Estos partidos parecen más timbas de mus que de golf....

manu escribió:PedroFB escribió:Manu, lo bueno de ser buca, es que podrás zurrarte con marcialín en junio.
Me consta que era tu sueño desde pequeño cuando traficabas con ladrillos en el paseo martítimo de Marbella. Para que lo sepa la gente, en Marbella no esnifan coca, esnifan polvo de ladrillo.
Por cierto, he oído en la radio que ya ha aparecido tu niño, se lo ha encontrado un senegales mientras te tomabas la penúltima en el California![]()
Meckkkk error.
Despues de jugar con Marcial antes de ayer, él va a ir hacia arriba, y yo hacia abajo, por lo que no creo que nos juntemos mucho. Tu reza para que nuestra diferencia (tu tambien vas a subir) no se estreche mucho, si no quieres enfrentarte a mi dentro de poco.
Lo del niño senegales, como que no lo pillo, macho. Modo cordobes ON: Serás cipote !!!
Locar escribió:Juas juas juas
Luisjaen... fotos de tus cuñadas ya!
Locar escribió:Juas juas juas
Luisjaen... fotos de tus cuñadas ya!
iredu escribió:Ademas de felicitarte a ti y a todos los que estrenareis equipo,espero con impaciencia un post tras tu debut
en TGG,comentando las sensaciones y la experiencia.
PedroFB escribió:Lo del niño es una noticia que he visto en el telediario. Un notas se llevó a su niño de 4 años por la noche y se dedicó a hincharse de copazos en un bar de alterne, creo que se llamaba "California". El niño se hartó, se fue a la calle, se lo encontró un senegalés que lo llevó a la poli. Todo esto como a las 4 de la mañana.
manu escribió:iredu escribió:Ademas de felicitarte a ti y a todos los que estrenareis equipo,espero con impaciencia un post tras tu debut
No te quepa la menor duda. Lo unico que no podré hacer será la crónica de cada hoyo
PedroFB escribió:manu escribió:iredu escribió:Ademas de felicitarte a ti y a todos los que estrenareis equipo,espero con impaciencia un post tras tu debut
No te quepa la menor duda. Lo unico que no podré hacer será la crónica de cada hoyo
Pues será tu obligación como palmante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados