Lo primero, muchas gracias a todos por los animos y los consejos, pero tengo varias cosillas que comentar.
Se que tendre que practicar y practicar en el putting green, pero en realidad, no soy tan malo, creo que a todos se os escapa el detalle, que [color=#ff000c]estaba estrenando putter, ese fue el maximo error, error de matraco,[/color]aparte de haber tenido un dia malo con el putter, yo suelo jugar con un 34-38 putt, ayer no salieron y ya esta, NO ESTOY NADA PREOCUPADO, cuando termine el partido mi pro al comentarle lo ocurrido, y oir la frase que le dije: " Miguel, la mejor vuelta de mi vida en un torneo y la cago con el putt, veremos a ver cuando vuelvo a hacer una vuelta igual? ", mi dijo que estaba equivocado, que con mi juego de los ultimos meses, estas vueltas me saldran solas, y que ya no sera extraño ver vueltas de 85-90 golpes, eso me tranquilizo tanto que no le doy nada de importancia al ACCIDENTE CON EL PUTTER.
Otra cosa, pisha aqui te has equivocado,
Pisha escribió:Felicidades por el resultado peeeeeeeeeeeeero, no es por desmerecer[size=18], pero con 4 rayas como diría Alvaro Beamonte, estas descalificado por levantar bola[/size].
no levante ninguna bola, acabe todos los hoyos, lo de la raya, es porque no puntue, sacamos un hoyo y medio al siguiente partido e ibamos la mar de tranquilos, pero creo que en la modalidad stablenford, no es motivo de descalificacion levantar bola, ( aunque yo no lo hice ), con todos mis respetos a Alvaro Beamonte.
SALUDOS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!