Ismael escribió:Pues eso hoy no puede contar ninguna batallita como contais todos. Hoy es todo lo contrario. Me he retirado en el hoyo 11 porque ya no soportaba mas mi juego. Ha sido el peor dia de juego desde que me dieron el handicap. Tengo un gran fallo y es que cuando se mete alguien no conocido en la partida no logro concentrarme (pienso que hare el ridiculo y lo hago vamos que si lo hago) y pierdo totalmente el swing.
Pues eso es todo era solo para desahogarme, creo que los swing correctos en los 11 hoyos se pueden contar con los dedos de una mano. He perdido 4 bolas (recuperadas 3 despues por otras), unos slices brutales, nada que ni los palos cortos me funcionaban, chuletazas, rabazos, cantazos vamos de todos los golpes malos que existen.
Hoy es un dia para olvidar y me tendre que poner mucho mas las pilas en la alfombrilla para ver si logro mas concentracion.
Perdonar el toston de mi fatal partida-batallita
[b]ANIMO[/b] !!!
Dejame que te de un par de "opiniones"

NO TE RETIRES NUNCA! Nunca Mais

En mi caso cuando no he entregado la tarjeta era por la enorme verguenza que me causaba los numeritos al firmar

Te cuento mi experiencia ultima,la cual hizo cambiar mi mentalidad (como no ocurra un VERDADERO desastre no m retirare por mal juego
) :
Jugaba un torneo,y me tocaba en el grupo con 2 jugadores de hcp bajos mas o menos asiduos a los torneos aqui en mi comunidad.Pues al ser shot gun,justamente va y me toca salir por el mismo hoyo POR EL CUAL COMENZE LA ULTIMA Vez QUE JUGUE EN ESE CAMPO.Comenze haciendo socket...(par 4 corto semi-dogleg hacia la izquierda,pego hierrito)pues digo :hoy empiezas con socket fijo o sea seguro y encima con la presion de tener gente delante buena y que no conoces...ADIVINA toma socket jajaj

Siguiente hoyo otra raya y digo mmmmmm al finalizar el hoyo 9 me voy a toda ostia exando leches...

Me feliciatron xq fliparon conmigo,sobretodo xq estuve sereno no me cabree ni estampe los palos contra nadie,.Jijij por primera vez tuve recompensa
Pues despues de todo el toston decirte eso que nunca se sabe como acabra la cosa,y si te retiras te quedaras con al duda mucha SUERTE!!(lo mio fue coña)