Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Dani » Sab Jun 25, 2011 9:40 pm

Pues un birdie para mi en el hoyo 17 de El Fresnillo. Buen drive a centro de calle con aire en contra. Pego un h7 desde 135 metros a principio de green.

La bola va muy bien de direccion, pero no se donde cae exactamente pero parece bien de fuerza. Al llegar la bola esta a un palmo de la bandera a la izquierda. Lo mas curioso es que el pique estaba un palmo pero a la derecha de bandera :shock: . Putt sencillo y un buen 3 ;)
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Driver Flaco » Dom Jun 26, 2011 3:48 pm

Nandez escribió:Pues yo uno en el par 5 del hoyo 10 del CNG...... me he puesto más contento, así todo frio que iba..(era el primer hoyo)

Yo tb le he sacado el birdie al mismo hoyo: salida al rough antes del bunker de la izquierda, pego hierro 4 desde un rough con muy poca hierba, tiro largo que me deja un pw a unos 90 metros de la bandera, queda como a tres metros, put adentro y birdie....(antesala de DB y TB, no me he recuperado hasta el 13 con bogui :evil: )

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor MUZA » Dom Jun 26, 2011 6:18 pm

Driver Flaco escribió:
Nandez escribió:Pues yo uno en el par 5 del hoyo 10 del CNG...... me he puesto más contento, así todo frio que iba..(era el primer hoyo)

Yo tb le he sacado el birdie al mismo hoyo: salida al rough antes del bunker de la izquierda, pego hierro 4 desde un rough con muy poca hierba, tiro largo que me deja un pw a unos 90 metros de la bandera, queda como a tres metros, put adentro y birdie....(antesala de DB y TB, no me he recuperado hasta el 13 con bogui :evil: )

Saludos,

yo un poco distinto, driver a la calle antes del bunker de la derecha, híbrido 21º por encima del bunker del fondo y se me queda en la colina, un aprochito que ni yo me lo creo y pateada muy corta para el pájaro.

el campo lo encontré muy bien, pero hacía mucho calor.. demasiado.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Driver Flaco » Dom Jun 26, 2011 7:07 pm

Hoy tb calor xD!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor gypaetus » Jue Jun 30, 2011 9:23 pm

Bueno, pues hoy he logrado mi primer birdie, aunque haya sido en un p&p... :lol:
Hoyo de 121 metros al agujero; clavo el tee en la hierba, pillo el H9, le atizo, mi compi (el forero juanluis) dice "va bien, quizá algo a la izda..."
Efessstivamente, iba algo a la izda, pero el green está rodeado de "colinas" por la izda...
Bota fuera de green, pero la inclinación la mete en el mismo y rueda hacia bandera, quedando a unos 2,5 metros...
No lo pienso mucho, me alineo bien tras tomar de referencia una briznilla seca en el green, putteo y padentro por todo el centro... y más feliz que una Alectoris rufa...

El domingo pasado casi hago mi primer birdie en campo grande en El Cueto, durante la celebración del Campeonato de Mayores de 35 tacos de CyL, dos días a medal en los que mantuve mi hp tras amortizar bien el grinfii con 116 y 120 golpazos... :lol:
par tres 156m, híbrido de 24º a green a 5 metros de bandera, pero el putteo fue demasiado fuerte, pasó por encima del hoyo y se quedó a un metro y medio pasado el mismo... fallé la vuelta e hice boguie... :-(

Espero visitar este hilo más a menudo... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor masaza » Jue Jun 30, 2011 11:44 pm

Hoy he conseguido un pajarito en el hoyo 13 (par 4 332 m) de Torrejón.

Buena salida de driver al centro de la calle que deja la bola a unos 90 m de un green en alto. Segundo golpe con picht que deja la bola a unos 60 cm de bandera y putt por el centro para conseguir un birdie (además en vuela valida :laughing6: ).
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Vulkano » Jue Jun 30, 2011 11:54 pm

Ayer le hice birdie al 2 de La Herrería :shock:

Creo que es digno de mención. Menudo hoyito ...
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor masaza » Jue Jun 30, 2011 11:56 pm

Vulkano escribió:Ayer le hice birdie al 2 de La Herrería :shock:

Que crack :jerk:

Menudo hoyito :evil:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor maes » Vie Jul 01, 2011 12:02 am

Ayer conseguí un birdie en la segunda casa de Seve en Santa Marina, por lo que es un poco mas especial:

en el hoyo 10 par 5 salgo con el drive, se abre un poco hacia los arboles pero consigo volarles, se me queda en rough a unos 210 metros de green, desde aqui le doy con el hibrido, me sale el tiro del dia quedándome corto unos 10 metros, cojo el sand y la dejo a menos de un metro pero cuesta arriba y con el putt por todo el centro.
Última edición por maes el Vie Jul 01, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor vampiro » Vie Jul 01, 2011 1:04 am

Vulkano escribió:Ayer le hice birdie al 2 de La Herrería :shock:

Y tanto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Vie Jul 01, 2011 1:06 am

Yo únicamente voy a postear el 16 de reta, creo que es la primera vez que le hago birdie
Solo me falta el 9

Muy buen driver a unos 15 metros del camino que cruza
Bandera en el medio ligeramente a la izda
H9 recto a bandera, pero corto del trapo y putt de unos 4 metros
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vicentin » Vie Jul 01, 2011 5:49 pm

maes escribió:Ayer conseguí un birdie en la segunda casa de Seve en Santa Marina, por lo que es un poco mas especial:

en el hoyo 10 par 5 salgo con el drive, se abre un poco hacia los arboles pero consigo volarles, se me queda en rough a unos 210 metros de green, desde aqui le doy con el hibrido, me sale el tiro del dia quedándome corto unos 10 metros, cojo el sand y la dejo a menos de un metro pero cuesta arriba y con el putt por todo el centro.

buen pajarito, si señor... :jerk:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor victorbcn » Vie Jul 01, 2011 6:19 pm

bueno pues el otro dia por fin me toco a mi ...
pedreña
hoyo 15 hcp8
206 mts desde amarillas ...
m3 a 4 mts de bandera y putt con ligera caida y pa dentro .... 5 pts para la saca es lo que me salvo la vuelta ...

slds
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor gypaetus » Vie Jul 01, 2011 10:59 pm

Bueno, bueno....
Estoy que me salgo...
segundo birdie en dos días...
117 metros al bujero, pincho tee, pillo otra vez el H9, como en mi primer birdie, le atizo y sale alta y pingona en dirección al green, la veo caer pero no veo el resultado al ser green ciego desde las barras de salida...
nos acercamos y veo un pedazo de pique que parecía un socavón y mi bola que había retrocedido un metro del pique, (mi primer backespin tb :lol: ) para quedarse a dos metros del hoyo.
Putt recto por todo el centro y segundo birdie en dos días... 8-)
A ver mañana en el campo grande como se da... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor cricketman » Sab Jul 02, 2011 8:43 am

pues ayer me jugué nueve hoyos en illescas y me hice biridie en el ocho, pero lo mejor es que por primera vez en mi vida pateé para eagle que claro está no entró, además también por primera vez bajé de cuarenta en nueve hoyos, hice 39, ahora a hacerlo en 18.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas