calma y paciencia...
yo para a tras ni pa'coger impulso.... Yo no me meto en sus rollos de ropas y demas...mi SS y mi hija de 19 años
y ellas no se meten en los mios y de mi chaval 13 años con el golf.

Compartimos las historias domesticas pero siempre hay ocasiones que saltan chispas.. :twisted: :twisted: ..pero bueno ...paciencia.
Sufridroras???... y lo que PAGAMOS a cambio?? y no hablo de dinero... :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas