Barri escribió:...... es que el whisky estaba caducado: en su etiqueta marcaba claramente que tenía 12 años ya. Qué amigo tan bribón y bromoso.
zocato escribió:...pero me niego a que este hilo tenga 36 contestaciones de loas y parabienes hacia tu persona. Haré de señor Lobo. Y definitivamente no me gusta esa inclinación tuya hacia la tecnología. ¿Freecaddy en el móvil? no, no, y no. Eso no es nada [i]glamouroso[/i].
zocato escribió:Por cierto, te pongo "deberes" para el fin de semana: una redacción comentando las diferencias y analogías entre Payne Stewart, Carlos Balmaseda y Marta Prieto. Puedes usar el Google Images.
Barri escribió:zocato escribió:Por cierto, te pongo "deberes" para el fin de semana: una redacción comentando las diferencias y analogías entre Payne Stewart, Carlos Balmaseda y Marta Prieto. Puedes usar el Google Images.
No sé, diría que tienen los tres un puntillo 'bizarre', en plan disciplina inglesa... esas medias... no sé, no sé...
zocato escribió:en todo caso, por si las moscas, ¡[color=red]me quedo con Marta[/color]!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados