Si estaba claro que eras un emboscado

Me alegro un montón compi, seguro que es el primero de muchos.
P.D. Tenemos un partido pendiente.
Un saludo
Caillou escribió:Ese Nakatone.
Si estaba claro que eras un emboscado![]()
![]()
Un saludo
nakatone escribió:Caillou escribió:Ese Nakatone.
![]()
Un saludo
..![]()
![]()
..Gracias...la verdad es que tuve un dia de PM..y mis compañeros de partida fueron tan aco..nantes como tu ,trasto ,y big en Sojuela..
No me olvido de nuestra partida y ahora en mas igualdad de condiciones....
Gracias otra vez...![]()
Caillou escribió:nakatone escribió:Caillou escribió:Ese Nakatone.
![]()
Un saludo
..![]()
![]()
..Gracias...la verdad es que tuve un dia de PM..y mis compañeros de partida fueron tan aco..nantes como tu ,trasto ,y big en Sojuela..
No me olvido de nuestra partida y ahora en mas igualdad de condiciones....
Gracias otra vez...![]()
Yo de Sojuela recuerdo la salida de bunker que te cascaste en el hoyo 15....emboscado....![]()
turbopaket escribió:Ese Naka!!!!
¿Te han dado un super trofeo como el que me dieron a mi el año pasado?
Ese que te entra en el bolsillo de los vaqueros ajustados?
Bueno, por lo menos es por una buena causa...
big_long escribió:Enhorabuena! Me alegro mucho, de verdad. Yo jugué ese torneo el año pasado y me hubiera gustado jugarlo este año, pero no pude. Ya te vas acercando a tu hcp verdadero. Ahora a buscar un rinconcito en casa para todos los trofeos que vas a ir acumulando!
victor escribió:Enhorabuena campeón. Eso no es mas que comienzo ya vendrán mas, aunque como el primero, ninguno.
Si quieres consultar tu hcp actual, entra en golfspainfederacion, y en el area de licencias, introduce tus datos y te dirá tu nuevo hcp y la fecha de su modificación (Si el ordenador del campo esta en red, con la Federación, lo normal es que ya lo tengas actualizado).
Saludos.
TELLE escribió:Zorionak Nakatone,[size=14] el tamaño del trofeo es inversamente proporcional a la alegria[/size] que te ha supuesto ganar ese torneo, disfrutala y a por mas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados