Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Stance » Dom Mar 22, 2015 8:42 pm

masaza escribió:Bueno pies al final no he tardado tanto en hacer mi segundo eagle y este si que ha sido de los de zoki conforming :laughing6:

Campo de Torrejón Hoyo 10 Par 5 437 m con dogleg a la izquierda y green en alto tipo flan

Salida con driver larga que no acorta nada del dogleg y termina cruzando la calle como 2 metros dentro del rough (aunque nada alto), mido con el laser y marca 187 metros a bandera (que esta al fondo del green y algo a la derecha) con ligero viento en contra, madera 7 recta que coge green despues de botar en el collarin entre el green y el bunker de la derecha y se queda un putt de unos 6-7 metros con ligera caida a la derecha que consigo embocar con buena línea :hello1: :hello1:

Pues eso, mi segundo eagle :thumbleft:

Vaya Pedazo de eagle. Madera 7 pata 187 metros Si señor. ...y ese put con caída pata celebrar con champagne o cava.

Molaaaaa
Filibustero

Notapor JOKINN » Lun Mar 23, 2015 2:26 am

yo estaba ahi para corroborarlo , maderaza y puraco :laughing6: :notworthy: :notworthy:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Lennon » Lun Mar 30, 2015 11:21 am

Bueno pues mi 6º águila bordado en mi bolsa. En el 11 de El Fresnillo esta vez

Tee del 11 de El Fresnillo, no sé muy bien como, mientras esperamos, empezamos a comentar sobre los eagles que hemos hecho unos y otros, que si desde la arena, que si con filazos, y cosas de esas (pocos con el putter :twisted: )

Y ya con el camimo libre, enchufo una buena madera 3 al centro de la calle, y desde allí a unos 211 metros de green me tiro a por ello. Pego otra buena madera que se abre un pelín y se queda justo entre el bunker y el green a 1-2 pasos de éste.

Tengo que negociar con el piano pero había visto el approach de Samurai que me dió más o menos info sobre lo que tenía que hacer. Chipee sobre el piano y la bola comenzó a rodar y a caer en dirección a la bandera hasta que, con una vuelta al ruedo, se coló en el hoyo :hello1:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Kangoo » Lun Mar 30, 2015 11:29 am

Grande Alberto, birdies los hace cualquiera, Eagles solo los elegidos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD. lastima que hicieras todos tus puntos en un solo hoyo :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Parcheval » Mar Mar 31, 2015 11:03 am

6º aguila? :shock: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor viccetr » Mar Mar 31, 2015 12:02 pm

Si contamos un hoyo en uno como eagle, éste sería mi segundo eagle. Fue el miércoles pasado en el Nuevo Club de Golf de Las Matas. En el hoyo 10 pegué un driver perfecto que fue al medio de la calle y cayó rodando a la parte baja. De ahí pegué un hierro 8 y al green y desde ahí putt perfecto y al hoyo. Ni me lo podía creer. Ahora, que influyó que los greenes estuvieran pinchados y con arena, pateé muy seguro.
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor navas » Lun Abr 06, 2015 5:51 pm

masaza escribió:Bueno pies al final no he tardado tanto en hacer mi segundo eagle y este si que ha sido de los de zoki conforming :laughing6:

Campo de Torrejón Hoyo 10 Par 5 437 m con dogleg a la izquierda y green en alto tipo flan

Salida con driver larga que no acorta nada del dogleg y termina cruzando la calle como 2 metros dentro del rough (aunque nada alto), mido con el laser y marca 187 metros a bandera (que esta al fondo del green y algo a la derecha) con ligero viento en contra, madera 7 recta que coge green despues de botar en el collarin entre el green y el bunker de la derecha y se queda un putt de unos 6-7 metros con ligera caida a la derecha que consigo embocar con buena línea :hello1: :hello1:

Pues eso, mi segundo eagle :thumbleft:

Enhorabuena!! Sobre todo por el pateo, porque en ese hoyo, a 6-7 metros de hoyo no es nada facil.
A ver si un dia coincidimos :wink:
Corsario

Notapor Parcheval » Mar Abr 07, 2015 9:55 am

viccetr escribió:Si contamos un hoyo en uno como eagle, éste sería mi segundo eagle.
Pues claro, que 2 bajo par en un hoyo es eagle! Enhorabuena! :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Mar Abr 21, 2015 5:52 pm

Creo que tercer eagle en Torneo

Pinaillas Hoyo 11
Driver h6 a dos metros de bandera y tras un "por molina" , putt dentro.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor masaza » Sab Abr 25, 2015 2:25 pm

Pues empiezo a cogerle gusto a esto, aquí va mi tercer eagle y otra vez en el hoyo 10 :laughing6:

Salida con driver larga recta y al centro de calle, mido con el laser y marca 189 metros a bandera (que esta en el centro y algo a la izquierda), madera 7 que se cierra un poco y se queda unos 2 m antes del bunker de la derecha, aproach con buena línea que bota en green y rueda unos 2 m hasta que se cuela en el hoyo :hello1: :hello1:

Pues ya llevo tres eagles :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Stance » Sab Abr 25, 2015 2:40 pm

Masaza que te acostumbras ..... :notworthy:
Filibustero

Notapor Maxxer » Sab Abr 25, 2015 8:56 pm

masaza escribió:

En la media de un handicap 14!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: Enhorabuena crack
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Caminero » Sab Abr 25, 2015 10:14 pm

Muy bien Manolo :notworthy: :notworthy:

jugar con un pro hace que te motives :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor javi_capo » Sab Abr 25, 2015 11:35 pm

El atracaviejas agrandando su leyenda :laughing6:

Grande Manolo!!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MOIEDU » Dom Abr 26, 2015 10:44 am

masaza escribió:Pues empiezo a cogerle gusto a esto, aquí va mi tercer eagle y otra vez en el hoyo 10 :laughing6:

Salida con driver larga recta y al centro de calle, mido con el laser y marca 189 metros a bandera (que esta en el centro y algo a la izquierda), madera 7 que se cierra un poco y se queda unos 2 m antes del bunker de la derecha, aproach con buena línea que bota en green y rueda unos 2 m hasta que se cuela en el hoyo :hello1: :hello1:

Acojonante que lo que teóricamente lo menos bueno de su juego es sacarla de búnker y el aproach, y ya tiene dos eagles embocando desde arena y alrededores de Green :shock:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas