Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor GIGATRON » Mar Jun 07, 2011 11:45 pm

PINK PANTHER escribió:
GIGATRON escribió:el sabado pasado en mi campo, el RACE, eagle al 1 embocando desde la calle con el wedge (así da gusto empezar el premio) y birdie al hoyo 9 un par 3, embcnado un putt de unos 8 metros con caída de izquierda a derecha. A pesar de ello la vuelta solo me sirvio para 37 puntitos y bajada de handicap 84 golpes, demasiados con esos 2 momentos estelares 8-)

Doy fe de ambos, tuve el placer de compartir partido :smile: :smile:[/quote
Siempre digo que la compañia ayuda, y en este caso asi fue. Noras por tu juego del otro dia, esos 2 birdies confirman lo que te dije, que el juego esta ahi, solo debes de tener paciencia.
Pedrol, espero vert pronto haciendo pajaritos que siempre que te veo estas viendo los toros desde la barrera :twisted:
Maxer, gracias y ahora busco el rincon del eagle, que estos momentos de inspiracion hay que contarlos o uno revienta :lol:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor cricketman » Mar Jun 14, 2011 9:30 pm

pues hoy he conseguido un birdie en el hoyo nueve de illescas, algo inimaginable cuando la salida del driver me ha dejado la bola en el bunker frontal, y desde ahí hierro por encima del segundo lago a un metro de la bandera que estaba al final del green, y luego putt pa´dentro.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Claxh » Mar Jun 14, 2011 9:33 pm

Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Luisja » Mar Jun 14, 2011 10:00 pm

no me suelo pasar por aqui, hago tantos birdies que no me merece la pena postearlos.... 8-) :laughing6: :laughing6:

hoyo 16 de Medina elvira, par 5, 450mts, handicap 1, hoyo dificil si te lo piensas demasiado, pero al fin y al cabo es un hoyo "sencillo" si lo juegas por el sitio... :wink:

Iba rapido, tenia prisa por terminar ya que tenia una comunion una hora mas tarde, me quedaban 3 hoyos y estaba jugando genial...

pincho bola, driver en la mano, y zas..... la bola sale recta, y antes de verla caer, estoy subido en el bugie, llegue al centro de la calle casi a la vez que la bola quedaba en reposo.... GOLPAZO.... despues a unos 200 mts, de bandera, cojo el h6 y solo intento acercar la bola a la estaca de 100mts.... asi es, golpe perfecto que queda a 95 mts de bandera, + o -, por lo tanto un pw, y a dejarla en green, pero la bola sale perfecta hacia la bandera picando 1 mt delante de la bandera, y rodando 2 mts por detras.... el birdie era factible pero no estaba hecho, quito la bandera, y miro la caida ( la comunion podia esperar.... :laughing6: ), la bola entro por todo el centro y me lleve otro birdie a este hoyo que le tengo cogida la medida.... 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor maes » Mar Jun 14, 2011 11:22 pm

El sabado hice el primer pajarito del año, al que espero que pronto le acompañe toda una bandada :laughing6: :laughing6:

Hoyo 13 de Riocerezo, par 4 de 320 metros, hierro 2 al medio de la calle y me quedo a 100 metros, desde aquí pego el pitch pero me la llevo un poco a la izquierda, va no importa por que esta en el collarín del green a la altura de bandera a unos 7 metros, le doy con el sand y desde que sale tiene buena pinta va rodando y entra por todo el centro. :thumbup:

Espero pasarme por aqui a menudo, seria muy buena señal. :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor iredu » Mié Jun 15, 2011 12:30 am

Gracias Maes,me has refrescado la memoria :lol:

Campo Rio Cerezo,match play los del Rio&los del Cerezo,hoyo 15 par 4 de 378 mts
Salida de driver por encima de los arboles de la izq que sobrepasa el bunker y el matojo pierdebolas de esa zona
y pillando la calle :wink:
Bandera algo corta a unos 135 mts,hierro 6 que sale recto como una vela pero un pelo a la drch que finalmente se
para a la altura de bandera dejandome un putt de 3 mts con muy poca caida de drch-izq que emboco para ganar el
match por 4&3 :shock:
cuenta cancelada

Notapor asturman65 » Mié Jun 15, 2011 9:18 am

El domingo hice el primer pajarito en un par 5.

Hoyo 2 del Olivar de la Hinojosa. Par 5 de 470 metros: Driver corto pero al centro de la calle, madera 3 larga y por todo el centro y me quedo a 100 metros, desde aquí pego el pitch y me la llevo al green un poco larga y a la izquierda; pateo con un poco de caida de izquierda a derecha desde unos 7 metros (a lo mejor eran menos pero a mi me parecieron incluso mas :laughing6: ) y entra por todo el centro. :shock: :shock:

Bueno espero pasarme por aquí muchas veces.
Última edición por asturman65 el Mié Jun 15, 2011 9:19 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor richygbravo » Mié Jun 15, 2011 9:53 am

asturman65 escribió:El domingo hice el primer pajarito en un par 5.

Hoyo 2 del Olivar de la Hinojosa. Par 5 de 470 metros: Driver corto pero al centro de la calle, madera 3 larga y por todo el centro y me quedo a 100 metros, desde aquí pego el pitch y me la llevo al green un poco larga y a la izquierda; pateo con un poco de caida de izquierda a derecha desde unos 7 metros (a lo mejor eran menos pero a mi me parecieron incluso mas :laughing6: ) y entra por todo el centro. :shock: :shock:

Bueno espero pasarme por aquí muchas veces.

Enhorabuena Asturman. A ver cuando repetimos Match ahora que ya voy están mas en mi Hcp y te daré mas puntos :oops:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor asturman65 » Mié Jun 15, 2011 10:06 am

Gracias Richy. Cuando quieras y podamos los dos. Siempre un placer jugar contigo y aprender algo. Un abrazo.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Yelito » Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

Bueno pues por fin aparezco yo por estos lares.
Hoy he conseguido mi primer pajarito.
Hoyo 13 de la Dehesa 342 metros dog leg de izq a derecha salgo con driver me paso la calle por la izquierda y me quedo a 115 mts del green,que hoy estaba con bandera amarilla(distancias iguales que los tees),doy un H8 por que el rough esta alto y me quedo dentro del green a unos 6 mts de bandera,el putt es ligera cuesta arriba con una ligera caída de izq a drch apunto y DENTRO.
Se que no es mucho pero es una sensación ............de alivio diría yo,lo habia rozado varias veces incluso hoy he tenido tres oportunidades mas ,pero nunca había entrado.
Un saludo a todos.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor javi_capo » Jue Jun 16, 2011 3:44 pm

Domingo, 12 de junio.
Valdeluz. Torneo Objetivo St. Andrews
Hoyo 9. Par 3. Bandera a unos 160 metros a la entrada y a la izquierda de green. Pego un H5 con algo de draw que pica a un palmo de la bandera y se queda a unos dos metros. El putt tiene algo de caída derecha a izquierda pero acierto con la fuerza y con la línea.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javier_arrieta » Jue Jun 16, 2011 4:02 pm

Yelito escribió:Bueno pues por fin aparezco yo por estos lares.
Hoy he conseguido mi primer pajarito.
Hoyo 13 de la Dehesa 342 metros dog leg de izq a derecha salgo con driver me paso la calle por la izquierda y me quedo a 115 mts del green,que hoy estaba con bandera amarilla(distancias iguales que los tees),doy un H8 por que el rough esta alto y me quedo dentro del green a unos 6 mts de bandera,el putt es ligera cuesta arriba con una ligera caída de izq a drch apunto y DENTRO.
Se que no es mucho pero es una sensación ............de alivio diría yo,lo habia rozado varias veces incluso hoy he tenido tres oportunidades mas ,pero nunca había entrado.
Un saludo a todos.

Enhorabuena!! Ahora a seguir viniendo por aqui
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Yelito » Jue Jun 16, 2011 5:28 pm

Gracias Javi.
A ver si la semana que viene nos juntamos y nos echamos una partidita.
Abrazote.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Driver Flaco » Jue Jun 16, 2011 6:11 pm

Bueno, no he hecho muchos birdies aún, por lo que lograrlo para mi ya está OK.

Pero si encima vas y le haces birdie al hoyo 16 del CNG, hc 1 del campo, te vas a tu casa sintiéndote un pro!

Salida que va hacia el obstáculo de agua, cuando bajo la doy por perdida, pero debe haber botado en alguna piedra y queda en el rough de la izquierda junto al agua a más de 200 mts. de green.

Dp de este golpe me decido a asegurar, juego hib 4, largo pero que se va cerrando, pasa por el borde del agua y vuelve a salir al rough de la izquierza (otra vez al borde del ko).

Juego PW, la dejo a la altura de la bandera que está corta, a unos cinco metros. Pat apuntando por la derecha, y pa dentro....

Saludos a todos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor califa » Jue Jun 16, 2011 6:27 pm

Pues ayer viví mi segundo momento de gloria (después de mi afortunado hoyo en uno :P) desde que empecé a darle al palito y las bolas allá por el mes de Enero. Mi primer birdie en un par 5 y también el primero en un campo digamos "de los de verdad".

Club de campo de Córdoba hoyo 8, 497m. Buena salida de drive, no muy largo (unos 200-210m) pero en todo el centro de la calle. La calle tiene una pendiente considerable hacia arriba y ademas hace un pequeño giro a la izqda a los 150m metros del green, así que dudo entre pegar una madera o jugar algo más corto y quedarme justo antes del giro. Al final tomo la opción conservadora y pego un hierro 5, que me deja la bola justo donde quería (q ya es raro :P).

Me faltan otros 150m (algo más) y encima el green está bastante elevado. Lo normal hubiera sido jugar a quedarme corto de green, pero animado por los 2 buenos golpes consecutivos pienso "yo creo que si le meto bien con el híbrido la dejo en green". Y allí que va el tío, jeje. La golpeo y desde el impacto tengo buenas vibraciones, vuelo de la bola precioso, alto y recto como no recuerdo uno igual hasta ese... hasta que veo botar la bola en medio del green :smile:

Y para el green que me voy con una sonrisa de oreja a oreja y las felicitaciones de mi compi de juego (el hombre ni se debía creer el golpazo que me había salido después de haberme visto jugar en los 7 hoyos anteriores...). La bola había quedado a unos 6-7 metros de hoyo, pero en la plataforma superior del green, mientras que la bandera estaba en la inferior. Total que tenía un putt bastante chunguillo, con 3-4m hasta el cambio de plataforma y el resto hasta el hoyo, con un poco de caída a derecha. Me concentro en tocarla lo más suave posible para que la bola llegue prácticamente muerta al cambio de plataforma, pero sin ni siquiera imaginarme el embocar. Haciendo 2 putts y el par ya era el tío más feliz del mundo.

Total que le doy todavía más suave de lo que tenía en mente y al principio parece que no va a llegar... pero llorando llega al borde de la plataforma, empieza a bajar... coger velocidad... y en todo el centro del hoyo!!! BIRDIIIIIEEEEE. Momento de felicidad brutal y motivación para seguir echándole horas a esto ;-).

P.D.: Para no coger tampoco más moral de la conveniente, en el hoyo siguiente volví a perder la bola en la salida... El Dios del golf es sabio :laughing5:
Última edición por califa el Jue Jun 16, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas