arurefalcon escribió:tengo un amigo hcp 28 que desde hace dos meses no mete un putt de 50cm ni de casualidad, la verdad es q no patea mal pero a esa distancia le tiemblan las manos y no mete uno, a alguien le ha pasado algo parecido? alguna solucion?
gracias
fu-manchu escribió:movillo escribió:Explica, primo, explica![]()
![]()
El lunes tengo cita urgente con Lluís para ponerme nuevas varillas en el driver y en la madera tres, por sendas roturas de ambas dos varillas......Hoyo uno, el par 5 que tiene terrazas aguantadas por muros de piedra....le doy un empujoncito al clicgear, el carro que se anima y salta alegremente uno de los muros. Risas generales, incuido yo mismo....recojo el carro junto con la bolsa...y me quedo con la cabeza del driver en la mano. Así que juego sin driver pero con mi supersónica M3, funcionando ésta DPM. Llego al 16, estoy en el tee, cojo la M3, le doy un toquecito a la hierba, suave, como para aplastarla un poquito....y se me queda la cabeza del palo en el suelo. Nos hemos quedado los 4![]()
![]()
Ahora a gastar.....
pakotoro escribió:Miralo por el lado bueno....... es la oportunidad de hacerte un fitting y que Lluis te ponga las varillas más afinadas ([b]y de gastar pasta claro[/b])
elkurgan escribió:Fu, estoy con tú primo.... Seguro q eres la primera persona q se ha cargado 2 palos en una misma ronda....... Salvo q juegues en Aquilón golf y se te caiga la bolsa por un barranco....
movillo escribió:arurefalcon escribió:tengo un amigo hcp 28 que desde hace dos meses no mete un putt de 50cm ni de casualidad, la verdad es q no patea mal pero a esa distancia le tiemblan las manos y no mete uno, a alguien le ha pasado algo parecido? alguna solucion?
gracias
Se trata de hacer poco backswing y luego acompañar bastante con el palo tras el impacto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados