TakeDeadAim escribió:pero con amplio margen de recuperación en los ruffs e inmediaciones
zocato escribió:campazo, con unos bunkers propios de un rústico.... aunque me comentan que los han mejorado bastante. He hecho alguna buena vuelta, hasta la llegada al terrorífico hoyo 12, para mí uno de los hoyos más difíciles que he jugado. Y he jugado muchos.
fu-manchu escribió:zocato escribió:campazo, con unos bunkers propios de un rústico.... aunque me comentan que los han mejorado bastante. He hecho alguna buena vuelta, hasta la llegada al terrorífico hoyo 12, para mí uno de los hoyos más difíciles que he jugado. Y he jugado muchos.
Venga, va... Buen campo sin más, con hoyos repetidos y un final mediocre.![]()
fu-manchu escribió:El 15 te lo puedo pasar, pero 16, 17 y 18 no tiene nada. Una de las característcas de los grandes campos es la de tener grandes finales, y ahí, es mi opinión, el negro de CCVM flojea claramente. Y algo que no me gusta de un campo es ponerte en un tee y pensar: "este hoyo no lo he jugado ya?". Pasa en CCVM y pasa, por ejemplo, en el Santander. Ambos buenos campos pero para nada campazos según mi criterio. Pero bueno, creo que no es éste el propósito del hilo.
vampiro escribió:Y yo que aun no conozco el CCVM
barbitas de este año no pasa
fu-manchu escribió:
Pues ya te vale. Yo ya lo he jugado 3 veces y estoy a 600 km......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados