kazetari escribió:decia lo de que era pena que no fuese torneo por lo que alguien ha comentado de salir en el periodico, la verdad que los premios me dan igual. Emboscado? No creo que me dieron el handicap en abril!!!
kazetari escribió:Goiburu, en Andoain, Guipuzcoa.
yakoman escribió:Todavía hay alguien de tu club que te gana,se hizo [b]62 puntos,HCP 26 á 8,2,[/b]jugue con él el asboluto Pais Vasco en Meaztegi.
nakatone escribió:yakoman escribió:Todavía hay alguien de tu club que te gana,se hizo [b]62 puntos,HCP 26 á 8,2,[/b]jugue con él el asboluto Pais Vasco en Meaztegi.
![]()
![]()
![]()
![]()
...impre---sionante..
![]()
![]()
yakoman escribió:kazetari escribió:Goiburu, en Andoain, Guipuzcoa.
Mi campo preferido,eh Legolas????
Todavía hay alguien de tu club que te gana,se hizo 62 puntos,HCP 26 á 8,2,jugue con él el asboluto Pais Vasco en Meaztegi.
Legolas_Bilbao escribió:nakatone escribió:yakoman escribió:Todavía hay alguien de tu club que te gana,se hizo [b]62 puntos,HCP 26 á 8,2,[/b]jugue con él el asboluto Pais Vasco en Meaztegi.
![]()
![]()
![]()
![]()
...impre---sionante..
![]()
![]()
menudo futbolin.
luisjaen escribió:yakoman escribió:kazetari escribió:Goiburu, en Andoain, Guipuzcoa.
Mi campo preferido,eh Legolas????
Todavía hay alguien de tu club que te gana,se hizo 62 puntos,HCP 26 á 8,2,jugue con él el asboluto Pais Vasco en Meaztegi.
kazetari escribió:El domingo y con un dia mas que lluvioso, yo que soy handicap 32,4 hice un total de 55puntos stableford y me han bajado handicap hasta 15,9. Ahora a entrenar para intentar por lo menos acercarme a lo que debo cumplir. Me salio de todo, putts increibles hasta un golpe de chip de 9 metros que fue para adentro, en un par4, que me valio para hacer birdie.
Pues hice [size=18]2 birdies, 3 pares y 7 bogies[/size] respecto al resultado del campo...***** vaya susto al ver la bajada de handicap!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados