Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor vicentin » Lun Oct 10, 2011 10:39 am

Hoyo 2 Candeleda Par 3 159 Metros.
Bandera larga a fondo de green. H6 que vuela perfessstamente y se queda a 3 metritos de bandera.
Putt para dentro sin problemas , por todo el centro. :love1: :love1:
Meses llevaba desaprovechando oportunidades!!! :evil:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor javi_capo » Lun Oct 10, 2011 11:40 am

PINK PANTHER escribió:Ayer en el RACE, hoyo 1, par 5 de 412 metros desde rojas. Driver, madera 3, me quedo a 20 metros de green, SW y la dejo a metro y medio de bandera y para dentro. Empezaba bien el día :smile:

No me esperaba menos de tí, jugona!!! SD antes de fin de año!! :jerk: :jerk:

tonykant escribió:El sábado por primera vez en mi vida dos birdies en la misma vuelta. Al hoyo 10 y al 17 de Valdeluz, el primero con un 300 incluido.
A ver cuando lo repito otra vez :oops:

Mola esa sensación eh? Yo creo que sólo lo he hecho un par de veces (me refiero a los birdies, no al 300, animal! :lol: ). Cuando lo haces parece que sabes jugar a esto y todo. jajajaja. Grande, Tony!! :jerk:

vicentin escribió:Hoyo 2 Candeleda Par 3 159 Metros.
Bandera larga a fondo de green. H6 que vuela perfessstamente y se queda a 3 metritos de bandera.

Qué cacho emboscao estás hecho!!! :twisted:
En cuanto afines con el putt, te van a meter un rejonazo que ya verás.... Jugón!!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MrRayas » Lun Oct 10, 2011 11:48 am

Hoyo 8 del Fresnillo, Par 4, 360 mts:

Buen drive que me deja la bola en medio de la calle a la altura de 100m.
Bandera al fono del green, pego un 8 espectacular que bota pasado bandera y hace un poco de backspin, para dejarla a unos 4 metros.
Purito para birdie.
Última edición por MrRayas el Lun Oct 10, 2011 11:49 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Urtus » Lun Oct 10, 2011 12:13 pm

HOyo 17 de El Fresnillo.
Driver a centro de la calle, que se queda a unos 105 metros de green, la bandera adelantada. Pego un Pw que se queda a un metro y medio.
Birdie
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor javman » Lun Oct 10, 2011 1:07 pm

Hoyo 4 de Los Lagos (Mijas Golf) Salida con el drive la calle, que se queda 10 metros por delante de la estaca de 150m, bandera en el centro de green, saco el hierro 7 y la pego perfecta, la bola bota un poco pasada de bandera y hace algo de backspin, dejando un putt de metro-metro y medio que enchufo por todo el centro....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Guskauskas » Lun Oct 10, 2011 2:08 pm

Bien hecho, espero que no hagas más hasta el lunes que viene
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Lun Oct 10, 2011 5:47 pm

Guskauskas escribió:

Bien hecho, espero que no hagas más hasta el lunes que viene

Eso! :twisted:
Cosaco

Notapor califa » Lun Oct 10, 2011 7:20 pm

Yo llevaba sin hacer un birdie desde el CN de los Arqueros... más de 2 meses...

...y hoy de pronto han caídos 3 birdies de una tacada :shock:

Se confirma el efecto talismán de Luisja, que me ha acompañado en mi mejor vuelta de siempre (un placer y gracias por la bola fili crack :jerk: ) . 43 puntacos con 6 pares acompañando a esos birdies. La primera vez q le hago más de 36pts al campo de Córdona y mira que lo he jugado veces... Lástima de 2 hoyos horribles que he tenido que levantar bola, porque era el día para bajar por fin de 90 golpes.

El primer birdie al hoyo 2, el hoyo más fácil del campo, par 4 283 m. Driver regulero pero que queda bien en calle, 3/4 de swing con el PW que dejo a unos 3-4m. Putt recto sin caidas que entra por la izqda del hoyo.

El segundo en hoyo 14, par 3 154m. H5 que no iba mal pero se cierra demasiado... con la enorme suerte de que pega de lleno en el tronco de la encina de la izqda de green y se queda a 2m del hoyo :laughing5: . Casi me da verguenza postearlo pero como ha dicho Luisja cada uno hace los birdies como le da la gana.

El tercero en hoyo 16 par 4 de 348m, con un dog-leg a izqda. Un hoyo difícil que siempre se me ha dado mal. Driver al codo por la derecha, que me sale justo a donde quiero pero se me acaba abriendo demasiado y se queda en rough con un árbol que me impide pegar la bola por alto. Green cuesta abajo a 160m. Decido pegar un punch con el híbrido, para pasarla por debajo de las ramas del árbol y que bote justo entre los 2 bunkers que protegen el green. Repaso mentalmente el vídeo de punch de Juanchila, bola a la derecha, peso a la izqda... Puuuummm, la pego en toda la pepa y sale recta como una vela cumpliendo metro a metro el golpe que había imaginado (que poquito pasa esto y como se disfruta mientras vuela la bola). Bota entre los 2 bunkers, entra en green, empieza a coger la caída que la lleva hacia el hoyo... Luisja: "la metes tío, la metes...". No entra pero se queda a 20cms. Tercer birdie del día.

Perdón por el tochazo pero es que estoy que lo flipo :laughing6: .

P.D.: Tranquilos los acompañantes del domingo en el CNG que he gastao pajaritos pa una buena temporada :tongue:
Última edición por califa el Lun Oct 10, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor morenin07 » Lun Oct 10, 2011 8:16 pm

No se si contarlo ya que este Sabado / Domingo he realizado 2 birdies en un campo con las banderas fuera de los greenes (estaban pinchados).
Scratch

Handicap: 18

Notapor gypaetus » Lun Oct 10, 2011 8:55 pm

rafarodjul escribió: ...cada uno hace los birdies como le da la gana...

Una verdad como un templo... :lol: :lol: :lol:
Última edición por gypaetus el Lun Oct 10, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Luisja » Lun Oct 10, 2011 9:19 pm

rafarodjul estooooooooooooooooooo.............. a ti te salen los birdies como a cualquier mortal los bogeys.... :book: pateas mas veces para birdie que cualquier handicap 22-23 para bogey..... :shock: :shock:

A mi personalmente, el birdie que mas me ha gustado ha sido el del hoyo 16... :jerk: :jerk: :jerk:

yo ninguno, pero tengo plena confianza en hacer muchos,MUYYYYYY PRONTOOOOOOOOOOO....... :oops: :oops:

tenemos que repetirlo....por cierto....PEDAZO CAMPO EN CORDOBA...... :love1: :love1: :love1: :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Guskauskas » Mar Oct 11, 2011 9:05 am

P.D.: Tranquilos los acompañantes del domingo en el CNG que he gastao pajaritos pa una buena temporada :tongue:[/quote]

Como le dije a Vicentín, a mi con que no hagas más hasta el lunes que viene me vale,

Enhorabuena y hasta el domingo!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Mar Oct 11, 2011 10:41 am

Bien hecho, Rafa!!!! Pero el domingo déjate los birdies en la bolsa, eh? :twisted:
JUgóooooooooo!!! :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor Luisja » Mar Oct 11, 2011 3:20 pm

javi_capo escribió:Bien hecho, Rafa!!!! Pero el domingo déjate los birdies en la bolsa, eh? :twisted:
JUgóooooooooo!!! :jerk: :jerk:

Javi_capo, le dije a Rafa ayer, lo que me suele pasar en los torneos y pachangas.....NORMALMENTE la gente cuando juega conmigo o les marco, GANAN EL TORNEO....

¿ verdad...?.... :oops: :oops:

en los Arqueros no me quisiste y ya sabes lo que paso, en Foressos, te marque y ya sabes lo que paso.... 8-) 8-)

parece mentira, pero es cierto....muy cierto......TENGO UN DON..... 8-) :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor califa » Mar Oct 11, 2011 3:58 pm

Exacto... Luisja... tienes un DON :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que yo haga 3 birdies y tenga otras 3 opciones claras después de 2 meses de sequía no tiene otra explicación. Como encima gane el domingo te pongo un piso :laughing8:

Aunque por lo visto dicho allí no hay arbolitos que me ayuden a dejarla cerca del hoyo :oops:

Gracias javi, Gus, nos vemos el domingo!
Cosaco

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas