Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor javi_capo » Jue Jun 16, 2011 6:38 pm

Sí Rafa, esto es así. Ya sabes el dicho... después del birdie, mierdi. :lol:
Pero enhorabuena por tu pajarito!!!
:jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor califa » Jue Jun 16, 2011 7:22 pm

javi_capo escribió:Sí Rafa, esto es así. Ya sabes el dicho... después del birdie, mierdi. :lol:
Pero enhorabuena por tu pajarito!!!
:jerk: :jerk:

Gracias! Pues el dicho muy cierto, no lo había escuchao aún... en la jerga también soy matraco :P . Me lo apunto junto al de tu firma, que ese sí que lo aprendí hace poco.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor iredu » Jue Jun 16, 2011 11:13 pm

Hoyo 7 de La Llorea ,par 4 de 373 desde blancas
Salida con driver que se abre y bota en loma de la drch que escupe algo mas de la cuenta hacia el rough de esa zona,me queda un hueco
muy .........................vamos a mi izq el arbol come bolas de ese hoyo :evil: y a drch la hilera de arboles que delimitan el 7 y 8,quedandome
el bunker de green practicamente de frente,tengo 166 mts a bandera con la bola cuesta arriba y decido pegarle la M3 agarrandola mas corta
saliendome un ligerito fade alto que libra el arbol come bolas y que termina 2 mts a la izq de bandera para enchufarla desde ahi.
cuenta cancelada

Notapor GIGATRON » Dom Jun 19, 2011 9:26 pm

Hoy jugando en el Race el mixtos desde blancas, en el hoyo 5 par 5 buena salida, 2º golpe a colocar evitando el arbol de calle, hierro 8 a green bola a 2 metros del hoyo y pa dentro
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Kiski » Lun Jun 20, 2011 1:35 pm

Me estoy acostumbrando últimamente a estas cositas...

El viernes en Hato Verde. Hoyo 10, Par 4 de unos 300 metros.

Madera 3 al rough de la izquierda, PW que sobrevuela el agua asegurando el green y se queda a unos 8 metros de bandera. Putt con múltiples caídas tirado valiente que entra por todo el centro.

El domingo en Costa Esuri Oeste. Hoyo 9, par 5 de 520 metros con algo de dog leg.

Drive rastrerillo que da en el camino y se queda a unos 230 metros del green. Madera 3 que se abre y queda a unos 20 metros de la entrada a green. Como el terreno es duro, opto por un rodado con el PW que queda a unos tres metros del hoyo. Putt cuesta abajo y adentro.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor ismaelgb » Lun Jun 20, 2011 4:22 pm

Holaaaaa , siiii, en el hoyo 9 del RACE el viernes es un par 3 de 148m, salida con Driver+slide queda a 1,50m de bandera y para dentro, teminé la vuelta en 43!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Matraco

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 20, 2011 6:50 pm

El domingo en Valdeluz hoyo 18 driver bola a 2 metros de green approach y para dentro :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pedrol » Lun Jun 20, 2011 8:12 pm

Ayer domingo en Valdeluz, hoyo 15 - par 3, el tee de salida estaba a unos 130 metros, green en alto con la bandera corta a la izquierda.
Pego un hierro 7 y la bola queda a 1,5 o 2 metros del hoyo. Putt ligeramente cuesta abajo y birdie :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor carniceroc » Mar Jun 21, 2011 8:02 am

El sábado 18 en el campo de Las Matas, hoyo 13, par 5 de unos 450m.

Driver impresionante recto, largo y que deja ese sonido que indica que es un gran golpe, al ser la salida ciega
no sabemos el resultado de semejante golpe ...

... al subir la cuesta y ver la bola se encuentra en la marca de 150m, ¡unos 295m de golpe! que gozada, ahora
a pensar el siguiente, hay algo de viento en contra y un poco de desnivel hasta el green, le doy con el hibrido 4
suave medio swing. La bola sale ligeramente hacia la izquierda, justo en línea con el borde del bunker que flanquea
el green, pero bota pasado este, uf menudo susto :oops:

La bola ha quedado en el antegreen a la altura de la bandera qe está ligeramente adelantada, un chip de 10m que
la deja a 2m, me quedé corto, chachis con lo bien que estaba jugando el hoyo ...

Un putt que entra y el sonido de la copa es más melódico incluso que el sonido del driver del inicio, ¡birdie!
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Dani » Mar Jun 21, 2011 11:28 am

carniceroc escribió:el sonido de la copa es más melódico incluso que el sonido del driver del inicio, ¡birdie!

Estás hecho un poeta :)

Mi birdie de la semana: Hoyo 11 Valdecañas, par 5. M3 al centro de calle. Segundo golpe a colocar con H5, que queda a unos 80 metros de green. 52º bien tocado que deja la bola a 3 metros del hoyo. Todo el dia fallando opciones de birdie. Pero esta vez entra por todo el centro. ;)
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Jun 21, 2011 12:44 pm

Sabado 10 de junio. P&P HCP1 de Llavaneras.
Hoyo 18 de 118 metros..................hierro 8 desde el tee y para dentro.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Jun 21, 2011 12:45 pm

Perden, perdon QUE ERA UN HIO
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor PINK PANTHER » Sab Jun 25, 2011 5:50 pm

Repetimos el birdie en el mismo campo, mismo hoyo, 6 días después. :smile: Valdeluz hoyo 18, driver con viento en contra bola a 15 metros de green, approach a 1 metro y dentro :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Sab Jun 25, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pedrol » Sab Jun 25, 2011 8:10 pm

Esta mañana, 2 birdies en Valdeluz:
- Hoyo 8 par 4 de 349 m: Salida con el driver al rough de la derecha a la altura del bunker. Golpe a green de unos 155 m. Pego un H5 desde el rough y la bola se pasa ligeramente la bandera quedando a 1 metro. Putt y primer birdie.
- Hoyo 11 par 5 de 465 m: Salida con el driver al centro de la calle. Segundo golpe con M3 que sale hacia la izquierda y la bola queda en el rough cerca del tee de salida de amarillas del hoyo siguiente. Golpe de unos 85 m con el wedge de 50° y la bola se queda clavada a menos de medio metro del hoyo. Segundo birdie del día :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor MUZA » Sab Jun 25, 2011 8:54 pm

Pues yo uno en el par 5 del hoyo 10 del CNG...... me he puesto más contento, así todo frio que iba..(era el primer hoyo)
Monitor

Handicap: 13,6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas