Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Javi_92 » Vie Mar 04, 2011 9:11 pm

Os voy a contar el birdie que he hecho hoy en el hoyo 6 de Aldeamayor, par 3 de 160 metros.
Pues tiro el primer golpe y la dejo a la izquierda en el rough a unos 15 metros del hoyo, le digo a un colega mio quita la bandera que va dentro, ademas nos estabamos jugando la partida jeje, y me dice anda no digas chorradas, total que la quito y pegue un 56º a media altura cogio una caida bastante pronunciada que habia y entro. jajaj esa es la anecdota de hoy.
Scratch

Handicap: 5.3

Notapor masaza » Mar Mar 08, 2011 7:13 pm

El Viernes 4 en Palomarejos, Torneo Toshiba. Hoyo 10 par 4 326 m

Salida buena con driver a la derecha de la calle. De segundo golpe h7 a green a unos 4 metros de bandera y magnifico par que se cuela por el centro del agujero. Pajarito al canto :lol:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor iredu » Vie Mar 11, 2011 12:59 am

Jueves 10/03/11
campo Los Balagares - Aviles - Asturias
hoyo 9 par 4 312mt

Salida retrasada y con fuerte viento en contra,driver que sobrepasa el bunker de calle de la derecha
y queda a unos 125 mt de bandera,situada en centro/izq de un green fuertemente protegido por bunkers
Hierro 8 enfilando la bandera que bota a entrada de green y debido a que esta un poco mas alto no permite
ver donde acaba la bola,al final a 30 cm del hoyo;un putt y pa dentro. :lol:
cuenta cancelada

Notapor luisminero » Vie Mar 11, 2011 9:54 am

Ayer cayó un pajarito, fue en el Olivar, hoyo 12 par 5 de 482 m, con la compañía de verinense y entogolf.

Salgo con el driver y no la doy bien, la pego un poco talonada pero sale recta sin efectos hacia el búnker a la izquierda de calle, justo en el codo del dogleg a derechas. Parece que cae en búnker pero cuando llegamos veo que no, que se ha quedado en el rough a unos 2 m de la arena.

Decido jugar un H5 a calle, estoy con confianza con ese palo así que le pego bien y la bola sale recta en dirección a green. Se queda a la altura de la estaca de 100m (a centro de green), la bandera queda algo corta así que PW que cojo cortito y 3/4 de swing. Sale bien tocada, algo a la izquierda pero a la altura de bandera. Putt de unos 3 m que sale rectito hacia el agüjerito. :)
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Lennon » Lun Mar 14, 2011 11:37 am

Bien Luis!

Vamos que veo esto parado, es que este finde no ha habido birdies?

Por mi parte, uno chulo en el hoyo 13 de Layos, handicap 1. Par 4 larguiiiiisimo y con el green en alto. Le estoy dando al drive largo, y así hago, un buen drive, pero a la derecha para protegerme del out de la izquierda, y acabo en la calle del 12. Desde allí, con la bandera al fondo de green sólo puedo coger un hierro 4 y rezar.

La pego perfecta y llega al green pasada la bandera unos 4-5 pasos. Eso sí, caida de derecha a izquierda, y cuesta abajo. Patean dos de la partida desde una posición similar, uno por el lado bajo de la caida, se le va la bola muchos metros y se le queda otro putt larguísimo. El otro la toca más suave pero también por el lado bajo. Después de ver dos putts desde una posición similar, el mío es coser y cantar, así que línea y fuerza perfectas, para un gran birdie.

Hasta ese momento iba +10 de mi handi, pero esto me motivó y acabé la vuelta haciendo 5 pares más, para acabar +4 de mi handi con 34 puntitos. Estos birdies son very importants jejeje
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor cricketman » Lun Mar 21, 2011 5:42 pm

primer birdie que hago en el cng, ayer en el astrako´s medal, en el hoyo 3, par tres, primer tiro a green se queda a 8 metros y putt pa dentro (porque estaban mal los greenes que sino, no entra ni de coña :laughing6: :laughing6: :laughing6: ).
Última edición por cricketman el Lun Mar 21, 2011 5:43 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Kiski » Mié Mar 30, 2011 3:08 pm

Hacía tiempo que no venía por aquí, pero mi birdie de hoy ha sido de los que mejor sabor de boca me han dejado.

Hoyo 14 de Hato Verde. Par 5 de 440 metros.
Drive con Fade al medio de la calle a 170 metros del green.
Híbrido 4 que se queda a dos metros de bandera.
Putt que se queda colgando y adentro.

Estuvo a punto de llegar mi tercer eagle...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor masaza » Vie Abr 08, 2011 7:56 pm

Hoy me he calzado 2 pajaritos en el IV Torneo Solidario Accionistas en el Golf Santander.

Hoyo 6 par 4 281 m Hcp 18

Salida de driver recta y larga pero con línea cerrada en exceso que termina en el raff de la calle del hoyo 5, h8 por encima de los árboles que separan la calle del 5 y 6 que se queda a menos de 1m de bandera y putt rectito al centro del hoyo. Mi primera alegría.

Hoyo 9 par 4 301 m Hcp 16

Salida perfecta de driver a calle, h8 a green y se queda a unos 3 metros de bandera y putt mágnifico con ligera curva que entra por un lado (pero entra).

Por cierto, he ganado el torneo en 2ª categoría pero eso ya lo comento en otro hilo :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor astrako » Dom Abr 10, 2011 8:11 am

Hoyo 8 Layos pegando un muy buen híbrido de 19º

Hoyo 9 Layos, pegando un H6 de lujo dejando la bola a dos palmos de bandera.

Hoyo 1 Layos enchufando un put de 10 metros.

Hoyo 7 Layos casi la meto de 1.
Maestro

Notapor Juanchila » Dom Abr 10, 2011 4:31 pm

Ayer cayeron 7 .......67 (4 bajo) con 23 putts !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Dani » Dom Abr 10, 2011 7:37 pm

Juanchila escribió:Ayer cayeron 7 .......67 (4 bajo) con 23 putts !!

Eres un crack.

No sería en un minigolf?? :lol: :lol: :grin:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Manu » Dom Abr 10, 2011 7:39 pm

Ya mismo te bajan ese 8 de jandi que tienes :laughing6: :laughing6:

(felicidades)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor peter_olatz » Lun Abr 11, 2011 9:45 am

Ayer en el hoyo 6 de Illescas: Drive acortando al final del bunker; H8 a calle; wedge de 50º que cae junto al hoyo y se pasa un 1m.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor cricketman » Lun Abr 11, 2011 9:54 am

si es que o estás emboscado o era en la play, aunque apuesto que con ese hd es lo primero. :risitas: :risitas: :risitas:

P.D. enhorabuena, eres una máquina.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Dani » Mié Abr 13, 2011 11:15 pm

Por fin....hacia tiempo que no lo conseguía y llevaba tiempo buscandolo y teniendo mil opciones.

Hoyo 10 valle del este, par 5 corto, pero con mucha miga y aire en contra.

Pego una buena madera 3 y la dejo como a 160 metros de entrada de green. Antes del green hay un barranco y la gente suele jugar corto. Yo pienso, no me quiero ir de este campo sin un birdie. Juego Hibrido 3, aire en contra, apuntando a bandera, sabiendo que me queda todo el green en la parte de la izq y que voy a pegar un draw.

Bola perfecta que queda a la izq de green a la altura de bandera. Me queda un put kilometro. Lo tiro con decision y la dejo a 50cm. Pateo firme, pa dentro....por fin BIRDIE!!!!
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas