Vaya tres, la Virgen!!!

Take, te juntas con cualquiera
TakeDeadAim escribió:Los abogados de kinki han visto rápidamente que la agenda propuesta está diseñada con los intereses de su cliente en mente y no han objetado a ningún punto.
Por lo tanto, aquí queda la agenda de eventos, que reparten modalidades medal, stableford, individuales, parejas... vaya despliegue
Action escribió:Take, la tabla que has puesto es correcta? Pumu tiene menos handi que Kinki?
Pumuki escribió:kinki escribió:Por supuesto el perdedor de cada jornada paga pintas![]()
Importante recordar que el primer día habrá recuento de bolas en el tee del 1 y el acojonado que mas bolas lleve paga ronda de guinness... Igual el mas valiente no acaba el recorrido![]()
Esa apuesta la pierdo yo que voy a llevar bolas como para un boda
Pumuki escribió:Action escribió:Take, la tabla que has puesto es correcta? Pumu tiene menos handi que Kinki?
Es que tengo menos hdc que kinki pero él tiene más juego. Cosas de su periodo de convalecencia
TakeDeadAim escribió:Pero ahora tienes ventaja biomecánica sobre el resto de los mortales. Te quito un punto de handicap en la tabla.
Pumuki escribió:Action escribió:Take, la tabla que has puesto es correcta? Pumu tiene menos handi que Kinki?
Es que tengo menos hdc que kinki pero él tiene más juego. Cosas de su periodo de convalecencia
Action escribió:TakeDeadAim escribió:Pero ahora tienes ventaja biomecánica sobre el resto de los mortales. Te quito un punto de handicap en la tabla.
Yo creo que esos handis habría que ajustarlos... el tuyo también es de risa.
TakeDeadAim escribió:Pactemos todos con handicap 10
TakeDeadAim escribió:Como penitencia, se me ocurre que a la vuelta del viaje calculemos el handicap real de nuestro juego allí, y que aparezca en nuestro avatar durante un año.
TakeDeadAim escribió:Como penitencia, se me ocurre que a la vuelta del viaje calculemos el handicap real de nuestro juego allí, y que aparezca en nuestro avatar durante un año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados