Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Patear Para Birdie Desde Un Metro... Y Acabar Con DB

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Como Patear Para Birdie Desde Un Metro... Y Acabar Con D

Notapor hechipu » Dom Oct 18, 2009 8:56 am

Pues yo como soy muy paquete, ni putt de trámite ni leches, esos putt son los que mas nervioso me ponen.
A mas de un metro lo tiro tranquilo, pero esos que llamais de trámite ... me ponen los eggs de corbata.
En racha pasota de golf, a ver si acaba ...
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor Reyertitas » Dom Oct 18, 2009 8:59 am

me pasó ayer en un par 3. Pateaba para par, y era menos de un metro, pues tripatee!!
Qué frustración!! :risitas: :risitas: Y la carita que se me quedó
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor arurefalcon » Dom Oct 18, 2009 9:24 am

tengo un amigo hcp 28 que desde hace dos meses no mete un putt de 50cm ni de casualidad, la verdad es q no patea mal pero a esa distancia le tiemblan las manos y no mete uno, a alguien le ha pasado algo parecido? alguna solucion?
gracias
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor jordiasb » Dom Oct 18, 2009 9:52 am

¡¡Vaya 2!!
Fu & Locar, Locar & Fu... lo vuestro es paranormal!!!

:laughing6:
jordiasb

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 10:24 am

arurefalcon escribió:tengo un amigo hcp 28 que desde hace dos meses no mete un putt de 50cm ni de casualidad, la verdad es q no patea mal pero a esa distancia le tiemblan las manos y no mete uno, a alguien le ha pasado algo parecido? alguna solucion?
gracias

Se trata de hacer poco backswing y luego acompañar bastante con el palo tras el impacto
movillo

Notapor Vicky Ramos Golf » Dom Oct 18, 2009 11:50 am

Ufff!! es tna difícil aconsejar.... lo primero es la recomendación de Chema "nunca levantar la cabeza". Si deces que patea bien, seguro que no la levantas.
A veces adelantamos un poco las manos y la cara del Putter lógicamente apunta a otro lado.
Siempre es más efectivo ir a entrarla, aunque se pase será poco, si juegas a acercarla, ummmmm!! muchas veces no entrará.
En el puteengreen, poner un hilo ó un palo delante, coger bolas e ir probando en un agujero que esté plano si esas bolas van rectas. Repito no levantar la cabez y acompañar el golpe con las manos al hoyo. Cuando tengas claro eso vas dando vueltas alrededor del hoyo y siempre a la misma distancia. El swing es mecánico y si lo retienes, entra ó al menos van direccionadas aunque cierres los ojos.
De todas formas en golf, casi todos hemos pasado una racha que no sabemos porqué, dejamos las manos paradas, también ocurre en el bunker, conozco a dos Grandes que pasaran una racha de meses,caundo llegaban al bunker se bloqueaba, y parecían hd 48.
Esta es mi experiencia y lo que he oido y visto entrenando a los grandes. Los del hilo/cuerda, si tienes la posibilidad de hacerlo , vá de cine. Un saludo
Imagen
Vicky Ramos Golf y Apoyo al Deporte Español
Matraco

Notapor pakotoro » Dom Oct 18, 2009 12:50 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió:Explica, primo, explica :shock: :shock: :shock:

El lunes tengo cita urgente con Lluís para ponerme nuevas varillas en el driver y en la madera tres, por sendas roturas de ambas dos varillas......Hoyo uno, el par 5 que tiene terrazas aguantadas por muros de piedra....le doy un empujoncito al clicgear, el carro que se anima y salta alegremente uno de los muros. Risas generales, incuido yo mismo....recojo el carro junto con la bolsa...y me quedo con la cabeza del driver en la mano. Así que juego sin driver pero con mi supersónica M3, funcionando ésta DPM. Llego al 16, estoy en el tee, cojo la M3, le doy un toquecito a la hierba, suave, como para aplastarla un poquito....y se me queda la cabeza del palo en el suelo. Nos hemos quedado los 4 :shock: :shock: :shock: Ahora a gastar.....

Eso si que es mala suerte por duplicado. :-|
Miralo por el lado bueno....... es la oportunidad de hacerte un fitting y que Lluis te ponga las varillas más afinadas (y de gastar pasta claro)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Dom Oct 18, 2009 12:55 pm

pakotoro escribió:Miralo por el lado bueno....... es la oportunidad de hacerte un fitting y que Lluis te ponga las varillas más afinadas ([b]y de gastar pasta claro[/b])

Sobre todo de éso.... :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor elkurgan » Dom Oct 18, 2009 1:20 pm

joer Locar! eso tiene q ***** un montón... pq como a mi no me pasa... :oops: :oops: :oops: por las narices!!!!! Píllate el 3balls... ahora parece q salgo a 2 putts por hoyo Haciendo unos aproachs de mierd...

Fu, estoy con tú primo.... Seguro q eres la primera persona q se ha cargado 2 palos en una misma ronda....... Salvo q juegues en Aquilón golf y se te caiga la bolsa por un barranco....
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor fu-manchu » Dom Oct 18, 2009 1:42 pm

elkurgan escribió:Fu, estoy con tú primo.... Seguro q eres la primera persona q se ha cargado 2 palos en una misma ronda....... Salvo q juegues en Aquilón golf y se te caiga la bolsa por un barranco....

Innovador que es uno... :roll:
Maestro

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 5:15 pm

Seguro que, en éste caso, hubieras preferido ser del montón :lol: :lol:
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Oct 18, 2009 5:17 pm

Evidentemente primo, evidentemente.. :twisted:
Por cierto, es posible que le coloque al Tour Burner la Harrison...
Maestro

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 5:31 pm

A mí me gusta como funciona :) :) :)
movillo

Notapor potoquito » Dom Oct 18, 2009 5:54 pm

movillo escribió:
arurefalcon escribió:tengo un amigo hcp 28 que desde hace dos meses no mete un putt de 50cm ni de casualidad, la verdad es q no patea mal pero a esa distancia le tiemblan las manos y no mete uno, a alguien le ha pasado algo parecido? alguna solucion?
gracias

Se trata de hacer poco backswing y luego acompañar bastante con el palo tras el impacto

Me lo apunto, que en el torneito de hoy, un putt de esos me ha comido el coco y he tirado la vuelta; no vale poner como excusa que los greenes estaban pinchados, que estaban mojados, etc
Soy un CENUTRIO

Por cierto Fu, menuda jodienda disgust
Monitor

Handicap: 10

Notapor PASESA » Dom Oct 18, 2009 7:59 pm

loca,

bienvenido al club. En el último campeonato, 5 tripateos y un cautripateo.... 42 putts sobre 92 golpes. El pan mío de cada día....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas