Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Tirandopabirdie » Lun Oct 07, 2013 12:48 am

Yo he hecho algunos ya.. Pero aquí lo divertido es contar como no?
Scratch

Notapor movi » Mié Oct 23, 2013 4:44 pm

Llevo en esto poco tiempo y he hecho un eagle en un par 5, justamente en el actual hoyo 2 de Montealegre Club de Golf en Ourense.

Fue en el Torneo Pintor José M. Barreiro, el cual gané en mi categoría el 8 de Junio de este año.

Es un par 5 de 436m

Hice una buena salida, mas o menos unos 240m, para dejarme un segundo golpe de unos 190m a la entrada de green con la bandera en el centro de green, total unos 215 +-.
Hago el segundo golpe como había visto hacer en un torneo anterior a mi amigo José Luis y allá va, híbrido 3, golpe en bajada , hay que pasar el agua, con un pequeño fade apuntado a la izquierda de green para que recoja la bola hacia la derecha al caer, y perfecta en medio de green a un metro y medio en llano y sin caídas.

Metí ese putt pero creo que aun no se como ya que se me hizo el hoyo pequeñísimo !!!
Scratch

Handicap: 11.6

Notapor Harold » Jue Oct 24, 2013 5:49 pm

Después de 12 años de juego intensivo sólo había hecho un eagle al hacer hoyo en 1 en el hoyo 14 de Río Real.

Pero este verano tuve que ir hasta Escocia para hacer mi primer Eagle en un par 5. Fue en el el Royal Dornoch Golf Club pero desgraciadamente no fue en el mítico Championship Course, sino en el campo Struie (antiguamente Ladies Course) ques el campo "B" del club.

Fue en un par 5 de 500 yardas aproximadamente pero con mucho viento a favor, Drive, Hierro 6 y Put de 4 metros.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Coque » Jue Oct 24, 2013 7:34 pm

Hermes escribió:7 Septiembre
RSHECC - Campo Sur.

Hoyo 12
260 m, cuesta abajo.

Driver pegado en la pepa que se queda a 1m de green ... bandera amarilla - mitad de green - a la derecha, 10m.
Putt que sale perfecto y se cuela en las 2 ultimas vueltas ...

:thumbup:

Tengo una duda, entiendo que estabas fuera de green para el 2º golpe, ¿jugaste el putt o chipeaste? :?:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Molina » Vie Nov 01, 2013 11:09 pm

Segundo eagle.

Hoyo 7 de Retamares. Par 5 de 505 metros.

Drive en calle por la derecha, híbrido a rough por la izquierda y 50 metros a bandera, pego el 60 grados que sale en linea a bandera y bota unos tres metros antes y rodando entra al hoyo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Vie Nov 01, 2013 11:35 pm

Crack!!!!!
:jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor potxokas » Sab Nov 02, 2013 2:35 am

Molina escribió:Segundo eagle.

Hoyo 7 de Retamares. Par 5 de 505 metros.

Drive en calle por la derecha, híbrido a rough por la izquierda y 50 metros a bandera, pego el 60 grados que sale en linea a bandera y bota unos tres metros antes y rodando entra al hoyo.

Con historias como esta igual si que me compro el 60 :laughing3:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Molina » Sab Nov 02, 2013 10:17 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Eso es un golpe de suerte.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor victor » Sab Nov 02, 2013 12:08 pm

Molina escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: Eso es un golpe de suerte.

Ya, pero hay que darle. Felicidades.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor scuba » Mar Nov 05, 2013 12:33 pm

2-Noviembre-2013
Golf de Soria, Final Liga ZN GG

Hoyo 1, Par 5

Buen drive por el sitio, cerrando, que se queda a unos 170-180 de green con bandera corta. Hierro 4 que bota corto de green y no llega a entrar, a 2-3m de green. Chip que bota cerca del hoyo, pega en el mastil,....y pa dentro!! Iba demasiado larga, si no toca se me queda pasado el hoyo a 4-5 metros, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..........!

Asi da gusto empezar una vuelta, con -2 al 1.

Luego di que si te cascas un cuadruple en el 18 puesss, eso.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Claxh » Mar Nov 05, 2013 12:49 pm

Jugón.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor potxokas » Mar Nov 05, 2013 5:13 pm

scuba escribió:2-Noviembre-2013
Golf de Soria, Final Liga ZN GG

Hoyo 1, Par 5

Buen drive por el sitio, cerrando, que se queda a unos 170-180 de green con bandera corta. Hierro 4 que bota corto de green y no llega a entrar, a 2-3m de green. Chip que bota cerca del hoyo, pega en el mastil,....y pa dentro!! Iba demasiado larga, si no toca se me queda pasado el hoyo a 4-5 metros, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..........!

Asi da gusto empezar una vuelta, con -2 al 1.

Luego di que si te cascas un cuadruple en el 18 puesss, eso.

Bien hecho!

El cuádruple digo :tongue:
Monitor

Handicap: 9,3

Re: El Rincon Del Eagleue

Notapor JohnDoe » Lun Nov 11, 2013 10:28 pm

Pues esta tarde, en una aseada vuelta de 83 palos en Lomas-Bosque, ha salido un no-conforming al hoyo 7, par 5 corto (445m):
Barras ligeramente adelantadas, buena 3W que acaba a algo menos de 200 m del borde de green, colocada perfecta en el centro de calle sin que el árbol de la derecha moleste para el tiro a green; 7W bien pegada buscando llegar de 2, pero que me llevo ligeramente a la izquierda y termina en el búnker de ese lado, a la altura de bandera, que estaba centrada. Buen lie en un capa fina de arena (los habituales ya saben que los búnkers son uno de los puntos débiles del campo), y tengo no más de 4 m al trapo. 52° para una sacada perfecta que va al sitio, de las que sabes que van a estar muy cerca y ... CLONK!
Monitor

Notapor recluta » Lun Nov 11, 2013 11:00 pm

7 Noviembre El Encin. Dos Foreros testigos y otro no forero.

Hoyo 7 (par 4). Salida algo cerrada, que con la caida de la calle, acaba entrando ligeramente al obstáculo de agua (sin agua). Juego en PW para unos 125 m.
No vemos la bola en green, solo un pique con buena pinta de dirección al hole. El final ya lo sabéis por el título del post. Venía de hacer birdie al 5, par al 6, continué con birdie al 8. :smile: Luego salió el handicap.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor javi_capo » Lun Nov 11, 2013 11:13 pm

recluta escribió:7 Noviembre El Encin. Dos Foreros testigos y otro no forero.

Hoyo 7 (par 4). Salida algo cerrada, que con la caida de la calle, acaba entrando ligeramente al obstáculo de agua (sin agua). Juego en PW para unos 125 m.
No vemos la bola en green, solo un pique con buena pinta de dirección al hole. El final ya lo sabéis por el título del post. Venía de hacer birdie al 5, par al 6, continué con birdie al 8. :smile: Luego salió el handicap.

Enorme, tocayo!!!!

Pumu se acaba de jiñar :roll: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas