y hasta mañana impacientes mañana

FdeL escribió:Digo yo que si le llevabas los trastos al torero no serias caddy, mas bien serias el "mozo de espadas".
Barri escribió:¿Olazabal el montañero? La leche....
ratpenat escribió:LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGO LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Todavía no tengo claro qué hacer con [b]Mi tesoroooo[/b]![]()
![]()
Es broma, siempre tuve claro que mi objetivo era compartirlo con el foro! Por fín aportaré algo valioso!!
Se la he pedido al caddy mientras Chema tiraba bolas. Me la ha dejado 5 minutos, y cuando Mike fue a limpiar un palo se la devolví y le di las gracias en nombre de 4.300 foreros (acabo de confirmar que me he pasado por menos de 200)
Le he da do mi email y ofrecido mis servicios como caddy si juega algún torneo en España.... (menuda forma de pagarle el favor, jejejeje)
El caso es que este finde editaré las fotos que hice, y me curraré un "dossier" explicativo.
Sed pacientes, que ya que da poco (ahora voy a cenar)
Hasta prontoooo
La tengo la tengo la tengo......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados