Bueno pues parece que el golf quiere seguir dándome alguna que otra alegría

....y ya van tres semanas consecutivas

después de esos 78 golpes

, el 81 bruto del domingo pasado en torneo estrenado handicap, hoy ha tocado hacer el segundo Eagle de mi vida
Hoy no teníamos torneo

, pero como el cuerpo pide una rondita después de la dura semana de curro, nos hemos juntado Manu, Erbolu, BrugaBK y un servidor para jugar una pachanguita entre amigos
El campo elegido Alhaurin Golf, un par 72, que sobretodo, sus primeros 9 hoyos se las traen. El día de juego no iba demasiado bien, aunque luchaba por no alejarme demasiado de hcp.....pero llega el hoyo 15.
Comentamos que al ser un par 5 que el segundo y tercer golpe es cuesta abajo, hay posibilidades de llegar de 2, pero vamos que uno nunca piensa en llegar de 2........
Hoyo 15, par 5 de 480m que hoy lo hemos jugado adelantado en 434m.
hoyo 15.jpg
Buen driver un poco al fade que dibuja la calle y sale fuerte, 228m, lo que me deja 206m a centro de green, como el día no iba demasiado bien y no tenía nada que perder, no me lo pienso y cojo la madrea 3 y voy a por todas, le pregunto a Erbolu la linea y apunto a la parte izquierda de green ya que la calle cae de izquierda a derecha y el green también........ zascaaaaaa, maderón que sale en la linea deseada y entra rodando en green pasando cerca del hoyo con incluso la posibilidad de hacer albatros, pero no entra

y se queda a unos dos metros pasado el hoyo......
eagle.jpg
Sin duda alguna ha sido la opción más cercana que he tenido de Eagle nunca, Manu me dice: "¿te grabo?" y le digo que no, si ya de por si estoy nervioso como para que me graben

"cualquier cosa pero no te quedes corto" -me dice....... me coloco, apunto y zassssssssssss, katapummmmmmmm EAGLE PA LA BUCHACA
Deseando que llegue el tercero

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.