Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CCVM, Recorrido Negro... Best Score

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: CCVM, Recorrido Negro... Best Score

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 22, 2010 2:50 pm

Por no abrir otro hilo, posteo en este para comentar mi primera vuelta en este tremendo y espectacular campo:

Salida: jueves 18-marzo-2010 a las 13:30hrs
Club: Club de campo Villa de Madrid
Recorrido: negro
Golpes: 81
Out: 42 golpes (par 36) con tres doble-bogeys (al 6, 7 y al 8...) y seis pares
In: 39 golpes (par 35) con un doble-bogey al 12, dos bogeys al 14 y 17, y seis pares.

Espectaculares las vistas del tee del 1, que siguen poniéndome una sonrisa en la cara. Inmaculadas las calles y muy rápidos y bien cuidados los greenes. Resaltar que se ven muchas marcas de piques mal repuestos... una auténtica pena.

Recorrido muy técnico alrededor de los greenes, pero con amplio margen de recuperación en los ruffs e inmediaciones, o eso me pareció, porque fui siempre por calle. Grandísimas cagadas alrededor de los greenes del 6, 7 y 12 que me costaron gravemente lo que pudo ser una grandísima vuelta.

Enhorabuena a los socios por un campo espectacular.
Última edición por TakeDeadAim el Lun Mar 22, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor reve » Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

TakeDeadAim escribió:pero con amplio margen de recuperación en los ruffs e inmediaciones

Mi eterna discusión con Regu…

Puede ser que sea fácil recuperar calle, pero si tienes que coger GIR en regulación ya puedes estar en calle, sino siempre hay un arbolito que te molesta.

Para sacarle un <75 ya puedes pegarle al driver largo y recto
Bucanero

Notapor dbutra » Lun Mar 22, 2010 5:39 pm

Estoy de acuerdo, si no vas por calle (con mi handicap muy habitual) olvidate de hacer una buena vuelta... los árboles más antiguos de Madrid te esperan frotándose las ramas.....

Un saludo!
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor zocato » Lun Mar 22, 2010 6:25 pm

campazo, con unos bunkers propios de un rústico.... aunque me comentan que los han mejorado bastante. He hecho alguna buena vuelta, hasta la llegada al terrorífico hoyo 12, para mí uno de los hoyos más difíciles que he jugado. Y he jugado muchos.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Lun Mar 22, 2010 7:11 pm

zocato escribió:campazo, con unos bunkers propios de un rústico.... aunque me comentan que los han mejorado bastante. He hecho alguna buena vuelta, hasta la llegada al terrorífico hoyo 12, para mí uno de los hoyos más difíciles que he jugado. Y he jugado muchos.

Venga, va... Buen campo sin más, con hoyos repetidos y un final mediocre. :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor zocato » Lun Mar 22, 2010 7:57 pm

fu-manchu escribió:
zocato escribió:campazo, con unos bunkers propios de un rústico.... aunque me comentan que los han mejorado bastante. He hecho alguna buena vuelta, hasta la llegada al terrorífico hoyo 12, para mí uno de los hoyos más difíciles que he jugado. Y he jugado muchos.

Venga, va... Buen campo sin más, con hoyos repetidos y un final mediocre. :twisted: :twisted:

Nada de lo hecho por Javier Arana es mediocre.. otra cosa es que se quede antiguo, corto, etc... :twisted: Ya en serio, bien saben los que me conocen que CCVM no está entre mi lista de top ten españoles; hay bastantes campos que me gustan más. Y el cuidado del CCVM, en mi opinión, deja bastante que desear; pero me parece que tiene un grandísimo diseño.

Y respecto del final, no coincido. El 14 es un hoyazo; el 15 (jugando el green de la izquierda, claro) es un buen hoyo con un green que se las trae; el 16 es insulsito, sí; el 17 me parece muy divertido y bonito, pese a ser un par 3 cortito, y el 18 picando hacia arriba me gusta, con un green que obligatoriamente hay que coger de 2 si quieres tener opción de par... Y como te toque patear cuesta abajo.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Lun Mar 22, 2010 8:08 pm

El 15 te lo puedo pasar, pero 16, 17 y 18 no tiene nada. Una de las característcas de los grandes campos es la de tener grandes finales, y ahí, es mi opinión, el negro de CCVM flojea claramente. Y algo que no me gusta de un campo es ponerte en un tee y pensar: "este hoyo no lo he jugado ya?". Pasa en CCVM y pasa, por ejemplo, en el Santander. Ambos buenos campos pero para nada campazos según mi criterio. Pero bueno, creo que no es éste el propósito del hilo.
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 22, 2010 8:12 pm, editado 4 veces en total
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Mar 22, 2010 8:20 pm

Y yo que sólo conozco una de las vueltas?.. ya me vale a mi también con lo fácil que tengo ir.

y mira que el año pasado no llegamos a concretar nada. A ver si este año...

Mi correspondencia es los jueves laborables, por si alguno de los controlones del campo se anima a hacerme de guia.
Gran Capitan Corsario

Notapor reve » Lun Mar 22, 2010 11:06 pm

fu-manchu escribió:El 15 te lo puedo pasar, pero 16, 17 y 18 no tiene nada. Una de las característcas de los grandes campos es la de tener grandes finales, y ahí, es mi opinión, el negro de CCVM flojea claramente. Y algo que no me gusta de un campo es ponerte en un tee y pensar: "este hoyo no lo he jugado ya?". Pasa en CCVM y pasa, por ejemplo, en el Santander. Ambos buenos campos pero para nada campazos según mi criterio. Pero bueno, creo que no es éste el propósito del hilo.

en lo del ccvm totalmente de acuerdo, de hecho los famosos son los 9 primeros

en lo de gs creo que lo has jugado poco, el 17 de negras es espectacular y el 18 lo pueden poner a tiro de 2 y con el agua dejar un final muy televisivo, en el 16 la bandera de arriba del bunker a la izquierda da muchisimo juego
Bucanero

Notapor fu-manchu » Lun Mar 22, 2010 11:08 pm

No he dicho nada del final de GS. De hecho cuando jugué con M___, Robin y Pine les dije que el final era muy bueno. Pero es un campo repetitivo.
Maestro

Notapor vampiro » Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Y yo que aun no conozco el CCVM
barbitas de este año no pasa
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor fu-manchu » Lun Mar 22, 2010 11:18 pm

vampiro escribió:Y yo que aun no conozco el CCVM
barbitas de este año no pasa

Pues ya te vale. Yo ya lo he jugado 3 veces y estoy a 600 km......
Maestro

Notapor Luvi » Lun Mar 22, 2010 11:25 pm

fu-manchu escribió:
Pues ya te vale. Yo ya lo he jugado 3 veces y estoy a 600 km......

Y sacaste buen resultado ????
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 22, 2010 11:26 pm

La última vez sí, jugando con mi hermano. Las dos primeras (días consecutivos) era imposible, 6 horas en el campo, para mí un suplicio.
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 22, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor reve » Lun Mar 22, 2010 11:28 pm

luvi, como va el lago nuevo de ld?

para cuando está operativo
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas