German escribió:Pues el sábado hice otro eagle en torneo...fue en el hoyo 9 de la faisanera.
par 4 de 275 m, driver a green y purito pa'dentro!!!
German escribió:Pues el sábado hice otro eagle en torneo...fue en el hoyo 9 de la faisanera.
par 4 de 275 m, driver a green y purito pa'dentro!!!
MOIEDU escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Alicante Golf, hoyo 1 en barras, brisa a favor. Madera 3 de salida al cierre que la deja en calle en la parte izquierda. Otra madera 3 al hoyo, bota unos metros antes de green y entra rodando y reposa a 6m de bandera. Putt hiperagresivo que rebota en la cazoleta y entra. oeoeoeoeoe.
pradoencinas escribió:Enhorabuena a los conseguidores de eagle´s. Yo hace tiempo que no tengo suerte, se me quedan cerquita pero no entran.
Dani escribió:Pablo...no m lo creo
Fer4vol escribió:Que ganas tenía de poder contar algo en este hilo
El pasado domingo, jugando en Reta con los emboscaos de Gus y Molina. Hoyo 7, par 5. Drive muy sólido que aprovechando que la salida está algo adelantada, bota fuerte en la cuesta abajo y termina a unos 180m de bandera, situada atrás y a la izquierda del green. Pienso que para amarrateguis ya somos bastantes en la partida![]()
así que me juego una madera 5 que sale muy recta, vuela los árboles y los bunkers y bota cerca de la bandera, terminando a 2m aprox. Y aunque no había metido un putt en todo el día, éste entra por el centro
Guskauskas escribió:y en el18 que paso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados