Ayer salió un churro, por supuesto no-conforming, en el 9 de Lomas-Bosque.
Es un par 4 muy corto, 289m de amarillas, aunque por mantenimiento se está saliendo ahora de blancas, lo que no añade muchos metros al hoyo (pasa a 301) pero sí dificulta bastante la línea de juego. A mí concretamente me trae loco el cambio.
Madera 3 m que no va del todo mal pegada pero me sale totalmente pulleada, en vez de abriendo como pide el hoyo ahora. Acaba fuera de calle, pasada la estaca de 100 a borde de green, en lo que ahora es una zona sin hierba.
Mal lie, la bola reposa en tierra dura, y tengo como 110-5 m a una bandera centrada. Hierro 9 con la única pretensión de volar el bunker de la izquierda y que la bola acabe en green donde sea, porque sé que no voy a ser capaz de pararla.
La pego ligeramente por arriba, seguramente porque el pensamiento central es evitar a toda costa una bola pesada, y sale una buena línea pero sin altura suficiente. Pasa el bunker no muy sobrada, bota un poco antes de green y se va acercando a bandera. Típicos grito de "va dentro, va dentro" ... y esta vez sí fue dentro. Los rivales de nuestro match de parejas mejor/peor se lamentan con la boca pequeña y a seguir peleando.
Captura de pantalla 2014-11-22 a las 11.22.47.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.