Locar escribió:La mayoría de las que vi eran Rifle.
Gracias Dany por la info...
Ya te contaré lo que me dijeron algunos pros "locales" de SG, su padre y AQ (con un plato de jamón por medio, tu seguro que lo sabes...)
Nando Els escribió:buena crónica locarin![]()
Ayer comentaban en G+ (en lo poquito que pude ver) que además GFC y MK son muy buenos amigos, ya que MK está normalmente en el grupito de los españoles, así que iban los dos de lujo en su partida....
Por cierto, les vi en un par4 cortito que GFC se cascó un buen birdie tras un aproach por alto pasando un árbol en la linea a bandera (y con un lago corto de green) y creo que MK también hizo birdie, pero no recuerdo el hoyo, y no te vi....
toni42 escribió:Gracias Locar por la crónica![]()
P.D.: Pregunta de novato: Para ser marshall necesitas algún título o un determinado hcp? O puede presentarse cualquiera?
Locar escribió:
Se coloca GFC, levanto la tablilla y... sale volando contra el público. Descojono general y GFC que se sale de la posición.... riéndose (ufffff). Tablilla rota (la segunda del dia). La cambio con Chiutemo (gracias!) recupero mi dignidad y vuelvo a levantarla.
Nando Els escribió:Por cierto, les vi en un par4 cortito que GFC se cascó un buen birdie tras un aproach por alto pasando un árbol en la linea a bandera (y con un lago corto de green) y creo que MK también hizo birdie, pero no recuerdo el hoyo, y no te vi....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados