myron69 escribió:en una pachanga en el jardin de aranjuez 3pajaritos seguidos(en la vida me pasara mas)
birdies al 9(par 5) 10(par5) y el de mas merito el 11(par3) q es un hoyo cabr........... azo
sobre todo 3putts de lujo
GIGATRON escribió:el sabado pasado en mi campo, el RACE, eagle al 1 embocando desde la calle con el wedge (así da gusto empezar el premio) y birdie al hoyo 9 un par 3, embcnado un putt de unos 8 metros con caída de izquierda a derecha. A pesar de ello la vuelta solo me sirvio para 37 puntitos y bajada de handicap 84 golpes, demasiados con esos 2 momentos estelares
PINK PANTHER escribió:Ayer en el RACE cayeron dos.
Hoyo 2: Par 4 de 277 metros: driver y PW a metro y medio de bandera
Hoyo 13: Par 3 de 152 m, green en alto, + 34 metros a la bandera que estaba al fondo a la derecha: driver bola a 5 metros de bandera y dentro
GIGATRON escribió:el sabado pasado en mi campo, el RACE, eagle al 1 embocando desde la calle con el wedge (así da gusto empezar el premio) y birdie al hoyo 9 un par 3, embcnado un putt de unos 8 metros con caída de izquierda a derecha. A pesar de ello la vuelta solo me sirvio para 37 puntitos y bajada de handicap 84 golpes, demasiados con esos 2 momentos estelares
javi_capo escribió:PINK PANTHER escribió:Ayer en el RACE cayeron dos.
Hoyo 13: Par 3 de 152 m, green en alto, + 34 metros a la bandera que estaba al fondo a la derecha: driver bola a 5 metros de bandera y dentro
jugona!!!![]()
BokeronGolfista escribió:Bueno, quiero decir que el otro día hice tres birdies consecutivos... en La Envia Golf 12 Par 5, 13 Par 5 y 14 par 4En esa vuelta creo que cayeron 5 birdies
PINK PANTHER escribió:Ayer en el RACE cayeron dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados