Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuando La Partida No Sale

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Cuando La Partida No Sale

Notapor WHITETIGERS » Dom Oct 19, 2008 9:37 pm

Ismael escribió:Pues eso hoy no puede contar ninguna batallita como contais todos. Hoy es todo lo contrario. Me he retirado en el hoyo 11 porque ya no soportaba mas mi juego. Ha sido el peor dia de juego desde que me dieron el handicap. Tengo un gran fallo y es que cuando se mete alguien no conocido en la partida no logro concentrarme (pienso que hare el ridiculo y lo hago vamos que si lo hago) y pierdo totalmente el swing.

Pues eso es todo era solo para desahogarme, creo que los swing correctos en los 11 hoyos se pueden contar con los dedos de una mano. He perdido 4 bolas (recuperadas 3 despues por otras), unos slices brutales, nada que ni los palos cortos me funcionaban, chuletazas, rabazos, cantazos vamos de todos los golpes malos que existen.

Hoy es un dia para olvidar y me tendre que poner mucho mas las pilas en la alfombrilla para ver si logro mas concentracion.

Perdonar el toston de mi fatal partida-batallita

[b]ANIMO[/b] !!!

Dejame que te de un par de "opiniones" :lol: (que no consejos,que no soy nadie para,,,)

NO TE RETIRES NUNCA! Nunca Mais :wink: :mad: ...En serio y creo que por muy mal que juegues nunca debes retirarte(te lo dice uno que cuando la cosa no pinta bien rompe la tarjeta en mil trozos,pero las broncas hacen a uno recapacitar xD).
En mi caso cuando no he entregado la tarjeta era por la enorme verguenza que me causaba los numeritos al firmar :cry: pero piensa que a veces es peor, se pueden imaginar que has hecho muchos mas(a mi me puteaban,y se creian que se pasaban tanteando la cifra y no se acercaban ni de coña,`pringaos :wink: ).

Te cuento mi experiencia ultima,la cual hizo cambiar mi mentalidad (como no ocurra un VERDADERO desastre no m retirare por mal juego
) :

Jugaba un torneo,y me tocaba en el grupo con 2 jugadores de hcp bajos mas o menos asiduos a los torneos aqui en mi comunidad.Pues al ser shot gun,justamente va y me toca salir por el mismo hoyo POR EL CUAL COMENZE LA ULTIMA Vez QUE JUGUE EN ESE CAMPO.Comenze haciendo socket...(par 4 corto semi-dogleg hacia la izquierda,pego hierrito)pues digo :hoy empiezas con socket fijo o sea seguro y encima con la presion de tener gente delante buena y que no conoces...ADIVINA toma socket jajaj :laughing5: me queria morir :oops: total digo,estos se van aburrir creeran que soy un paquete... :laughing6:

Siguiente hoyo otra raya y digo mmmmmm al finalizar el hoyo 9 me voy a toda ostia exando leches... :smile: pues no se que ocurrio pero me quede, comenze el 10 con birdie,el 11 birdie,el 12 corbata para birdie(Bogey),13 birdie,14 bogey,15 birdie,16 par,17birdie,18 par....total que hize 5 birdies...encima baje HCP, de risa.

Me feliciatron xq fliparon conmigo,sobretodo xq estuve sereno no me cabree ni estampe los palos contra nadie,.Jijij por primera vez tuve recompensa

Pues despues de todo el toston decirte eso que nunca se sabe como acabra la cosa,y si te retiras te quedaras con al duda mucha SUERTE!!(lo mio fue coña) :laughing6:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor fedepaez » Dom Oct 19, 2008 9:55 pm

WHITETIGERS escribió:
Ismael escribió:Pues eso hoy no puede contar ninguna batallita como contais todos. Hoy es todo lo contrario. Me he retirado en el hoyo 11 porque ya no soportaba mas mi juego. Ha sido el peor dia de juego desde que me dieron el handicap. Tengo un gran fallo y es que cuando se mete alguien no conocido en la partida no logro concentrarme (pienso que hare el ridiculo y lo hago vamos que si lo hago) y pierdo totalmente el swing.

Pues eso es todo era solo para desahogarme, creo que los swing correctos en los 11 hoyos se pueden contar con los dedos de una mano. He perdido 4 bolas (recuperadas 3 despues por otras), unos slices brutales, nada que ni los palos cortos me funcionaban, chuletazas, rabazos, cantazos vamos de todos los golpes malos que existen.

Hoy es un dia para olvidar y me tendre que poner mucho mas las pilas en la alfombrilla para ver si logro mas concentracion.

[b]ANIMO[/b] !!!

Dejame que te de un par de "opiniones" :lol: (que no consejos,que no soy nadie para,,,)

NO TE RETIRES NUNCA! Nunca Mais :wink: :mad: ...En serio y creo que por muy mal que juegues nunca debes retirarte(te lo dice uno que cuando la cosa no pinta bien rompe la tarjeta en mil trozos,pero las broncas hacen a uno recapacitar xD).
En mi caso cuando no he entregado la tarjeta era por la enorme verguenza que me causaba los numeritos al firmar :cry: pero piensa que a veces es peor, se pueden imaginar que has hecho muchos mas(a mi me puteaban,y se creian que se pasaban tanteando la cifra y no se acercaban ni de coña,`pringaos :wink: ).

Te cuento mi experiencia ultima,la cual hizo cambiar mi mentalidad (como no ocurra un VERDADERO desastre no m retirare por mal juego
) :

Jugaba un torneo,y me tocaba en el grupo con 2 jugadores de hcp bajos mas o menos asiduos a los torneos aqui en mi comunidad.Pues al ser shot gun,justamente va y me toca salir por el mismo hoyo POR EL CUAL COMENZE LA ULTIMA Vez QUE JUGUE EN ESE CAMPO.Comenze haciendo socket...(par 4 corto semi-dogleg hacia la izquierda,pego hierrito)pues digo :hoy empiezas con socket fijo o sea seguro y encima con la presion de tener gente delante buena y que no conoces...ADIVINA toma socket jajaj :laughing5: me queria morir :oops: total digo,estos se van aburrir creeran que soy un paquete... :laughing6:

Siguiente hoyo otra raya y digo mmmmmm al finalizar el hoyo 9 me voy a toda ostia exando leches... :smile: pues no se que ocurrio pero me quede, comenze el 10 con birdie,el 11 birdie,el 12 corbata para birdie(Bogey),13 birdie,14 bogey,15 birdie,16 par,17birdie,18 par....total que hize 5 birdies...encima baje HCP, de risa.

Me feliciatron xq fliparon conmigo,sobretodo xq estuve sereno no me cabree ni estampe los palos contra nadie,.Jijij por primera vez tuve recompensa

Pues despues de todo el toston decirte eso que nunca se sabe como acabra la cosa,y si te retiras te quedaras con al duda mucha SUERTE!!(lo mio fue coña) :laughing6:

Lo que me pude reir el dia ese con los dos sockets en el 4... Con quien jugaste la 2º vez?

No te retires nunca, cuando peor vas es mejor para desconectar y probar cosas. Hacer doscientos golpes cuesta lo mismo que hacer 30 puntos stableford.
Scratch

Handicap: +2.3

Respuesta: Cuando La Partida No Sale

Notapor Nando Els » Lun Oct 20, 2008 11:37 am

animo, ismael, no te vengas abajo que esto es el golf y su P.M... :x :x

PD: Qué sorpresa tu ubicación.... :roll: :roll: ¿donde vives exactamente? yo en el reston 2, cuando quieras quedamos para dar unas bolas (aunque en Aranjuez desgraciadamente, como dice dany, sólo se puede en alfombrilla :? )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Disperso » Lun Oct 20, 2008 11:47 am

Puede quedar un poco pedante lo de auto-citarse, pero creo que estos consejos siguen vigentes.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor victor » Lun Oct 20, 2008 11:57 am

Si te sirve de ejemplo, el Sábado me salía todo, todo, todo y el Domingo pienso, hoy los arraso. En el hoyo 9 quería irme a mi casa, que desastre, peeeero, conseguir alejar los malos pensamientos, cocentrarme en la partida y terminé empatado con los otros tres compañeros. Comentario en el 19: ¿En que coño has estado pensando en la primera vuelta?. En resumen, ya te lo han dicho los amigos: GOLF :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor WHITETIGERS » Lun Oct 20, 2008 12:46 pm

fedepaez escribió:
WHITETIGERS escribió:

[b]ANIMO[/b] !!!

) :

Lo que [b]me pude reir el dia ese [/b]con los dos sockets en el 4... Con quien jugaste la 2º vez?

No te retires nunca, cuando peor vas es mejor para desconectar y probar cosas. Hacer doscientos golpes cuesta lo mismo que hacer 30 puntos stableford.

SI TU NO ESTABAS,NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA VEZ :shock: ...eres muy bueno para jugar conmigo jajajaj.. :laughing4: (tranquilo pronto sere tu pesadIlla maioris fue el primer paso xD )
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor lsub » Lun Oct 20, 2008 1:01 pm

Ismael escribió: .... Tengo un gran fallo y es que cuando se mete alguien no conocido en la partida no logro concentrarme (pienso que hare el ridiculo y lo hago vamos que si lo hago) y pierdo totalmente el swing.

No se si ya te lo han dicho.

La mejor y más rápida solución para eso, es ir a jugar solo, pedir hora de salida, te tocará con otros tres que no conoces. Eso lo repites durante 4 ó 5 sábados seguidos, (o más si hace falta).
Durante ese tiempo deja de jugar con cualquier concocido.

Al cabo de 5 semanas, pues realmente es que te dará exactamente igual si los conoces, no los conoces, juegan mucho mejor que tú o no saben cojer un palo, ... etc, etc.
Y si con 5 semanas no vale, sigue así hasta que te de igual con quien juegues.
lsub

Notapor perwi » Lun Oct 20, 2008 1:31 pm

Muchas gracias a todos por las respuesto....estas son las cosas que pasan cuando eres novato :-).

Por cierto Nando, yo vivo en El caracol o Los Altos del Olivar, vamos arriba del parque Tierno Galvan, ya sabes a ver si algun dia quedamos, aunque sea en alfombrilla :-)
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Miguel Angel Almeria » Lun Oct 20, 2008 3:55 pm

Animo, que todos empezamos lo mismo. Yo todavia ando en esa fase de estar mas pendiente de mirar quien me mira, que de estar en el juego. Ahora siempre reservo salida a la hora en la que no tengo a nadie detras (de todas formas siempre me pilla algun grupo/s) pero creo que me voy a aprovechar del consejo que te ha dado Isub y lo voy a llevar a la practica.

Saludos y suerte.

NOTA: que por muchos rabazos y golpes malos que des, y mi no me ganas... que lo sepas :tongue:
Aficionado

Handicap: 36.4

Re: Respuesta: Cuando La Partida No Sale

Notapor Jabalcuz » Lun Oct 20, 2008 5:26 pm

PedroFB escribió:Puede quedar un poco pedante lo de auto-citarse, pero creo que [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7325&start=7]estos consejos[/url] siguen vigentes.

Magníficos consejos, sí señor.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor perwi » Lun Oct 20, 2008 10:53 pm

PedroFB, la verdad que esos consejos los tengo bien aprendidos. Me han tocado buenos "maestros" en los anteriores partidos. Tampoco me ha tocado nadie impresentable para completar partida, todo lo contrario, me ha tocado gente que me ha ayudado a todo, y que se han portado estupendamente. Yo ademas en ocasiones tengo demasiada ansiedad por no retrasar a los de atras y suelo ir casi solo toda la partida para preparar el siguiente golpe con relajacion, soy de los que mete caña cuando los compañeros se relajan. La verdad que creo que soy demasiado mirado en ocasiones y la partida de detras (esto si que me ha pasado) no puede comparar la velocidad de una partida de cuatro si ellos son 2.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Cucaracho » Lun Oct 20, 2008 11:00 pm

Pues yo siq ue me he retirado una vez...

fue en abril, hace tres años, llevaba desde febrero saliendo al campo... y me junté con 3 tios majísimos (y jandis 10-12) en el tee del uno... "os importa??" "no no... únete"

Mi recital llegó hasta que tiré la bola FL en el hoyo 5 de La Moraleja 1 (hcp 16 par 4 fácil fácil)... cogí los palos, pedí disculpas por la serenata y me fui a la cancha de prácticas.

Pasó casi un mes antes de volver a pisar un campo de golf, y luego casi un año (los ligaments de mi rodilla se encargaron de eso) y mira, ahora sigo con los rabazos, pero mucho más dignos!!

Ps. Dany tiene razón, igual neceitas un pelín más de práctica para salir más confiado y no agobiarte, el golf es disfrutar, seas el hc que seas, sin presiones... primero te emocionará cumplir 50 en una vuelta, luego 45, luego 40.... poco a poco, y parafraseando a todos los anteriores, esto es golf!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Disperso » Mar Oct 21, 2008 8:49 am

Cucaracho escribió:Pues yo siq ue me he retirado una vez...

fue en abril, hace tres años, llevaba desde febrero saliendo al campo... y me junté con 3 tios majísimos (y jandis 10-12) en el tee del uno... "os importa??" "no no... únete"

Mi recital llegó hasta que tiré la bola FL en el hoyo 5 de La Moraleja 1 (hcp 16 par 4 fácil fácil)... cogí los palos, pedí disculpas por la serenata y me fui a la cancha de prácticas.

Pasó casi un mes antes de volver a pisar un campo de golf, y luego casi un año (los ligaments de mi rodilla se encargaron de eso) y mira, ahora sigo con los rabazos, pero mucho más dignos!!

Ps. Dany tiene razón, igual neceitas un pelín más de práctica para salir más confiado y no agobiarte, el golf es disfrutar, seas el hc que seas, sin presiones... primero te emocionará cumplir 50 en una vuelta, luego 45, [b][color=red]luego 40[/color][/b].... poco a poco, y parafraseando a todos los anteriores, esto es golf!!

Tranqui, Cuca, que cualquier día lo consigues.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Cucaracho » Mar Oct 21, 2008 10:42 am

Eeeeeeeeeh... que el otr día ya me hice 40...

putts en una vuelta... (sigo depre...) :cry: :cry: :cry:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Nando Els » Mar Oct 21, 2008 3:08 pm

Ismael escribió:Por cierto Nando, yo vivo en El caracol o Los Altos del Olivar, vamos arriba del parque Tierno Galvan, ya sabes a ver si algun dia quedamos, aunque sea en alfombrilla :-)

Ismael, yo voy todos los viernes (o casi todos) al Jardin de Aranjuez a dar unas bolillas y patear un rato de 3 ó 3:30 a 5 más o menos...si te apetece este viernes, ya sabes, allí nos vemos :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas