La bola va muy bien de direccion, pero no se donde cae exactamente pero parece bien de fuerza. Al llegar la bola esta a un palmo de la bandera a la izquierda. Lo mas curioso es que el pique estaba un palmo pero a la derecha de bandera

Nandez escribió:Pues yo uno en el par 5 del hoyo 10 del CNG...... me he puesto más contento, así todo frio que iba..(era el primer hoyo)
Driver Flaco escribió:Nandez escribió:Pues yo uno en el par 5 del hoyo 10 del CNG...... me he puesto más contento, así todo frio que iba..(era el primer hoyo)
Yo tb le he sacado el birdie al mismo hoyo: salida al rough antes del bunker de la izquierda, pego hierro 4 desde un rough con muy poca hierba, tiro largo que me deja un pw a unos 90 metros de la bandera, queda como a tres metros, put adentro y birdie....(antesala de DB y TB, no me he recuperado hasta el 13 con bogui)
Saludos,
Vulkano escribió:Ayer le hice birdie al 2 de La Herrería![]()
Creo que es digno de mención. Menudo hoyito ...
Vulkano escribió:Ayer le hice birdie al 2 de La Herrería![]()
Creo que es digno de mención. Menudo hoyito ...
maes escribió:Ayer conseguí un birdie en la segunda casa de Seve en Santa Marina, por lo que es un poco mas especial:
en el hoyo 10 par 5 salgo con el drive, se abre un poco hacia los arboles pero consigo volarles, se me queda en rough a unos 210 metros de green, desde aqui le doy con el hibrido, me sale el tiro del dia quedándome corto unos 10 metros, cojo el sand y la dejo a menos de un metro pero cuesta arriba y con el putt por todo el centro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados