Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Kiski » Lun Jun 06, 2011 6:00 pm

Ayer en Quinta da Ria cayó un nuevo doblete.

Hoyo 1. Par 5 de 460 metros mas o menos.
Drive con slice que se me va al rough, desde ahí gran híbrido dos que queda a unos 50 metros de green. El approach con el 52º entra en green pero muy corto y meto un putt con caída de unos 15 metros.

Hoyo 13. Par 3 de 170 metros.
Híbrido cuatro que deja la bola a un metro del hoyo. Putt y adentro.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor javi_capo » Lun Jun 06, 2011 7:13 pm

Ayer en Jardín Aranjuez, 2 pajaritos:

- Hoyo 11. (Par 3 169 metros). H5 a 5 metros de bandera. Putt con caída de derecha a izquierda que acierto a tirar. Sale perfecto y cae justo en el sitio.
- Hoyo 13. (Par 5 440 metros). Drive larguísimo de unos 270 metros. H5 tremendo de 170 metros a green, a unos tres metros a la izquierda de la bandera. Es un putt asequible para eagle, pero fallo y me quedo a menos de medio metro. Acierto con el birdie.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Lun Jun 06, 2011 7:14 pm

myron69 escribió:en una pachanga en el jardin de aranjuez 3pajaritos seguidos(en la vida me pasara mas)
birdies al 9(par 5) 10(par5) y el de mas merito el 11(par3) q es un hoyo cabr........... azo
sobre todo 3putts de lujo

Es el más puñetero de todo el campo. Y lo que son las cosas.... ayer le saqué un birdie!!! :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 06, 2011 7:22 pm

Ayer en el RACE cayeron dos.
Hoyo 2: Par 4 de 277 metros: driver y PW a metro y medio de bandera
Hoyo 13: Par 3 de 152 m, green en alto, + 34 metros a la bandera que estaba al fondo a la derecha: driver bola a 5 metros de bandera y dentro
Última edición por PINK PANTHER el Lun Jun 06, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 06, 2011 7:24 pm

GIGATRON escribió:el sabado pasado en mi campo, el RACE, eagle al 1 embocando desde la calle con el wedge (así da gusto empezar el premio) y birdie al hoyo 9 un par 3, embcnado un putt de unos 8 metros con caída de izquierda a derecha. A pesar de ello la vuelta solo me sirvio para 37 puntitos y bajada de handicap 84 golpes, demasiados con esos 2 momentos estelares 8-)

Doy fe de ambos, tuve el placer de compartir partido :smile: :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Jun 06, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor javi_capo » Lun Jun 06, 2011 7:26 pm

PINK PANTHER escribió:Ayer en el RACE cayeron dos.
Hoyo 13: Par 3 de 152 m, green en alto, + 34 metros a la bandera que estaba al fondo a la derecha: driver bola a 5 metros de bandera y dentro

jugona!!! :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor BokeronGolfista » Lun Jun 06, 2011 7:30 pm

Bueno, quiero decir que el otro día hice tres birdies consecutivos... en La Envia Golf 12 Par 5, 13 Par 5 y 14 par 4 :D En esa vuelta creo que cayeron 5 birdies
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor Pedrol » Lun Jun 06, 2011 7:34 pm

GIGATRON escribió:el sabado pasado en mi campo, el RACE, eagle al 1 embocando desde la calle con el wedge (así da gusto empezar el premio) y birdie al hoyo 9 un par 3, embcnado un putt de unos 8 metros con caída de izquierda a derecha. A pesar de ello la vuelta solo me sirvio para 37 puntitos y bajada de handicap 84 golpes, demasiados con esos 2 momentos estelares 8-)

Hombre, estos los ví en directo :lol: :lol: :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 06, 2011 7:43 pm

javi_capo escribió:

jugona!!! :jerk: :jerk:

Y la pena es que tiré a birdie en 6 hoyos más :roll:
Filibustero

Notapor Kiski » Lun Jun 06, 2011 9:00 pm

BokeronGolfista escribió:Bueno, quiero decir que el otro día hice tres birdies consecutivos... en La Envia Golf 12 Par 5, 13 Par 5 y 14 par 4 :D En esa vuelta creo que cayeron 5 birdies

El del 14 tiene un meritazo, que hoyo más *****...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor carniceroc » Mar Jun 07, 2011 7:45 am

Un nuevo birdie, aunque tenga poco mérito pues siempre me ha parecido un hoyo muy fácil alegra
el día como en cualquier otro.

Illescas hoyo 8, par 5 de 400 m

Salida de driver larga que se va algo a la derecha, cuando llego está en lo alto de una loma
fuera de calle pero a 200m de green, aunque un olivo impide hacer swing completo.

Hierro 4 con medio swing que va por la derecha de la calle, botando cuesta abajo aunque no
entra en green se queda a 1m de este a la altura de la bandera.

Chip muy bueno que la deja dada :hello1:
Última edición por carniceroc el Mar Jun 07, 2011 7:46 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Links » Mar Jun 07, 2011 9:26 am

Bueno, pues por fin puedo pasarme por este hilo....
Pajarito al 6 Par 3 en ASR. Buen hierro que la dejo entorno a unos 4m más menos de bandera , pateo y adentro!!! sienta que no veas....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Phileas » Mar Jun 07, 2011 9:39 am

Icreible precisión. ENHORABUENA!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor erbolu » Mar Jun 07, 2011 9:48 am

Pues voy a postearlo no por el pajarito en si, sino por la sensación del golpe que desde que pasas el palo sabes que la bola va a ir justo donde querías, y en este caso así fue.

Hoyo 11 de Miraflores, hoyo cortito , con el green el alto, la bandera estaba corta, así que tendría 90 metros al trapo. Detrás de la bandera está el piano del green y por delante de green hay un bunker. El tiro lo tenía claro, por encima de bandera con el 52º que bote en el piano y que vuelva que seguro que se queda cerca.

Pues eso, que salió el tiro justo como quería y sólo con el sonido sabía que la bola había sido buenísima que para mi es una de las mejores sensaciones.
En fin, que la bola se quedó a 10 cm del hoyo, con la consiguiente satisfacción :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor arurefalcon » Mar Jun 07, 2011 9:58 am

Qué crack el erbolu...¡¡¡ :laughing6: entrena, entrena que el cortijo espera tu revancha... :tongue:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas