Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Mié Ago 03, 2011 3:58 pm

HAce mucho que no hacía un birdie y he visto este tema por lo que me decido:

Ayer, Club de Campo Madrid Hoyo 5 Recorrido negro: M3 larga al centro de calle cerca del bunker de la izda a 140m. H7 se va a la dcha de green detrás del bunker a 3m del borde de green. Approach con Wedge de 52º bota en la pendiente de bajada y rueda unos 3 metros y acaba dentro. Vaya gustazo
Corsario

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 08, 2011 2:28 pm

2 Birdies en la partida con Claxh y Pedrol en el Rompido Sur.
Hoyo 12 par 3 de 113 metros en alto desde rojas, hierro 7 la bola se queda a 2 metros y para dentro.
Hoyo 16 par 3 de 109 metros en alto desde rojas, hierro 8 a un metro de bandera y 2 pajarito.
Los que me han servido para cumplir hcp :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Ago 09, 2011 12:15 am, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pedrol » Mar Ago 09, 2011 5:43 pm

Hoy en el campo norte de El Rompido, jugando con Pink Panther, Dominthx y Duende, birdie en el hoyo12, par 3 de 106m con viento de izquierda a derecha.
Juego un PW suave apuntando ligeramente a la izquierda del green. La bola bota en green y se queda a menos de 2 metros de la bandera. Putt con ligera caída de izquierda a derecha y birdie :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor califa » Mar Ago 09, 2011 7:47 pm

Pongo mi pajarito del sábado en Los Arqueros (mi primero en torneo :smile: )

Hoyo 18. Par 4 278 metros. Driver regular pegado, que me salé muy raso y al estar la calle bien cuesta arriba, se topa contra ella y no avanza demasiado. Me quedan unos 115 a green cuesta arriba y con la bandera atrás, asi que como varias veces durante el torneo, cojo 2 palitos de más (H6). El golpe me va bien de línea y cae en green corto de bandera. Putt cuesta arriba y con caida a izquierdas, muy largo, algo más de 10m calculé. Le pego con fuerza (suelo pecar de quedarme muuuy corto en esos putts), la bola va cogiendo la línea imaginada y acaba dentro :shock:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 09, 2011 7:54 pm

Hoy en El Rompido Norte, compartiendo partida con Pedrol, Dominthz y Duende en el hoyo 15, par 4 de 255 mts desde rojas, cuesta abajo, driver me quedo a 30 mts del green, bandera en medio,
tres cuartos de swing con el Sand de 56 grados, le pego regular y me quedo a 3 metros de bandera y la enchufo :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Ago 10, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Vie Ago 12, 2011 7:06 pm

Un nuevo birdie en el Rompido Norte compartiendo partida con Claxh Y Pedrol. Hoyo 4, hcp 7, 317 mts desde rojas, green un poco en alto y bandera en medio, driver centro de la calle, híbrido 3 y bola a 1 metro de bandera y dentro..... :smile:
Filibustero

Notapor morenin07 » Vie Ago 12, 2011 7:31 pm

PINK PANTHER escribió:Un nuevo birdie en el Rompido Norte compartiendo partida con Claxh Y Pedrol. Hoyo 4, hcp 7, 317 mts desde rojas, green un poco en alto y bandera en medio, driver centro de la calle, híbrido 3 y bola a 1 metro de bandera y dentro..... :smile:

Todos los días birdies.. !! que suerte!!, el próximo año me voy a Huelva con vosotros
Scratch

Handicap: 18

Notapor mikelainen » Dom Ago 14, 2011 11:45 pm

Pajarito esta mañana al hoyo 7 de Villarías, par 4 complicado con agua lateral a ambos lados de la calle y lago delante de green.
Salgo con madera 3 que se va algo a la derecha y me quedo en el rough tres metros por delante de la estaca de 150 m. Hierrazo 6 a green y la bola que se queda a metro y medio de bandera. Buen putt a pesar de la presión y birdie, que supone la guinda a una de mis mejores vueltas, sin rayas, con 47 golpes y 28 puntos stableford (en 9 hoyos) y ¡sin perder bola!. ;)
Última edición por mikelainen el Dom Ago 14, 2011 11:48 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor pakotoro » Lun Ago 15, 2011 11:26 am

mikelainen escribió:Pajarito esta mañana al hoyo 7 de Villarías, par 4 complicado con agua lateral a ambos lados de la calle y lago delante de green.
Salgo con madera 3 que se va algo a la derecha y me quedo en el rough tres metros por delante de la estaca de 150 m. Hierrazo 6 a green y la bola que se queda a metro y medio de bandera. Buen putt a pesar de la presión y birdie, que supone la guinda a una de mis mejores vueltas, sin rayas, con 47 golpes y 28 puntos stableford (en 9 hoyos) y ¡sin perder bola!. ;)

Enhorabuena Mikelainen !!! según cuentan un birdie en tu campo es casi equivalente a un eagle en otros. :smile:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Guskauskas » Lun Ago 15, 2011 12:53 pm

PINK PANTHER escribió:Un nuevo birdie en el Rompido Norte compartiendo partida con Claxh Y Pedrol. Hoyo 4, hcp 7, 317 mts desde rojas, green un poco en alto y bandera en medio, driver centro de la calle, híbrido 3 y bola a 1 metro de bandera y dentro..... :smile:

Que barbaridad, no se si jugar con emboscaos como vosotros, :lol: yo ni uno en todo el verano :oops:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 15, 2011 4:56 pm

Guskauskas escribió:

Que barbaridad, no se si jugar con emboscaos como vosotros, :lol: yo ni uno en todo el verano :oops:

He tenido un buen día 84 golpes con un 10 :oops:
Filibustero

Notapor mikelainen » Lun Ago 15, 2011 9:39 pm

pakotoro escribió:Enhorabuena Mikelainen !!! según cuentan un birdie en tu campo es casi equivalente a un eagle en otros. :smile:

Gracias pakotoro, no es para tanto como dices, pero al 7 es bastante complicado sacarle el birdie. De todas formas, lo mejor que puedes hacer para comprobarlo es pasarte algún día por aquí y jugarlo con un peazo "local matrako player"' como un servidor. ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Claxh » Lun Ago 15, 2011 9:58 pm

Hoyo 18 de La Finca. Par 5. Salida buena con driver al fade y centro de calle.
Madera 4 larga de narices que se pasa de bandera 10 metros. Putt y la dejo dada.

Sabor agridulce por fallar el eagle.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor vampiro » Lun Ago 15, 2011 10:02 pm

Hoy cuatro en la almarza

hoyo 11 . Par 3 unos 180 m. H3 , y putt de siete metros dentro

Hoyo 14 Driver que tiro a cruzar la ria y se queda a 80 m de bandera
52 controlado que se pasa cuatro metros y putt para adentro

Hoyo 16 Driver a 75 m de bandera ( me sirve para drive mas largo) , mismo tiro que el anterior clavado de distancia pero dos metros a la derecha y putt adentro

Hoyo 2 Driver, m3+ a antegreen chip y putt
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor luisminero » Lun Ago 15, 2011 11:44 pm

Vampi jugón... :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas