Yelito escribió:Hoyo 2 de Valdeluz par 3 cortito de 115 mts al centro del hoyo con la bandera corta.
PW perfectamente tocado y la dejo a 25cm aprox de bandera casi hoyo en uno,putt sin ninguna historia.
En ello estamos,0,8 que me quito hoy a la espera de confirmación oficial 39 puntacos,poquito a poco,un abrazote.Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Hoyo 2 de Valdeluz par 3 cortito de 115 mts al centro del hoyo con la bandera corta.
PW perfectamente tocado y la dejo a 25cm aprox de bandera casi hoyo en uno,putt sin ninguna historia.
![]()
![]()
ahi estamos, a seguir asi jugon... menos mas q estas quitandote un poco el bosque q llevabas encima...
![]()
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:vicentin escribió:Hoyo 2 Candeleda Par 3 159 Metros.
Bandera larga a fondo de green. H6 que vuela perfessstamente y se queda a 3 metritos de bandera.
Putt para dentro sin problemas , por todo el centro.![]()
![]()
Meses llevaba desaprovechando oportunidades!!!
Bien hecho, espero que no hagas más hasta el lunes que viene
Eso!
vicentin escribió:javi_capo escribió:Guskauskas escribió:vicentin escribió:Hoyo 2 Candeleda Par 3 159 Metros.
Bandera larga a fondo de green. H6 que vuela perfessstamente y se queda a 3 metritos de bandera.
Putt para dentro sin problemas , por todo el centro.![]()
![]()
Meses llevaba desaprovechando oportunidades!!!
Bien hecho, espero que no hagas más hasta el lunes que viene
Eso!
Tranquilos, caen con cuentagotas, no como los pares![]()
Yelito escribió:Hoyo 2 de Valdeluz par 3 cortito de 115 mts al centro del hoyo con la bandera corta.
Muchísimas gracias Javi,todas las felicitaciones me enorgullecen y se agradecen de corazonjavi_capo escribió:Yelito escribió:Hoyo 2 de Valdeluz par 3 cortito de 115 mts al centro del hoyo con la bandera corta.
Maquinón!!!![]()
![]()
![]()
Yo en ese hoyo suelo hacer DB!!
Yelito escribió:Muchísimas gracias Javi,todas las felicitaciones me enorgullecen y se agradecen de corazonjavi_capo escribió:Yelito escribió:Hoyo 2 de Valdeluz par 3 cortito de 115 mts al centro del hoyo con la bandera corta.
Maquinón!!!![]()
![]()
![]()
Yo en ese hoyo suelo hacer DB!!pero viniendo de un super currante del golf,ha hecho que se me inche el pecho estilo Stallone en Rambo
![]()
.Un abrazo torpedo.
Claxh escribió:Solo quería compartir el hecho de que hoy no he hecho ningún birdie.
Y ya es raro ya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados