austin escribió:Qué tal si les damos a los bucas a Pp , colega del RACE de Jakot , y que saquen chispas en el próximo Cto ??
deja.. deja... que ya le buscaría yo algún rival con un handicap mas igualado..
zocato escribió:Tigreton escribió:austin escribió:Qué tal si les damos a los bucas a Pp , colega del RACE de Jakot , y que saquen chispas en el próximo Cto ??
![]()
eso, que venga la famiglia a poner orden...
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:austin escribió:Qué tal si les damos a los bucas a Pp , colega del RACE de Jakot , y que saquen chispas en el próximo Cto ??
![]()
![]()
![]()
parece que el jodio ha vueto a jugar.. lo había dejado![]()
![]()
después de dos meses si tocar un palo, juega 3 torneos y hace en los 3 el par del campo...¡¡¡que injusta es la vida!!!
Woosi escribió:austin escribió:Lacasito escribió:menuda maquina.... como se nota que es corsario
Qué tal si les damos a los bucas a Pp , colega del RACE de Jakot , y que saquen chispas en el próximo Cto ??
Lo de Woosie y Rompedor va a estar cojonudo , 2 simpatizantes de los cucarachas colorás , que tienen mismo ( o muy parecido ) handicap y ubicación geográfica cercana .
Cronos se ha decantado tb por los Corsarios y Manel es red de pura cepa , eso esta más claro que el caldo de un asilo ...
Qué quieres decir con esto, que ya ves claro que esta ha sido la ultima vez que ganais![]()
![]()
salu2
jakot escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:austin escribió:Qué tal si les damos a los bucas a Pp , colega del RACE de Jakot , y que saquen chispas en el próximo Cto ??
![]()
![]()
![]()
parece que el jodio ha vueto a jugar.. lo había dejado![]()
![]()
después de dos meses si tocar un palo, juega 3 torneos y hace en los 3 el par del campo...¡¡¡que injusta es la vida!!!
quien?
austin escribió:Tigreton escribió:austin escribió:Déjalos , que se han tecnificado y ahora miran las fichas de actividad estos mataos ...
no seré yo... eso lo harán los que tienen mucho tiempo libre..
Estoy deseando volver a la actividad ...
austin escribió:Tigreton escribió:
ya me imagino... ya...
a mi me dijo el viernes el cirujano que cuando me operen, estaré 3 meses sin poder jugar![]()
![]()
solo de pensarlo me pongo malo...
A todo hay quién gane ... Vaya putada .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados