Yelito escribió:Hoy en la Dehesa .
Jugando con Katxi y DJ en el hoyo 14.
Driver largo al montículo que está a la izquierda del bunker de la derecha ,109 mts a bandera(larga hoy) y viento en contra.
Stance con la bola más baja ,h9 al centro del green a unos 6-7 mts de bandera ,doble caída la tiro firme y entra.
Llevaba mucho tiempo sin saborear las mieles del pajarito........a seguir trabajando.
Driver largo al montículo que está a la izquierda del bunker de la derecha ,109 mts a bandera(larga hoy) y viento en contra.
Stance con la bola más baja ,h9 al centro del green a unos 6-7 mts de bandera ,doble caída la tiro firme y entra.
Llevaba mucho tiempo sin saborear las mieles del pajarito........a seguir trabajando.
katxi69 escribió:Yo miro este hilo con la baba puesta. Estoy huérfano de pajaritos.
pero con Yelito y DJ de testigos me he hecho uno en la Dehesa hoy.
Hoyo 13: 332 metros.
Driver metido un metro en rough a la izquierda de la calle.
H9 que se queda a 2-3 metros de bandera. Yelito me ayuda con la caída(y en la última vuelta para adentro)
katxi69 escribió:Yo miro este hilo con la baba puesta. Estoy huérfano de pajaritos.
pero con Yelito y DJ de testigos me he hecho uno en la Dehesa hoy.
Hoyo 13: 332 metros.
Driver metido un metro en rough a la izquierda de la calle.
H9 que se queda a 2-3 metros de bandera. Yelito me ayuda con la caída(y en la última vuelta para adentro)
Melenas escribió:Back yo back birdies hoy en la dehesa
Hoyo 7
Madera 3 en la loma del búnker de green, aprochito y put de unos 4 metros para dentro
Hoyo 8
Híbrido que se pasa 10 metros de bandera y pura co con caída como los de la tele oigan !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados