Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Séptima Clase Y Salida Al Campo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Séptima Clase Y Salida Al Campo

Notapor nyc99 » Mié Nov 04, 2009 11:12 pm

enhorabuena Barri por ese primer GIR. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: seguiremos atentos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Mié Nov 04, 2009 11:16 pm

Imagen

Golpazo en el 17. He visualizado el vuelo de tu bola, y deducido dónde la dejaste "clavada". Gran tiro, por otra parte lo esperado de alguien nacido con ese don natural. Lástima el birdi que se escapó, hubiera sido para entrar en éxtasis :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Jue Nov 05, 2009 12:07 am

Micalet escribió:Golpazo en el 17. He visualizado el vuelo de tu bola, y deducido dónde la dejaste "clavada". Gran tiro, por otra parte lo esperado de alguien nacido con ese don natural. Lástima el birdi que se escapó, hubiera sido para entrar en éxtasis :grin:

Ahora sí que me has cazao, pillín ;-) ¡Xe, si hasta se ve la bandera!

nyc99 escribió:enhorabuena Barri por ese primer GIR. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: seguiremos atentos.

No todos los días son fiesta... supongo. ;-)

pizo escribió:El día que juegues 18 tardarás más en escribir la crónica detallada que en jugar esos hoyos, pero merecerá la pena leerlo

Contar 18 años se me hará largo, y a cualquiera leerlo. Así que pondre fotos o croquis. :-)

sueco escribió:se notan las horas de snuff-practice eh!

La foto dará risa, pero entrenar se entrena. Snuff-golf RULEZ !!
Chema escribió:[b][i]majestuosa y microcefálica mcgregor m3 con varilla de acero[/i][/b]

Si me acuerdo, mañana le hago una foto y la cuelgo.. porque es para verla. Pero le estoy cogiendo un cariño que creo que tardaré en cambiarla. Cuando le das bien sale como dios.

mick escribió:cuando puedas salir al campo , me pones un mp que voy a donde sea.

Eso se lo dirás a todas, picarón. :laughing7:

arurefalcon escribió:Norawena eres un crack barri, pero de la narrativa......... :lol: :lol: :lol: ...del golf ya veremos.... :tongue: :tongue: :tongue:

Hombre de poca fe... :lol:

Tirandobolas escribió:Como nuevo Mesías del Golf deberías venir a Antequera e iluminarnos a todos. A la velocidad que se desarrolla tu don, tu poder, seguro que estarías a la altura de lo que todos esperamos de ti.

Uf, lo de los viajes si que lo tengo mal. De hecho una de las razones de empezar a jugar al fastuoso juego del golf es que puedo ir a entrenar sin molestar al resto de la familia, y puedo ir solo. La moto (hago enduro) la tengo abandonada por eso. En cualquier caso podriamos montar una video conferencia o similar, en plan saludo navideño a las tropas. :laughing5:

Jsorero escribió:Después de hacer mi primer green en regulación, aunque no me la de me da igual, me la llevo y la guardo de recuerdo... :roll: :roll: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡Cachis! ¡La he metido junto con las otras 19 Inesis! En cualquier caso, jornadas gloriosas vendrán que merecerán bañar la bola en oro e incrustarle diamantes, y guardarla en una vitrina en un lugar preminente (junto al driver que he sacao de la bolsa porque el pro me ha dicho que era 'de museo')

PASESA escribió:Lo dicho, enhorabuena y a ver cuándo te pasas por Pamplona...

Enhorabuena a ti, que he leído hace un rato que has sido papi. Felicidades, eso sí que es grande. ;-)

Albertobs escribió::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ese berdi que cerquita lo has tenido!

Enhorabuena por tu primera salida!

Gracias majo, me lo he pasao cañón.

zocato escribió:De nuevo, impagable crónica. Enhorabuena por todo, especialmente por el GIR.

Y un comentario sobre ésto:

Barri escribió:Creo que, inconscientemente, he empezado a toquetearme.

Créeme que no es la emoción del principiante... cuando lleves años te seguirá ocurriendo cuando te salga [i]ese golpe de enorme dificultad que has imaginado[/i]. Y quizá sea conscientemente, y de forma notoria.

¿Conscientemente? ¿Dice algo la etiqueta a tal respective? :lol: Por cierto, que no sabes la alegría que me das una diciéndome que la sensación es la misma aún pasando el tiempo....

TakeDeadAim escribió:Muy buena la descripción del vuelo de la bola en el par 3... :jerk: :jerk:

Me ha salido del alma. Ya entiendo que la mayoría ha vivido lo mismo y que no es nada extraordinario, pero como era mi primera vez...

victor escribió:Eso si, con las picaruelas que te miran :risitas: :risitas: :risitas:

¡Escalentaos, que sois todos unos escalentaos! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor DEISER » Jue Nov 05, 2009 1:09 am

Y lo bonito que es ver volar en condiciones la bola en un campo por primera vez...... Creo que es como LA PRIMERA VEZ.... :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 30

Notapor sueco » Jue Nov 05, 2009 1:16 am

DEISER escribió:Y lo bonito que es ver volar en condiciones la bola en un campo por primera vez...... Creo que es como LA PRIMERA VEZ.... :lol: :lol: :lol:

igual que la primera vez??????????? pero de que vas???????????????

MUCHO MEJOR!

:)
Scratch

Handicap: 18

Notapor scuba » Jue Nov 05, 2009 1:19 am

bien barri, bien !!!

Cuando llegues a jugar un TGG, o similar, porque equivalente no lo hay, por el bien de GG y de la raza humana.....pierde por diosss !!!!!!!

Te sigo de cerca ! 8-)
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor jicastro » Jue Nov 05, 2009 10:30 am

pizo escribió:Enoooorme!!! El día que juegues 18 tardarás más en escribir la crónica detallada que en jugar esos hoyos, pero merecerá la pena leerlo

El dia que juegue los 18 tenemos que dejarle el servidor para el solo. :laughing5:

Has llegado al punto sin retorno. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Urtus » Jue Nov 05, 2009 10:43 am

Si no fueses por estos momentos.....eres un crack tronco. Propongo desde aquí, que alguien pague a Barri para que todas las noches postee algo como lo de hoy, para, así, poder empezar el dia con unas carcajadas y buen rollo. Mi jefe me está mirando en este momento con cara de pensar "miralo, pobrecito, como disfruta de su mierda de trabajo......"
Eres el Tarantino de la crónica golfística.
Sigue asi
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor movillo » Jue Nov 05, 2009 11:23 am

scuba escribió:Cuando llegues a jugar un TGG, o similar, porque equivalente no lo hay, por el bien de GG y de la raza humana.....pierde por diosss !!!!!!

Efectivamente, sólo por leer su crónica casi vale la pena cargar con la culpabilidad y desearle lo peor :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Nov 05, 2009 11:27 am

Micalet ¿Es el saler?

Barri, gracias por estas estupendas cronicas, solo falta fotos de tu material ;)
Legolas_Bilbao

Notapor mirete » Jue Nov 05, 2009 11:35 am

Buenisimo Barri... tu en tu linea mamon!!, que me has exo reir aqui en la oficina, y el administrativo se ha pensado que estaba loco...

Grande Barri!!! :jerk:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor crodriv » Jue Nov 05, 2009 11:36 am

Felicidades Barri por disfrutar del golf como lo haces. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Xavier » Jue Nov 05, 2009 12:30 pm

Barri, a ver si nos contagias a todos con esta manera de ver la vida y el golf en concreto...
Si necesitas representante, llamame, tengo varias ideas..... :book:
-Clinics narrativos en campos pijos, pijos (riete de los de putt del Geoff ese, nos lo fundimos en dos dias....)
-www.berrigolf.com donde por una modica cuota, ofreces monologos golfisticos
-Merchandaisin, bolas guantes y hasta bolsas marcadas con frases celebres!
Que te parece?
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Barri » Jue Nov 05, 2009 4:16 pm

Xavier escribió:Barri, a ver si nos contagias a todos con esta manera de ver la vida y el golf en concreto...
Si necesitas representante, llamame, tengo varias ideas..... :book:
-Clinics narrativos en campos pijos, pijos (riete de los de putt del Geoff ese, nos lo fundimos en dos dias....)
-www.berrigolf.com donde por una modica cuota, ofreces monologos golfisticos
-Merchandaisin, bolas guantes y hasta bolsas marcadas con frases celebres!
Que te parece?

¡Grandísima idea! Además, se me ocurre que podíamos ponernos en contacto con el psicólogo taiwanés y el tío que jugaba sin bola, y formar un equipo en plan 'bombero torero' del golf. Lo de los campos pijos, especialmente, me atrae. Me atrae mucho. :lol:

crodriv escribió:Felicidades Barri por disfrutar del golf como lo haces. :wink: :wink: :wink:

Se trata de eso, ¿no? Aunque a juzgar por la cara de vinagre que lleva alguno por el campo se podría dudar... Eso sí, cada uno que lo disfrute a su manera, a quien le mole ir a matacaballo y sea feliz...

mirete escribió:..., y el administrativo se ha pensado que estaba loco...

Un hombre sabio dicho administrativo :laughing6: :laughing6: ¡PIRAO!
Legolas_Bilbao escribió:Micalet ¿Es el saler?

Barri, gracias por estas estupendas cronicas, solo falta fotos de tu material ;)

Es el Saler, si. Un misterio desvelado. ;-)

Hay documento gráfico relativo a mi 'material'. De aquí un poco lo posteo. Te vas a cagar.
movillo escribió:
scuba escribió:Cuando llegues a jugar un TGG, o similar, porque equivalente no lo hay, por el bien de GG y de la raza humana.....pierde por diosss !!!!!!

Efectivamente, sólo por leer su crónica casi vale la pena cargar con la culpabilidad y desearle lo peor :lol: :lol: :lol:

¡Malas personas! :evil:

Antonio escribió:Propongo desde aquí, que alguien pague a Barri para que todas las noches postee algo como lo de hoy, para, así, poder empezar el dia con unas carcajadas y buen rollo.

También me gusta tu forma de ver las cosas. Y hoy he jugado cuatro hoyos, en combate singular contra mi pro, que contaré una vez llegue el cheque y/o transfusión bancaria. ¡Ni una crónica más de gratis! ¡Basta ya de explotación! :laughing3:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Nov 05, 2009 4:18 pm

Barri, tienes el honor de jugar en un campazo. Disfrutalo y bienvenido al club de adictos de este deporte.
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas