El miércles en el Encin un buen birdie ...
Hoyo 11, par 5 de 489m con dogleg a la derecha, con viento fuerte y diagonal (entre a favor y de izquierda a derecha)
Salida con bola baja un poco por la izquierda que pasa botando el bunker del medio de calle tb por la izquierda, no va
bien tocada y al botar la bola sale algo hacia la derecha y la pierdo de vista aun iba fuerte o a quedado muy bien o me he
ido de calle (con lo duras que están no sería de extrañar ...)
Llegamos a las bolas de mis compañeros todos a la altura del bunker por la derecha, yo no veo mi bola empiezo a pensar
que he perdido bola, pero me acerco al borde de la calle ... la veo ¡¡¡esta perfecta a unos 180m de green!!! increible ha
resultado un golpe de unos 310m (lástima el dogleg que si no iba al hilo de los 300 jeje)
Ahora el viento es totalmente a favor, como buen galáctico para hacer 190m saco mi hierro 5 para jugarlo suave y no
pasarme

... un golpe perfecto en la mismísima línea de bandera, bota antes del green y se queda colgando del borde
de este. Guardo mi hierro en la bolsa y según echo a andar veo cómo rueda mi bola fuera del green al pie de este unos 5m
más hacia mi, bueno no por eso deja de ser un mal golpe.
Estoy a 5m del borde de green y otros 10m a bandera con un desnivel que no me deja ver el hoyo, me asomo calculo
las caidas (como si me sirviera de algo

) hago un chip rodado buenísimo y la dejo a 0,5m del hoyo
Con el putt no perdono y me voy tan contento al siguiente hoyo