Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor victorrg88 » Sab Jul 02, 2011 10:42 am

Bueno yo voy a escribir mis tres birdies de ayer que fueron algo mas especiales de lo habitual ya que volví a salir al campo despues de 2 meses por una lesión y jugue bastante bien y con una gran sensación. Fue en Rio Real Golf (Marbella) el primero en el hoyo 1, par 4 de 317 metros, driver al centro de la calle, el wedge de 52º para los 70 metros hasta el green y putt de 2,5 metros.. yujuuu esto empezo bien!! El segundo en el hoyo 9, par 5 de 457 metros, salida con el driver al draw en un ligero dogleg a la izquierda, segundo golpe con madera 3 para unos 220 metros, chip desde antegreen que se queda dada y otro birdie. +3 en los primeros nueves. Y el tercer birdie en el hoyo 11, salida en alto en este precioso par 4 de 336 metros, madera 3 y medio pitch para unos 90 metros no veo donde vota con el sol de cara pero vi que salio en línea a la bandera, cuando llego a green estaba a 10 cm del hoyo. 3 birdies en un campo complicado desde blancas y un resultado final de +5 ah y la bola a la caja de recuerdos ;) jeje un saludo
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor approachman » Dom Jul 03, 2011 11:25 am

cricketman escribió:pues ayer me jugué nueve hoyos en illescas y me hice biridie en el ocho, pero lo mejor es que por primera vez en mi vida pateé para eagle que claro está no entró, además también por primera vez bajé de cuarenta en nueve hoyos, hice 39, ahora a hacerlo en 18.

Si es que estás hecho un crack :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Enhorabuena champion :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Lennon » Dom Jul 03, 2011 1:58 pm

Yo hacia tiempo que no pasaba por aquí y sobre todo porque hacía mucho que no hacía birdies. Pero últimamente ya están volviendo a caer.

Ayer dos, pero el que os voy a contar es en un hoyo que parece complicado de hacer. Hoyo 6 de Layos, par 4 con bandera al fondo de green. Gran drive, al centro de la calle, y desde allí hierro 7 perfecto que dejo a 1 metro y medio de bandera. Putt delicado que pateo bien y la bola entra por todo el centro. Albert 1 Up!!! :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor masaza » Dom Jul 03, 2011 2:24 pm

Voy a poner el pajarito de ayer en Saldaña porque me valió el mejor aproach :laughing6:

Hoyo 4, iba a salir con h7 pero al ver el golpe de folio que se pasó de bandera pensé que no había tanto viento en contra, así que cambié a h8.
Golpe que va como un globo a bandera y se quedó a 85 cm de bandera, putt que entra por el centro para rematar el pajarito.

Por cierto en el hoyo 19 me dijó folio que tiró con PW :shock: (que bruto)
Última edición por masaza el Dom Jul 03, 2011 6:17 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor MrRayas » Dom Jul 03, 2011 5:48 pm

Aunque no sirvieron de mucho, ayer dos pajaritos en Saldaña.

Hoyo3. Par 5, con salidas adelantas, un mal drive que me deja a unos 170 metros en subida,un buen golpe con el híbrido, no tiene su recompensa, porque en bote del antegreen me la saca fuera. Gran approach, que me deja una clarísima oportunidad de birdie que no fallo.

Hoyo13. Par5. Otro mal drive. Hierro 8 para dejarme la bola a unos 60 metros, un buen approach, y un purito de unos 3 metro que entra por todo el medio.

Se me escapó el del 7 por cagón!!!. :evil:
Última edición por MrRayas el Dom Jul 03, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor iredu » Dom Jul 03, 2011 6:12 pm

Saldaña CN

Hoyo 8 par 4,salida algo adelantada

Driver por todo el centro de la calle que se queda a 6-7 mt del collarin del green
Chipito que va bien de distancia pero se desvia a la izq debido a la caida de green
Putt de 1,5 cuesta arriba que tiro sin ñoñerias :lol: :lol: :lol:

El hoyo ya estaba caliente de Walka que se marco otro birdie :lol:
cuenta cancelada

Notapor Locar » Dom Jul 03, 2011 6:16 pm

Ayer cayeron un par de birdies en Reus Aiguesverds jugando con Jordiasb y bythegraceofgod... los pongo por la gracia de hacer dos el mismo dia.

Curiosamente son los dos únicos GIR que pillé ayer.

Hoyo 5. Es un hoyo complicado porque tiene un dogleg de 90 grados a la izquierda y luego queda un tiro largo a un green delicado (tiene bunkers y está como elevado). Pego una M4 desde el tee que acorta un poco el dog leg y queda en calle a unos 170m. Como el tiro es en bajada pienso que un H5 es buen hierro para meterla en green... La pego pelín filada y me sale una bola que vuela no más de 120m y rueda los otros 50 hasta quedar como a 3 m de bandera y en bajada... adentro.

Hoyo 12. Par 3 ayer unos 178 a bandera. Hierro 4 perfecto que queda a 4 metritos de bandera en subida. Putt firme y por el centro del hoyo.
Locar

Notapor maes » Lun Jul 04, 2011 12:37 am

El sabado en Saldaña otros dos birdies

Hoyo 3 par 5, salida con el drive a calle y la dejo a 146 metros, desde aqui un H8 por encima de unos arboles y cerrando a green, 2 puts para firmar el primer birdie

Hoyo 15 par 4, salida con H2 al centro de la calle a unos 90 metros de un green con agua delante, doy un filazo con el pitch sale la bola tendida bota en el agua en el antegreen y se queda a unos 70 cm de la bandera :shock: , put por todo el centro,

cada uno hace los birdies como quiere :laughing5: :laughing5:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor carniceroc » Vie Jul 08, 2011 8:26 am

El miércles en el Encin un buen birdie ...

Hoyo 11, par 5 de 489m con dogleg a la derecha, con viento fuerte y diagonal (entre a favor y de izquierda a derecha)

Salida con bola baja un poco por la izquierda que pasa botando el bunker del medio de calle tb por la izquierda, no va
bien tocada y al botar la bola sale algo hacia la derecha y la pierdo de vista aun iba fuerte o a quedado muy bien o me he
ido de calle (con lo duras que están no sería de extrañar ...)

Llegamos a las bolas de mis compañeros todos a la altura del bunker por la derecha, yo no veo mi bola empiezo a pensar
que he perdido bola, pero me acerco al borde de la calle ... la veo ¡¡¡esta perfecta a unos 180m de green!!! increible ha
resultado un golpe de unos 310m (lástima el dogleg que si no iba al hilo de los 300 jeje)

Ahora el viento es totalmente a favor, como buen galáctico para hacer 190m saco mi hierro 5 para jugarlo suave y no
pasarme :P ... un golpe perfecto en la mismísima línea de bandera, bota antes del green y se queda colgando del borde
de este. Guardo mi hierro en la bolsa y según echo a andar veo cómo rueda mi bola fuera del green al pie de este unos 5m
más hacia mi, bueno no por eso deja de ser un mal golpe.

Estoy a 5m del borde de green y otros 10m a bandera con un desnivel que no me deja ver el hoyo, me asomo calculo
las caidas (como si me sirviera de algo :oops: ) hago un chip rodado buenísimo y la dejo a 0,5m del hoyo

Con el putt no perdono y me voy tan contento al siguiente hoyo :)
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor maes » Dom Jul 10, 2011 5:19 pm

Aprovechando que estoy en racha, el jueves en Zuia otros 3

Hoyo 3 Par 4 240 metros: Salida con H5 por la izq. , bonito aproach y la dejo a 3 metros de bandera por la izd., put por todo el centro.

Hoyo 6 Par 5 470 metros: Buena salida con el Drive al centro de la calle, hibrido al centro de la calle, aproach que me llevo un poco a la izq. y se queda en el collarin pero a altura de bandera, put de unos 5 metros que entra por todo el centro.

Hoyo 8 Par 4 301 metros: Mala salida con el H2 y me voy a la calle del 7, desde aqui juego H9 y la pongo a la altura de la bandera pero esta vez por la derecha, put con mucha caida que entra por el centro y menos mal por que si no se habría pasado muchisimo.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Notapor ROCHERA » Mar Jul 12, 2011 4:37 pm

Seguimos en buena racha, este fin de semana he tocado jugar el Audi Class en Lerma(75 golpes) y Saldaña(78 golpes) haciendo 2 birdies cada día...
En LERMA: Día perfecto!
HOYO5: Hierro 9 a bandera centrada en green donde dejo la bola a poco mas de metro y meto el put.
HOYO6: Drive por encima de los bunkers de la izquierda de calle con algo de aire de cara, la dejo a 40 metros, medio SW a bandera corta...casi emboco el golpe y se queda dada.
En SALDAÑA: como siempre, con viento, para no variar jajajajajaja
HOYO8: No estaba pegando demasiado bien a la bola hasta este hoyo, el viento estaba complicando las cosas y el put me estaba sacando de apuros como buen salvador que es algunos días, mis compañeras, alucinadas viendo de las que estaba saliendo :P asiq para coger sensaciónes de nuevo y dejarme un golpe completo que siempre lo prefiero, pego una madera 5 a calle para después pegar un PW tres cuartos con algo de brisa en contra-derecha a una bandera media, dejo la bola a tres metros y lo enchufo.
HOYO16: Madera 3 para dejarme un tiro completo a ese green parecido a una plaza de toros jajajajaja muchisimo viento en contra para atacar una bandera media, cojo un hierro 7, que aunque le pego un pelin detras, llega a green por la derecha y emboco un PURAZO de 16 metros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor victor » Dom Jul 17, 2011 1:10 pm

Bueno, pues uno mas, que por los pocos que hago, me alegra.
Hoyo 17 La Faisanera, hoyo casi en isla. 139 mts, viento en contra, y yo que pego poco, madera 7 a dos metros del hoyo, en bajada y sesgada. Greenes rapidísimos.
Acaricio a la bola, y dentro.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javi_capo » Dom Jul 17, 2011 11:19 pm

Un pajarito el viernes pasado, en las 'Jornadas Tecnificadoras de Cabanillas Verano 2011'. :)
En el hoyo 7, par 3 de 130 metros. La bandera a la derecha de green. Pego un H8 suavecito que deja la bola a unos tres metros de bandera. Pateo bastante recto y la bola rueda por el sitio.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Dani » Jue Jul 21, 2011 11:35 pm

Hoy buena partida con Mussampa de testigo, en el CNG, hemos tenido varias ocasiones de birdie, alguna bastante facil y al final, 1 birdie para cada uno.

El mio que fue mas espectacular :lol: , hoyo 5 par 5 ligero aire a favor, yo venia pensando en un put malisimo en el hoyo anterior.

Mi pensamiento era, si le atizo bien llego de 2 a green, pero tambien pensaba en el put del hoyo anterior :evil:

Resultado la toco con la punta del palo, rabazo imundo, se cruza la calle del 4, sigue bajando y por fin para en medio de la calle del 1!!! :shock: :shock: :shock: . Total, que bajo con mi hibrido en la mano, los que jugaban en el 1 mirandome con cara de "y este paquete, que hace por aqui??" Toco muy bien el hibrido y la dejo en mi calle :lol: :lol: a la altura de la estaca de 100.

Pego un buen PW, linea con bandera, pero al final me paso de green por poco. Se queda como a 10 metros del agujero. Me saco un chip de la manga que rueda, rueda y para dentro :lol: :lol: Birdie :lol: :lol:

Despues de las tipicas felicitaciones de mis compis de partida, nos decimos, anda que los de 1: seguro que no se creen que esa bola acabo en Birdie :lol: :lol:
Última edición por Dani el Jue Jul 21, 2011 11:36 pm, editado 2 veces en total
Filibustero

Handicap: 99

Notapor maes » Mié Jul 27, 2011 12:09 am

Aprovechando que sigo en racha otros 2 birdies en Izki

Hoyo 2 Par 4 384 metros, salida con el drive al centro de la calle a unos 130 metros de green, h8 bien tocado que bota en medio del green a unos 6 metros de bandera, put que tiro muy bien pero que a medio camino se un cae un poco a la izq. para volver mansamente al centro del hoyo.

Hoyo 8 Par 5 467 metros, Salida con H2 al rough de la izq., desde aqui h6 para dejarla a unos 20 metros del greenn, aproach maravilloso que se queda a un metro de bandera y putt por todo el centro.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas