Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor manlore » Dom May 25, 2014 10:25 am

Me estreno en este hilo. Ayer 24 de Mayo, torneo oficial en cabanillas, eagle al 11.

Salida muy larga que me deja la bola al borde de la ría, approach a bandera un poco regulero pero que va rodando por el green y da en la bandera para colarse dentro :jerk: .

Única alegría de un día de par o nada, todavía sigo muy disperso.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Vulkano » Vie Jun 20, 2014 7:18 pm

Ayer visitando el rincón del birdie (que hoy podría visitar de nuevo, 2) peeeeeeero hoy toca visitar el rincón del EAGLE!!!!

8-)

Hoyo 2 de Club de Aranjuez (Disgusta para los locales), par 4 de 220 metros (nada menos :laughing5: )

Salida con h6 que pierdo calle por la izquierda al rough. El tiro a Green requiere subirla por encima de unos arbolitos nada pequeños. El Garmin dice que 105 metros. Agarro el PW, le abro un pelín la carita, otro pelín de más al pie izquierda y .... ZASCA! sube, sube, sube y baja, baja, baja .... bota delante del trapo y "desaparece".

Eagle NON CONFORMING en par 4 casi NON CONFORMING.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor v_armando » Vie Jun 20, 2014 7:43 pm

Espectacular!
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor Munitiz » Vie Jun 20, 2014 7:47 pm

Enhorabuena vulkano, mñana vas y lo repites en LARS :wink:
Monitor

Handicap: 15

Notapor Pedro A2 » Vie Jun 20, 2014 8:13 pm

La forma de redactarlo ha sido tan espectacular como lo conseguido en el campo
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor pabloburgos8 » Lun Jul 07, 2014 11:05 pm

Hola a tod@s!

El otro día en el primer día del campeonato de la comunidad de madrid de 3ª categoría logré mi primer eagle!! :lol: :lol:
En el hoyo 4 de Olivar de Hinojosa pegué un drive de 260 metros abriendo y de 2º un 52º desde 40 metros que botó en green y rodó un metro hasta caer en el hoyo. Ví perfectamente como entraba y mi cara fue de :shock: :shock: . jeje.
Además que me sirvió para llevarme el trofeo de ganador por handicap.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor aalf » Mar Jul 08, 2014 12:04 pm

Está bien... lo contaré.

No es mi primer eagle (tres en el 16 de CNG -uno de chorrilla metiendo una bola desde 40m y dos "legales"- el 1º en el 4 de Marina de Cudeyo, así que recuerde a bote pronto y tengo alguno más) pero es el PRIMERO en torneo Oficial y así se puede apreciar en la Ficha de actividad de la Federación.

El 27 de mayo 2014, en el hoyo 7 de Las Lomas. Para los que no lo conozcan, un par 5 no muy largo con una salida un poco en alto hacia una calle que va doblando a la izquierda y que es perfecta para mi sempiterno draw. La salida es bastante tensa porque a la izquierda está toda la calle "sembrada" de agua y a la derecha de infierno.
Tengo suerte de atizar un palo duro a la bola que dibuja la calle por el centro mismo a media altura; regatea por la izquierda unos pinos grandes que se ven al fondo y queda reposando, en calle pero con los pies un poco por debajo de la bola, a unos 160m de la entrada de green. El laser me informa de que la bandera, al fondo del green, estaba -creo recordar- a unos 185m desde la posición de la bola y el viento, firme sin ser vendaval, un poco en contra y cruzado de derecha a izquierda.
Cojo un palo de más -en este caso híbrido de 20º- que se que mi draw ayudado por el viento lo va a cruzar de más y apunto a la derecha de green por sobre unos pinos bastante altos que se encuentran en el borde de la calle.
¡Venga!

La bola sale bien tocada, firme por encima de los árboles y cerrando. El viento la ayuda.
Continúa un buen vuelo que veo que va hacia bandera y pienso que si "es el palo" va a ser buena.

Veo el bote pero desde la distancia no se aprecia en su plenitud. Los greens estaban recibiendo bien y la bola iba bien tocada y con altura. Ha botado y parece que se ha acercado a bandera.
Cuando llego, la bola veo que ha botado como a 70/80cm como hacia las 17h de la bandera y curiosamenta ha salido despedida hacia las 12H, es decir hacia la bandera y reposa, mansa a unos 30cm. La empujo y... ¡¡¡TOMA EAGLE!!!

Como última curiosidad: Un competidor ha dejado la bola a la entrada de green de 2º golpe. Tiene unos 30 o 35m. Pues agarra el pat y... ¡¡La enchufa!!
2 eagles, par y birdie le cobramos al hoyo. :shock: :shock:

Imagen
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor igrica » Mar Jul 08, 2014 1:11 pm

Enhorabuena aalf, y buena cronica.... :wink: :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Tango » Mar Jul 08, 2014 1:26 pm

Bien hecho y bien contado. Enhorabuena.
Monitor

Notapor aalf » Jue Jul 10, 2014 11:00 am

Bueno, pues ya puestos...
No pensaba escribir tanto aquí pero...

Antes de ayer, 8 de julio en una pachanguita por equipos y jugando en MP contra un hueso duro y encantador, Reve por mal nombre, en el hoyo 18 de la Base de Torrejón, hice una salida larga que terminó reposando un poco por la izquierda en el rough pero con un lie correcto, a 44m (laser dixit) de una bandera corta situada también a la izquierda del green.

Mi compañero Alanch me insistió en tirar quedándome corto de bandera -difícil- porque el pat cuesta abajo en ese green es mortal.
Cogí el 60º -con el que cada día me encuentro más cómodo- y golpeé la bola, muy bien la verdad, y cogió una parábola de esas preciosas en un vuelo limpio y en muy buena dirección de bandera.
Botó como un metro y casi medio antes de bandera; botó de nuevo otra vez un poquito y mansamente, con la fuerza justita, se fue acercando al hoyo -yo pensaba: aunque me pase se va a quedar al ladito- y... y... y...y... ¡¡¡¡CATACLÓNC!!!! chimpon!!
¡¡¡PAENTRO!!!

Eagle para ganar el hoyo y el partido!!!

Imaginaos mi sonrisa tontona...
Última edición por aalf el Jue Jul 10, 2014 11:05 am, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor victor » Jue Jul 10, 2014 11:08 am

Amigo aalf, estas que te sales. Enhorabuena y muy buen relato.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Parcheval » Lun Jul 14, 2014 11:44 am

Macho, a este ritmo va a aparecer tu nombre en la definición de lo que es un eagle... :wink: :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Mr_Slice » Jue Jul 17, 2014 11:16 pm

Nuevo Eagle...hoyo 11 de las caldas, par 5 de unos 507 metros desde amarillas, salidas arriba, quien no lo conozca es un par 5 en forma de "S" con árboles que impiden ir con madera de segundo golpe. Total...salgo de driver muy largo y cerrando, casi me voy out al putting green del fondo y con la bola en rough a unos 165 metros, bandera en el piano de abajo, es un green en alto muy dificil de atacar , meto una madera 5 y me queda la bola en rough pero a unos 6 metros de bandera, pego un 56º chipeando muy bien, rueda lo justo y zas adentro.....Eagle¡¡¡¡ lo mejor fue que hice un 8 en el par 4 anterior y me metí en la partida para disputar las birras.....gran día.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor psych0 » Jue Jul 31, 2014 4:45 pm

Nuevo eagle a la buchaca!
Campo: CANDELEDA, hoyo 5, par 5.
Salida con hibrido a donde me indicó joseluis, segundo un H8 cerrando antes del arroyo. De tercero y definitivo un H9 a bandera.
Pica a 20cm y se mete.
Lo que más me gustó es que joseluis decía que podía estar dentro y yo me iba a la parte trasera del green para buscarla porque creía haberme pasado :mrgreen: :mrgreen:

Un placer meter uno de estos, sobretodo si los golpes son buenos.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor zinho » Jue Ago 07, 2014 1:20 pm

acabo de encontrar este hilo, y ahí van mi 2 únicos y últimos EAGLES, ambos en la misma vuelta:
campo de golf de meis, en pontevedra.
El 1º en el hoyo 7, par 5: drive de salida al centro de calle, e híbrido de 2º golpe, a botar antes de green (hay un pequeño valle que como no t acuerdes de él t comes el green), y bola a palmo y medio de bandera.
El 2º en el hoyo 12, un par 5 que a priori no tiene gran dificultad, pero el green más difícil al que me he enfrentado, totalmente en cuesta hacia abajo, imposible de parar la bola. drive de salida al lado derecho de la calle buscando línea a bandera para el 2º golpe. 3/4 de hierro 6, controladito, también a botar antes, intentando q no se me fuese mucho, pero imposible. bola en el antegreen, todo cuesta arriba, y como no me llevo muy bien con el putt, hierro 8 a rodar, y "bumba", pá dentro.
más contento que una perdiz :)
DANDO HACHAZOS DESDE 1997
Matraco

Handicap: 8,7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas