Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Microcefálica M3 (Little Mac) Y Sus Amigos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: La Microcefálica M3 (Little Mac) Y Sus Amigos

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 05, 2009 8:39 pm

Barri escribió:Lo artístico del asunto es que, si le das la vuelta a la foto, puedes ver la fachada del parador de El Saler reflejado en el capó. Son esos detalles subliminales que las mentes artísticas y preclaras tenemos.... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

No. A mí no se me escapó semejante detalle de genialidad, si bien no supe reconocer la ubicación (me lo impedía el rayazo que le has metido al capó con el putter). Como tampoco se me escapa otra en la que se distingue reflejada la sombreada figura del artista... obvio guiño al más puro estilo Velázquez, Picasso y tantos otros genios de este arte que han utilizado la misma técnica del autorretrato inconspicuo... :wink: :wink:
Última edición por TakeDeadAim el Jue Nov 05, 2009 9:09 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Urtus » Jue Nov 05, 2009 9:02 pm

Barri, cómprate unos palos¡¡¡¡¡¡ ¿ o acaso Messi y el Kun juegan con un balon Mikasa de esos de triangulitos????
A gastarse la pasta tocan tronco :laughing3: :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor tonykant » Jue Nov 05, 2009 10:21 pm

yo dispongo de un driver Greenway de varilla de acero , si te interesa te lo mando para que haga juego con tu madera :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pero te juro que no es coña, me lo dejó mi suegro y no me atrevo ni a entrenar con el, más que nada por no acostumbrarme a algo que luego no voy a usar
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Locar » Jue Nov 05, 2009 10:45 pm

Jajaja

Te aviso que hay mucho cabrito en este foro y me han enviado mp diciendo... pásate por el post de Barri... verás que pedazo de fotos ha colgado.

Total que me he puesto en modo talibán y tenía ya el enlace del tutorial para tatuártelo y... CHAPEAU crack! ;) ;) ;)

Lo de la empanada es un punto buenísimo. Mi SS quiere la receta :P
Locar

Anterior

Volver a Batallitas