vampiro escribió:Tranquilo que aqui nos forramos todos
narenas escribió:Pues eso, llevo un año jugando, y de tres meses para atras le estaba pegando bien ( o a mi me lo parecia )a la bola, haciendo sobre 35 en pitch and putt y jugando hoyos largos en Negralejo haciendo cosas razoonables, no espectaculares pero no vamos, para mi nivel bien, y sobre todo teniendo la sensación de que más o menos estaba empezando a ver algo de mejoría. Bueno, pués nada, vamos el Viernes a jugar al centro de tecnificación y no le pude pegar peor, si son 9 hoyos, pegaría 17 rabazos, pegandole bloqueado, bueno un espectaculo![]()
![]()
. (algún forero hay que lo corroborara) . Nada, un mal dia lo puede tener cualquiera, no pasa na, pero hoy me he ido a pegar bolas y ha sido más de lo mismo. No le he pegado tan mal, pero vamos, tampoco ha sido para tirar cohetes
![]()
![]()
En fin sé que la solución es paciencia, práctica y clases, pero hoy me iba a casa con un mosqueoooo![]()
![]()
Bueno, nada, sólo necesitaba desahogarme un poco.
Saludos y gracias a todo@s
fedepaez escribió:iOgur, cuando dice "sobre 35" es que hace 35 golpes (en 9 hoyos), no 35 sobre parSiendo todos pares 3 está muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados