Cucaracho escribió:Yo, después de no sé cuanto sin hacer uno, el lunes tres seguidos... 9-10-11 del campo 4 de la moraleja...
el golf es asín...
Cucaracho escribió:Yo, después de no sé cuanto sin hacer uno, el lunes tres seguidos... 9-10-11 del campo 4 de la moraleja...
el golf es asín...
Grizou escribió:Buenos pues ayer batí mi record de birdies en una partida, jugando en illescas hice cinco birdies, cuatro de ellos en los segundos nueve hoyos.
hoyo 8 par 5, driver al centro de calle, híbrido de segundo a green y dos putts.
hoyo 10, par 4, driver un poco a la izquierda de calle, 50 grados y la dejo dada.
hoyo 13, par 3, pitch que queda a medio metro.
hoyo 14, par 5, driver al centro de calle, hierro 7 que se queda a unos diez metros corto de green y aproach que se queda dado.
hoyo 15, par 5, driver al centro de la calle, madera 3 a green y dos putts.
JohnDoe escribió:Ayer buen birdie al 1 de Lomas-Bosque, lo que, por infrecuente, en mi caso es motivo de sorpresa y satisfacción.
Salidas algo adelantadas, pego un drive decente que llega al lado izquierdo de la curva, desde donde los árboles me bloquean un poco la línea más correcta para colocar el segundo; hierro 7 que toco bien, buscando el mejor sitio posible para atacar green, y me quedan +/- 110 al principio de la pista de baile, con bandera roja (trasera) a la izquierda, en total unos 135-140 al trapo.
Otro buen hierro 7, la bola sale con gran dirección pero me quedo como 4m corto; tengo un putt con ligera caída derecha-izquierda que toco perfecto y clonk.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados