Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor fabclaus » Mar May 03, 2011 9:06 am

No habian psoteado nunca en este hilo, asi que empezaré con los dos pajajritos del sabado pasado:

Hoyo 2 de Costade Azahar par 5, drivazo largo a centro de calle a la altura de marca de 200 metros, m3 perfecta que se pasa casi todo el green ( casi le doy a un grupo que salia del green, hizo mas de 215 m) putt e 12 metrros para eagle que fallo por muy poco y pajarito

hoyo 9 , par 3 pw de 110 m que se queda 4 metro corta y gran putt para terminar la vuelta con birdie.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor msotomayor » Mar May 03, 2011 9:11 am

fabclaus escribió:No habian psoteado nunca en este hilo, asi que empezaré con los dos pajajritos del sabado pasado:

Hoyo 2 de Costade Azahar par 5, drivazo largo a centro de calle a la altura de marca de 200 metros, m3 perfecta que se pasa casi todo el green ( casi le doy a un grupo que salia del green, hizo mas de 215 m) putt e 12 metrros para eagle que fallo por muy poco y pajarito

hoyo 9 , par 3 pw de 110 m que se queda 4 metro corta y gran putt para terminar la vuelta con birdie.

Birdie a ese hoyo 2 siempre es de aplaudir! Bravo! (el del 9 no cuenta!!! :lol: :lol: :lol: )
Maestro

Notapor faldivio » Mar May 03, 2011 9:18 am

2 birdies el viernes en el Gambito de Palomarejos. Uno en el 3, par 4, y otro en el 7, par 5. Es más, a pesar del doble bogey del 9, hice 1ª vuelta de 40. Eso si, el handicap es el handicap, y "lo arreglé" en la 2ª vuelta, para final de 33 puntillos stableford.

Pero el buen sabor de boca de los dos birdies no me lo quita nadie!

Y el otro día hice otro en el 8 del recorrido Norte de La Manga, par 3.

Pequñas alegrías mientras el handicap sube...
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor myron69 » Mar May 03, 2011 11:21 pm

en una pachanga en el jardin de aranjuez 3pajaritos seguidos(en la vida me pasara mas)
birdies al 9(par 5) 10(par5) y el de mas merito el 11(par3) q es un hoyo cabr........... azo
sobre todo 3putts de lujo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Kiski » Lun May 09, 2011 2:59 pm

Hoy ha sido mi día más prolífico en Birdies.

En Hato Verde (Sevilla).

Birdie al 4 - par 4 cortito de unos 240 metros. Híbrido dos que se queda al borde del bunker que da a green, 52 grados, putt de un metro y adentro.
Birdie al 14 - Par 5 de unos 440 metros. Drive al rough de la izquierda justo un metro por detrás de la estaca del 200. Madera tres que se queda en antegreen a un metro de green, chip con el pw, y un putt de metro y medio adentro.
Birdie al 16 - Par de de 120 metros. Viendo en contra, hierro 7 y bola a metro y medio que meto en el putt.

Luego hice otros seis pares para acabar con 42 puntacos.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Kiski » Mar May 10, 2011 4:36 pm

Otro curioso ha caído hoy en el RCG de Sevilla.

Hoyo 9, par 5 de 485 metros con agua defendiendo la parte lateral derecha y frontal del green.

Gran Drive que se me va al Bunker de la derecha a unos 210 metros del green.
Topazo con el híbrido que hace unos 40 metros.
Híbrido 4 desde 170 metros que se queda a dos metros de bandera, putt y adentro.

Un Saludo
Monitor

Notapor carniceroc » Lun May 16, 2011 10:45 am

Valdecañas 15/5/2001 torneo del circuito Toshiba

Hoyo 13, par 4 corto de 282m con mucho viento en contra. La montaña a la izquierda y un green protegido por varios bunker a la izquierda
para evitar que la gente se protega demasiado del lago que defiende el green por la derecha.

Buena salida recta y algo a la derecha. Me cruzo con Dani, me comenta que está al límite de no mantener el hcp, yo le comento
que voy igual. He quedado a 100m con un arbol grande delante y el lago que protege el green en medio, la bandera está pegada
al agua :oops:
Opto por ir largo, tengo miedo al árbol y al agua. PW muy bien pegado bota al fondo de green, se para ... y hace backspin!
¡NO! espera la bola está acelerando hacia la bandera por momentos veo la bola en el agua pero hace unos 20m y se queda a
escasos ¡2 palmos del hoyo! es un polstergeist :P según nos acercamos lo vemos claro el green tiene una caída terrorífica hacia
el agua pero entre venir desde más arriba y la montaña de la hacen el efecto visual de ser casi plano.
No perdono un putt fácil no sin antes pensar mucho el golpe.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Dani » Mar May 17, 2011 11:52 am

Pues ayer en el torneo del nuevo campo de la Isla de Valdecañas, consegui hacer 1 birdie.

Tuve opcion para alguno más, corbatas incluida, pero solo consegui meter el siguiente:

Hoyo 16, par 4. Con el lago a la izq. Me cubro pegando el drive por la derecha y cerrando. Acabo a en rough, la bola un poco hundida a 130-140 metros de green. Cojo un 7 y la empalo bien. Me paso de bandera y la dejo al fondo de green a 5 metros del hoyos. Un buen putt con un poco de caida de izq a derecha que entra por todo el centro.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Kiski » Mié May 25, 2011 7:57 pm

Hoye he hecho un bonito birdie en el hoyo 3 de Hato Verde, un par 4 de unos 350 metros.

Madera 3 que va a la izquierda de la calle y con el viento a favor hace unos 230 metros.
PW que bota un metro antes de la bandera y se para 1,5 metros pasada.
Putt y adentro.

Saludos
Monitor

Notapor cricketman » Mié May 25, 2011 8:42 pm

pues voy a postear mi birdie de hoy en el hoyo cuatro de illescas, pero no por eso, si no porque he fallado tres birdies seguidos de menos de un metro en la segunda vuelta en el tres cuatro y cinco, pa matarme. Ahora es verdad el dicho, después de birdie mierdie.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor GIGATRON » Mié May 25, 2011 9:31 pm

el pasado sábado en el hoyo 1 de la faisanera no fue un birdie, fue aun mejor un eagle. Madera 3 d salida regular, pego otra madera para colocar. Bola en centro de calle pego un Hierro 7 linea bandera, muy buena pinta. Uno de mi partida me dice que ha entrado, yo como que no me lo creo, pero salgo de mi incredulidad cuando veo la bola en el hoyo. Un bonito momento que lamentablemente no tuvo continuidad los 17 hoyos restantes :-|
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Azaer » Mar May 31, 2011 8:04 am

Puuues nada el segundo que hago.... en la escuela de golf de Valladolid, hoyo 3 - 92m (si es cortito :roll: ) H9 y la dejo a 30 cm del hoyo.!!!
La segunda que tire casi mato a los que salian en el siguiente hoyo.... juuer que mal rato.!!! :oops:
A Pasarlo Bien.!!
Azaer.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Pabloalpar » Mar May 31, 2011 11:37 am

Pues mi primer birdie en un campo de verdad, ( los del Negralejo pares tres no los cuento ), en el 5 de la Fede, Driver a la calle ( no muy largo, yo no soy nada pegador ) hierro 6 palante..pichin a green y unos 2.5m. a bandera con un muy buen pat con caída de derecha a izq. Y pareció fácil después de hacerlo…pero que caros que son, por cierto me da dos puntos en ese hoyo, ¿sera ALBATROS!!?? De mi handi.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor GIGATRON » Jue Jun 02, 2011 8:39 pm

el sabado pasado en mi campo, el RACE, eagle al 1 embocando desde la calle con el wedge (así da gusto empezar el premio) y birdie al hoyo 9 un par 3, embcnado un putt de unos 8 metros con caída de izquierda a derecha. A pesar de ello la vuelta solo me sirvio para 37 puntitos y bajada de handicap 84 golpes, demasiados con esos 2 momentos estelares 8-)
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Maxxer » Jue Jun 02, 2011 9:07 pm

GIGATRON escribió:el sabado pasado en mi campo, el RACE, eagle al 1 embocando desde la calle con el wedge (así da gusto empezar el premio) y birdie al hoyo 9 un par 3, embcnado un putt de unos 8 metros con caída de izquierda a derecha. A pesar de ello la vuelta solo me sirvio para 37 puntitos y bajada de handicap 84 golpes, demasiados con esos 2 momentos estelares 8-)

Gigatron, para los eagles tienes un hilo especifico. Creo que se llama el rincón del eagle. En cualquier caso enhorabuena, dos eagles en 15 días no es moco de pavo
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas