por MUZA » Jue Abr 19, 2012 8:57 pm
Decirte que hasta hace un par de meses yo estaba como tú. Mucho error de todo tipo, llámalo socket, llámalo slice, llámalo como quieras. Estaba desesperado.
Había perdido mi ritmo, mi swing, mi distancia, había perdido todo. Tampoco es que fuera Tiger, pero al menos me defendía, con la ayuda de mis compañeros de foro y por supuesto antes que eso amigos y con la ayuda de un buen profesor en dos clases he vuelto a tener ritmo, swing, distancia y los errores mencionados son cosa del pasado. La semana que viene vuelvo con el profe ha seguir memorizando conceptos. Yo sinceramente creo que los problemas hay que afrontarlos, están ahí para corregirlos, si paramos pensando que por arte de magia no van a estar, no me lo termino de creer. Pero cada uno es libre de pensar y sobre todo hacer lo que piense que es mejor para el.
Antes de ir a clase me enfrantaba al reto de ir al torneo de pumuwalkas lleno de errores, pensaba que iba a realizar un auténtico ridículo. Xuman, (forero y gran amigo) casi me obligó a ver una y otra vez los videos de D.Leadbetter (o como se diga). Yo era un escéptico total. Pero empezé a realizar los ejercicios que proponía en la cancha de prácticas. Pues mira, aunque no tuve una gran mejoría (el slice seguía muy presente), hice 33 puntelis, es decir, me defendí. Me seguían faltando, consistencia, distancia, draw, etc, etc, etc. Pero, y digo pero, empezé a ver golpes. Así que me decidí a contratar un profesor individualmente media hora de clase. En ambas me dijo cuales era los dos problemas que tenía. Las trabajamos y como te digo han desaparecido los males típicos del no profesional, ahora tengo que seguir con más regularidad, coger consistencia y seguir golpendo a la bola como la he estado dando después de esas dos clases, es decir de forma notable. Los resultados no me han acompañado, es cierto, estoy pendiente de hacer lo que me han mandado y dejo de lado otras, pero una vez vuelva a mecanizar lo que me está contando el pro, seguro que los resultados van a venir y pronto.
Esto es lo que he hecho yo, ojalá salgas del pozo pronto. Eso si, llevo doce días sin coger los palos, mañana vuelvo a ir, y tengo miedito.
Siento el tostón. Mucho ánimo