PINK PANTHER escribió:Un nuevo birdie en el Rompido Norte compartiendo partida con Claxh Y Pedrol. Hoyo 4, hcp 7, 317 mts desde rojas, green un poco en alto y bandera en medio, driver centro de la calle, híbrido 3 y bola a 1 metro de bandera y dentro.....
mikelainen escribió:Pajarito esta mañana al hoyo 7 de Villarías, par 4 complicado con agua lateral a ambos lados de la calle y lago delante de green.
Salgo con madera 3 que se va algo a la derecha y me quedo en el rough tres metros por delante de la estaca de 150 m. Hierrazo 6 a green y la bola que se queda a metro y medio de bandera. Buen putt a pesar de la presión y birdie, que supone la guinda a una de mis mejores vueltas, sin rayas, con 47 golpes y 28 puntos stableford (en 9 hoyos) y ¡sin perder bola!.
PINK PANTHER escribió:Un nuevo birdie en el Rompido Norte compartiendo partida con Claxh Y Pedrol. Hoyo 4, hcp 7, 317 mts desde rojas, green un poco en alto y bandera en medio, driver centro de la calle, híbrido 3 y bola a 1 metro de bandera y dentro.....
Guskauskas escribió:PINK PANTHER escribió:Un nuevo birdie en el Rompido Norte compartiendo partida con Claxh Y Pedrol. Hoyo 4, hcp 7, 317 mts desde rojas, green un poco en alto y bandera en medio, driver centro de la calle, híbrido 3 y bola a 1 metro de bandera y dentro.....
Que barbaridad, no se si jugar con emboscaos como vosotros,yo ni uno en todo el verano
pakotoro escribió:Enhorabuena Mikelainen !!! según cuentan un birdie en tu campo es casi equivalente a un eagle en otros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados