Hermes escribió:Buen drive![]()
el chip es lo de menos ...
O no... Si te digo que fue con un lob wedge de 60º con varilla de grafito, igual se le desmontan los esquemas a algunos...

Hermes escribió:Buen drive![]()
el chip es lo de menos ...
tonykant escribió:Por aquí se tiene que pasar un ilustre cosaco que ha hecho su primer eagle y además en un par 4...
Pumuki escribió:Pues yo cuento mi eagle del viernes contra DJ
Hoyo 7 par 5, medio mal driver que trota y trota y se queda como a 220m viento en contra
Saco madera 4 pensando que no llego, buena madera la vemos botar y calculamos estará a 30m de green o así
Llegamos allí y la bola no estáy aparece en green
![]()
Putt de unos 6 pasos que meto jeje
Mi primer eagle al 7 de Lomas (tengo 2 al 18)
eduardo gonzalez escribió:tonykant escribió:Por aquí se tiene que pasar un ilustre cosaco que ha hecho su primer eagle y además en un par 4...
y en un TGG que todavia tiene más mérito![]()
![]()
![]()
![]()
y ganó el hoyo ¡¡¡¡
Hoyo 7 par 5, medio mal driver que trota y trota y se queda como a 220m viento en contra
Saco madera 4 pensando que no llego, buena madera la vemos botar y calculamos estará a 30m de green o así
![]()
![]()
GIGATRON escribió:eduardo gonzalez escribió:tonykant escribió:Por aquí se tiene que pasar un ilustre cosaco que ha hecho su primer eagle y además en un par 4...
y en un TGG que todavia tiene más mérito![]()
![]()
![]()
![]()
y ganó el hoyo ¡¡¡¡
El día estaba para hacer eagles![]()
. Vaya golpazo que se sacó de la chistera el cosaco
cricketman escribió:Pues si, ha tardado en llegar, pero por fin mi primer eagle (no conforming eso si, pero....eagle), y que mejor lugar para hacerlo que en un tgg y en un campazo como el Santander. Pues ahí va la descripción:
Hoyo 8, par 4, 353 metros, bandera al final del green, unos 20 metros.
Salida regulera al centro de la calle, mido y tengo 156 metros a bandera, con mucho aire a favor. Tira clearwater primero y la deja en ante green. Decido arriesgar, a pesar de ver todos los búnkers que hay delante. Le pego hierro seis y sale perfecta, bota 3 o 4 metros antes del hoyo y entra. Yo no me fijo bien y se me acerca la roca y me dice que la has metido!!! Y salen tonykant y Molina de la ladera levantando las manos oeoeoeoeoeo eagle![]()
![]()
Si gane ese punto![]()
![]()
P.d. Iñaki siento jorobarte el hoyo nueve![]()
cricketman escribió:Pues si, ha tardado en llegar, pero por fin mi primer eagle (no conforming eso si, pero....eagle), y que mejor lugar para hacerlo que en un tgg y en un campazo como el Santander. Pues ahí va la descripción:
Hoyo 8, par 4, 353 metros, bandera al final del green, unos 20 metros.
Salida regulera al centro de la calle, mido y tengo 156 metros a bandera, con mucho aire a favor. Tira clearwater primero y la deja en ante green. Decido arriesgar, a pesar de ver todos los búnkers que hay delante. Le pego hierro seis y sale perfecta, bota 3 o 4 metros antes del hoyo y entra. Yo no me fijo bien y se me acerca la roca y me dice que la has metido!!! Y salen tonykant y Molina de la ladera levantando las manos oeoeoeoeoeo eagle![]()
![]()
Si gane ese punto![]()
![]()
P.d. Iñaki siento jorobarte el hoyo nueve![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados