Con dos cojones los que acabaron por encima de los 130 y no se retiraron. Chapeau.
Locar escribió:Viendo el resultado de Vampi en AG... cantos hubiera hecho en GS????![]()
![]()
![]()
![]()
Con dos cojones los que acabaron por encima de los 130 y no se retiraron. Chapeau.
vampiro escribió:a ver ZP que pesado, que mania con las bromitas, que entregue la tarjeta delante de tigreton, y no se pq me pusieron descalificado
Siempre entrego la tarjeta
Disperso escribió:vampiro escribió:a ver ZP que pesado, que mania con las bromitas, que entregue la tarjeta delante de tigreton, y no se pq me pusieron descalificado
1ª noticia
vampiro escribió:Disperso escribió:vampiro escribió:a ver ZP que pesado, que mania con las bromitas, que entregue la tarjeta delante de tigreton, y no se pq me pusieron descalificado
1ª noticia
juer , pues no es la primera vez que te lo digo
astrako escribió:Enhorabuena a Disperso, que cumplió su objetivo de no hacer más de 100.... y además entrego la tarjeta.
Disperso escribió:astrako escribió:Enhorabuena a Disperso, que cumplió su objetivo de no hacer más de 100.... y además entrego la tarjeta.
Mi objetivo era bajar de 110; yo no soy SD megastar![]()
Por cierto, cuca... ME DEBES UNA BOLITA... y no precisamente por mi resultado![]()
![]()
Disperso escribió:He dicho: "[b][size=24]CUCA[/size][/b] me debes una bolita"; no va contigo, so cotilla
astrako escribió:Disperso escribió:He dicho: "[b][size=24]CUCA[/size][/b] me debes una bolita"; no va contigo, so cotilla
has editado ZP!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados