Micalet escribió:Golpazo en el 17. He visualizado el vuelo de tu bola, y deducido dónde la dejaste "clavada". Gran tiro, por otra parte lo esperado de alguien nacido con ese don natural. Lástima el birdi que se escapó, hubiera sido para entrar en éxtasis
nyc99 escribió:enhorabuena Barri por ese primer GIR.![]()
![]()
![]()
seguiremos atentos.
pizo escribió:El día que juegues 18 tardarás más en escribir la crónica detallada que en jugar esos hoyos, pero merecerá la pena leerlo
sueco escribió:se notan las horas de snuff-practice eh!
Chema escribió:[b][i]majestuosa y microcefálica mcgregor m3 con varilla de acero[/i][/b]
mick escribió:cuando puedas salir al campo , me pones un mp que voy a donde sea.
arurefalcon escribió:Norawena eres un crack barri, pero de la narrativa.........![]()
![]()
...del golf ya veremos....
![]()
![]()
Tirandobolas escribió:Como nuevo Mesías del Golf deberías venir a Antequera e iluminarnos a todos. A la velocidad que se desarrolla tu don, tu poder, seguro que estarías a la altura de lo que todos esperamos de ti.
Jsorero escribió:Después de hacer mi primer green en regulación, aunque no me la de me da igual, me la llevo y la guardo de recuerdo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PASESA escribió:Lo dicho, enhorabuena y a ver cuándo te pasas por Pamplona...
Albertobs escribió::notworthy:![]()
![]()
![]()
![]()
Ese berdi que cerquita lo has tenido!
Enhorabuena por tu primera salida!
zocato escribió:De nuevo, impagable crónica. Enhorabuena por todo, especialmente por el GIR.
Y un comentario sobre ésto:Barri escribió:Creo que, inconscientemente, he empezado a toquetearme.
Créeme que no es la emoción del principiante... cuando lleves años te seguirá ocurriendo cuando te salga [i]ese golpe de enorme dificultad que has imaginado[/i]. Y quizá sea conscientemente, y de forma notoria.
TakeDeadAim escribió:Muy buena la descripción del vuelo de la bola en el par 3...![]()
victor escribió:Eso si, con las picaruelas que te miran![]()
![]()
DEISER escribió:Y lo bonito que es ver volar en condiciones la bola en un campo por primera vez...... Creo que es como LA PRIMERA VEZ....![]()
![]()
pizo escribió:Enoooorme!!! El día que juegues 18 tardarás más en escribir la crónica detallada que en jugar esos hoyos, pero merecerá la pena leerlo
scuba escribió:Cuando llegues a jugar un TGG, o similar, porque equivalente no lo hay, por el bien de GG y de la raza humana.....pierde por diosss !!!!!!
Xavier escribió:Barri, a ver si nos contagias a todos con esta manera de ver la vida y el golf en concreto...
Si necesitas representante, llamame, tengo varias ideas.....![]()
-Clinics narrativos en campos pijos, pijos (riete de los de putt del Geoff ese, nos lo fundimos en dos dias....)
-www.berrigolf.com donde por una modica cuota, ofreces monologos golfisticos
-Merchandaisin, bolas guantes y hasta bolsas marcadas con frases celebres!
Que te parece?
crodriv escribió:Felicidades Barri por disfrutar del golf como lo haces.![]()
![]()
mirete escribió:..., y el administrativo se ha pensado que estaba loco...
Legolas_Bilbao escribió:Micalet ¿Es el saler?
Barri, gracias por estas estupendas cronicas, solo falta fotos de tu material
movillo escribió:scuba escribió:Cuando llegues a jugar un TGG, o similar, porque equivalente no lo hay, por el bien de GG y de la raza humana.....pierde por diosss !!!!!!
Efectivamente, sólo por leer su crónica casi vale la pena cargar con la culpabilidad y desearle lo peor![]()
![]()
Antonio escribió:Propongo desde aquí, que alguien pague a Barri para que todas las noches postee algo como lo de hoy, para, así, poder empezar el dia con unas carcajadas y buen rollo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados