Alfonso LL escribió:A ver cuando se pasa YELITO por aqui![]()
![]()
M____eagleito escribió:Testigos: Coque, Hermes y Gonzalo. (Un cosaco, un fili y un buca jejeje )
M____eagleito escribió:En el Torneo de este domingo hice un eagle: Zoki non Conforming..![]()
Hoyo 12 de RSHipica Sur. Par 4 corto en bajada.
Buen drive por la derecha de green a la altura de bandera en rough .
Poco espacio para botar y green que recibe en ligera bajada y con caída
60 grados prácticamente plano, la bola bota al inicio y recorre despacio los 4 metritos cogiendo la caída para entrar por todo el centro!.
Testigos: Coque, Hermes y Gonzalo. (Un cosaco, un fili y un buca jejeje )
David escribió:He visto a El Coyote en este hilo y casi me da un ataque...hasta que me he dado cuenta que solo ha pasado a comentar
M____eagleito escribió:En el Torneo de este domingo hice un eagle: Zoki non Conforming..![]()
Hoyo 12 de RSHipica Sur. Par 4 corto en bajada.
Buen drive por la derecha de green a la altura de bandera en rough .
Poco espacio para botar y green que recibe en ligera bajada y con caída
60 grados prácticamente plano, la bola bota al inicio y recorre despacio los 4 metritos cogiendo la caída para entrar por todo el centro!.
Testigos: Coque, Hermes y Gonzalo. (Un cosaco, un fili y un buca jejeje )
pues estoy aquí,pero cuando me dijeron que era zocato non conforming,pues no lo posteoAlfonso LL escribió:A ver cuando se pasa YELITO por aqui![]()
![]()
Molina escribió:Eso eso; tú gasta los buenos golpes antes del TGGEnhorabuena por ese eagle!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados