Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Lokooh » Lun Nov 10, 2014 9:52 pm

masaza escribió:Bueno pues hoy me he estrenado en esto de los eagles, he hecho mi primer eagle.

Torrejón Hoyo 6 Par 5
Salida con driver al centro de la calle a 220 metros a bandera, madera 4 que se cierra un poco al final y acaba en el búnker de la derecha de green, sacada de búnker con buena línea que rueda, rueda, toca palo bandera y cataclonk "pa dentro" :mrgreen:

Subidón, subidón :lol:

Grande Maestro!!!
Atracaviejas! :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Caminero » Lun Nov 10, 2014 10:02 pm

masaza escribió:Bueno pues hoy me he estrenado en esto de los eagles, he hecho mi primer eagle.

Torrejón Hoyo 6 Par 5
Salida con driver al centro de la calle a 220 metros a bandera, madera 4 que se cierra un poco al final y acaba en el búnker de la derecha de green, sacada de búnker con buena línea que rueda, rueda, toca palo bandera y cataclonk "pa dentro" :mrgreen:

Zurdo tenias que ser JUGÓN :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor javi_capo » Lun Nov 10, 2014 10:51 pm

Bien Manolooooooooooooooo!!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MOIEDU » Lun Nov 10, 2014 10:56 pm

Torrejón Hoyo 6 Par 5

Doy fe.
Con la lengua fuera me ha llevado el match, que el animalito iba al par del campo en el hoyo 7. 4UP.
Pero mucho remar para al final ahogarse en la orilla del "Torote" :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Mar Nov 11, 2014 12:22 pm

¡Qué grande Masaza!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 11, 2014 4:49 pm

Torrejón Hoyo 6 Par 5

Algo había oído por el guasap pero no me lo creía... Además, siendo puristas diríamos q es zoki non conforming... Pero q coño, es desde el búnker y a quien coño le importa el conforming...

Enhorabuena! :hello1:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor JohnDoe » Sab Nov 22, 2014 12:39 pm

Ayer salió un churro, por supuesto no-conforming, en el 9 de Lomas-Bosque.
Es un par 4 muy corto, 289m de amarillas, aunque por mantenimiento se está saliendo ahora de blancas, lo que no añade muchos metros al hoyo (pasa a 301) pero sí dificulta bastante la línea de juego. A mí concretamente me trae loco el cambio.
Madera 3 m que no va del todo mal pegada pero me sale totalmente pulleada, en vez de abriendo como pide el hoyo ahora. Acaba fuera de calle, pasada la estaca de 100 a borde de green, en lo que ahora es una zona sin hierba.
Mal lie, la bola reposa en tierra dura, y tengo como 110-5 m a una bandera centrada. Hierro 9 con la única pretensión de volar el bunker de la izquierda y que la bola acabe en green donde sea, porque sé que no voy a ser capaz de pararla.
La pego ligeramente por arriba, seguramente porque el pensamiento central es evitar a toda costa una bola pesada, y sale una buena línea pero sin altura suficiente. Pasa el bunker no muy sobrada, bota un poco antes de green y se va acercando a bandera. Típicos grito de "va dentro, va dentro" ... y esta vez sí fue dentro. Los rivales de nuestro match de parejas mejor/peor se lamentan con la boca pequeña y a seguir peleando.

Captura de pantalla 2014-11-22 a las 11.22.47.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monitor

Notapor reve » Jue Ene 08, 2015 7:41 pm

El primero del año y conforming, of course.

Hoyo 18 de Golf Santander driver al centro de calle a 220m de bandera, rajita a 3m del hoyo y putt para dentro.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor geldu » Dom Ene 18, 2015 11:55 am

Hoyo 9 de la junquera, madera 3 al centro de la calle, sandwedge golpe completo y entra limpia en el hoyo sin bote alguno.
Golf es golf
Scratch

Handicap: 5,2

Notapor JOKINN » Vie Ene 30, 2015 9:27 pm

Bueno pues como parece que el de el Jardin de Aranjuez me supo a poco hoy nuevo eagle al hoyo 10 de la base aerea de torrejon :laughing6:

empiezo el hoyo con una salida bastante mala que se va a la derecha detras de los arboles aunque larga , desde ahi intento pegar un golpe bajito con el hibrido que sale bastante largo y se queda a unos 110 metros de entrada de green , tengo viento de izquierda a derecha cruzado y un poco en contra asi que cojo el h8 e intento dejarla en green , sale por la linea y va abriendo hasta entrar en el hoyo despues de dos botes , todo esto me lo he perdido ya que el hoyo 10 hace green en flan y me lo ha narrado el amigo joseluis que estaba en el tee del 11

ale segundo eagle pa la buchaca :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Mc_Arena » Vie Ene 30, 2015 11:16 pm

Hay que ver cómo empezáis el año algunos, enhorabuena chicos !!!!, a ver si algún día mejoro mi juego y empiezo a hacer esas cosas....

Jokkin, qué subidón!!!!, ya va el segundo eh????
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Piquitrunchi » Sab Ene 31, 2015 1:06 pm

JOKINN escribió:Bueno pues como parece que el de el Jardin de Aranjuez me supo a poco hoy nuevo eagle al hoyo 10 de la base aerea de torrejon :laughing6:

empiezo el hoyo con una salida bastante mala que se va a la derecha detras de los arboles aunque larga , desde ahi intento pegar un golpe bajito con el hibrido que sale bastante largo y se queda a unos 110 metros de entrada de green , tengo viento de izquierda a derecha cruzado y un poco en contra asi que cojo el h8 e intento dejarla en green , sale por la linea y va abriendo hasta entrar en el hoyo despues de dos botes , todo esto me lo he perdido ya que el hoyo 10 hace green en flan y me lo ha narrado el amigo joseluis que estaba en el tee del 11

ale segundo eagle pa la buchaca :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Enhorabuena aunque sea un eagle zoki no conforming... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor javi_capo » Sab Ene 31, 2015 1:10 pm

JOKINN, eres un crack!! Era un challenge? :laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Piquitrunchi » Sab Ene 31, 2015 1:37 pm

javi_capo escribió:JOKINN, eres un crack!! Era un challenge? :laughing3: :laughing3:

Tiene pinta de pachanga, en los challenge falla putts de menos de un metro como para acertarle a no se cuanto...
Maestro

Notapor masaza » Dom Mar 22, 2015 8:10 pm

Bueno pies al final no he tardado tanto en hacer mi segundo eagle y este si que ha sido de los de zoki conforming :laughing6:

Campo de Torrejón Hoyo 10 Par 5 437 m con dogleg a la izquierda y green en alto tipo flan

Salida con driver larga que no acorta nada del dogleg y termina cruzando la calle como 2 metros dentro del rough (aunque nada alto), mido con el laser y marca 187 metros a bandera (que esta al fondo del green y algo a la derecha) con ligero viento en contra, madera 7 recta que coge green despues de botar en el collarin entre el green y el bunker de la derecha y se queda un putt de unos 6-7 metros con ligera caida a la derecha que consigo embocar con buena línea :hello1: :hello1:

Pues eso, mi segundo eagle :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas