hijo de macnamara escribió:Enhorabuena y yo estoy con Movillo A DISFRUTAR, mas vale un mal dia de golf y que un buen dia de curro
Depende de que trabajes

hijo de macnamara escribió:Enhorabuena y yo estoy con Movillo A DISFRUTAR, mas vale un mal dia de golf y que un buen dia de curro
JohnDoe escribió:[
[color=red](por cierto, ahora que la web de la RFEG cobra por el sevicio de visualizacion de handicap y ficha de actividad, como puedo saber cuando me dan de alta el handi????)[/color]
Venga un abrazo
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:JohnDoe escribió:[
[color=red](por cierto, ahora que la web de la RFEG cobra por el sevicio de visualizacion de handicap y ficha de actividad, como puedo saber cuando me dan de alta el handi????)[/color]
Venga un abrazo
creo que sin pagar puedes ver el handicap actualizado y la última fecha de actualización
Dani escribió:hijo de macnamara escribió:Enhorabuena y yo estoy con Movillo A DISFRUTAR, mas vale un mal dia de golf y que un buen dia de curro
Depende de que trabajes![]()
![]()
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Corrijo mis aneriores declaraciones.
No lo que me pasaba es debido al navegador que utilizo normalmente "Google Chrome"
Con internet explorer me deja ver mi ficha tranquilamente ("sin handicap" lógicamente)
Un saludo
movillo escribió:[
Si trabaja de ginecólogo, la cosa ya no está tan clara :laugh:
movillo escribió:Dani escribió:hijo de macnamara escribió:Enhorabuena y yo estoy con Movillo A DISFRUTAR, mas vale un mal dia de golf y que un buen dia de curro
No lo que me pasaba es debido al navegador que utilizo normalmente "Google Chrome"
Con internet explorer me deja ver mi ficha tranquilamente ("sin handicap" lógicamente)
Un saludo
Si trabaja de ginecólogo, la cosa ya no está tan clara![]()
![]()
![]()
Quítate esa porquería del Chrome (tiene bastantes fallos de seguridad) y empieza a utilizar Mozilla Firefox, hombre![]()
![]()
Cienfuegos escribió:Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya estoy Handicapacitado oficialmente por la RFEG.
Mi HCP oficial...... 36.0
Handicap real.... tendiendo al infinito, jejeje
Acepto propuestas indecentes para mi primera salida a un 18 holes
M____eagleito escribió:Cienfuegos escribió:Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya estoy Handicapacitado oficialmente por la RFEG.
Mi HCP oficial...... 36.0
Handicap real.... tendiendo al infinito, jejeje
Acepto propuestas indecentes para mi primera salida a un 18 holes
Por mi cuando quieras. Tienes un swingazo, lo malo es que el palo en la hierba se atasca y en la alfombrilla no![]()
![]()
En serio, miratelo y te acompaño en tu 1er dia de campo largo que como se te de igual que el indoor igual haces menos de 100 maquinón.
Locar escribió:movillo escribió:[
Si trabaja de ginecólogo, la cosa ya no está tan clara :laugh:
Conozco muchos médicos... te aseguro que nunca querría trabajar ni de Ginecólogo ni de Traumatólogo.
O te crees tu que sólo las 20 añeras depiladitas y limpitas van al gine?
Cienfuegos escribió:movillo escribió:Dani escribió:hijo de macnamara escribió:Enhorabuena y yo estoy con Movillo A DISFRUTAR, mas vale un mal dia de golf y que un buen dia de curro
Un saludo
Si trabaja de ginecólogo, la cosa ya no está tan clara![]()
![]()
![]()
Quítate esa porquería del Chrome (tiene bastantes fallos de seguridad) y empieza a utilizar Mozilla Firefox, hombre![]()
![]()
Fallos de seguridad????
que me dices????
Explain me, please
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados