Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor GIGATRON » Vie Jun 07, 2013 9:47 pm

califa escribió:Bueno pues ayer cayó por fín el primer eagle califal :lol:

Ronda de prácticas del camp. españa en Córdoba con lebrijano y asturkiller.

Hoyo 13 par 5, pego el mejor drive del día y despúes M3 desde calle bastante comercial para quedarme a 60m de bandera. Green elevado, pego medio 55º perfecto de línea, escucho un bote y después algo que suena a mástil... Y cuando llegamos al green allí estaba la bola reposando tranquilamente en su cazoleta :love1:

Enorme Rafa, la verdad es que mola llegar a green y ver que tu bola no aparece... para hacerlo en el agujerito :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor GIGATRON » Vie Jun 07, 2013 9:50 pm

Lennon escribió:jajaja joe! Tengo una bolsa pencil de esas que le meto 4 palos y salgo corriendo pal campo y juego con lo que hay! (De hecho yo creo que era la bola más potable de las 3 que había) :oops:

Pero viendo el resultado me voy a pillar una docenita de inesis amarillas :laughing7:

después de ver esto date prisa, que yo voy a comprar unas cuantas de esas :laughing6: :laughing6: , bien hecho crack
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Stance » Dom Jun 16, 2013 5:52 pm

Pues tengo el placer de escribir este post para explicar el eagle que he tenido la SUERTE de realizar hoy..

Hoyo 13 de "Lo Romero Golf"...

.... par 4 de estrategia.... 316 metros de amnarillas.... no se debe usar el Drive... el green esta como en ISLA rodeado de arboles y hazard... en subida

Juego una madera 3 para colocarla entre los dos bunkers de calle... METO GOL y se queda a 115 metros de bandera (un poco larga de green)...

Me decido por el hierro 9, la pego fenomenal, ni la siento (que pocas veces) en línea bandera, vemos que bota en green pero pensamos que ha debido de pasarse de trapo y tendré que putear cuesta abajo...

.... cojo el put y el SW por si acaso, al llegar al green no vemos bola,... la busco en el antegreen largo, el rough esta alto... NO LA VEO... pues nada, vamos a ver donde ha botado....

.... el pique está en línea de bandera a unos dos metros y LA BOLA BESANDO LA BASE DE LA BANDERA...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

... subidón del 15, primer eagle que hago de "Cholón".... y aunque no sea Zoky`s conforming (me importa poco o nada) casi me ha dado más subidón de adrenalina que los conseguidos puteando... pedazo de sorpresa... a veces la suerte acompaña.

Aunque como dijo Gary Player "Cuanto más entreno más suerte tengo" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor m_cachi » Dom Jun 16, 2013 10:29 pm

A mi lo que me extraña es que hayas tardado tanto, jugón!!! si ese campo te lo juegas con los ojos cerrados todos los fines de semana... :risitas: :risitas:

Enhorabuena crack !Me alegro un montón..

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor Animalito » Vie Jul 05, 2013 12:07 am

Todavía estoy tratando de asimilar lo que me ha pasado hoy en la vuelta que he dado a la Zapateira... :shock: :shock:
En mis 10 años jugando al golf sólo había hecho un eagle, y hoy de repente DOS EAGLE EN UNA VUELTA!!!!
El más increíble el primero, en el hoyo 4, par 4 de 424 metrazos (hcp 3)!! Drive largo largo que dejo a 110 metros (vientecillo a favor, si, pero no mucho, eh! :lol: ), cojo mi gap de 52 pa apretarlo a morir (es mi forma de jugar, que se le va a hacer :oops: ) le doy , buen impacto y en línea, bota a lado y... No la veo, no me jo...que ha entrao!! Hasta que no la veo en el hoyo no me lo creo, pero si, ahí está! Me quedo en shock :shock: .
Pero ya lo increíble ha sido en el 17, un par 5 difícil cuesta arriba, drive a rough, hibridito a colocar y la tengo a 70 metros, saco el 58, con lo duro que está este green tengo que botar antes pienso, pego, sale línea, aunque no muy bien tocada, bota como cinco metros antes y rueda, rueda, rueda.....dentro!! :laughing5:
Lo dicho, todavía estoy en shock......
Matraco

Handicap: 9,2

Notapor Linekers » Vie Jul 05, 2013 12:32 pm

Yo no recuerdo todos la verdad (ojalá fuesen muchos!!), pero sí que me acuerdo de los 2 últimos, uno en Junio y otro el pasado sept.
Hoyo 9 Recorrido Amarillo CCVM--Par 5: Drive acortando por encima de árboles--Hierro 6--Putt 1M.
Hoyo 7 Real Club Oyambre: Par 4 235m: Drive--Putt 30cm.

:-)
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor Parcheval » Lun Jul 08, 2013 9:39 am

Animalito escribió:Todavía estoy tratando de asimilar lo que me ha pasado hoy en la vuelta que he dado a la Zapateira... :shock: :shock:
En mis 10 años jugando al golf sólo había hecho un eagle, y hoy de repente DOS EAGLE EN UNA VUELTA!!!!
El más increíble el primero, en el hoyo 4, par 4 de 424 metrazos (hcp 3)!! Drive largo largo que dejo a 110 metros (vientecillo a favor, si, pero no mucho, eh! :lol: ), cojo mi gap de 52 pa apretarlo a morir (es mi forma de jugar, que se le va a hacer :oops: ) le doy , buen impacto y en línea, bota a lado y... No la veo, no me jo...que ha entrao!! Hasta que no la veo en el hoyo no me lo creo, pero si, ahí está! Me quedo en shock :shock: .
Pero ya lo increíble ha sido en el 17, un par 5 difícil cuesta arriba, drive a rough, hibridito a colocar y la tengo a 70 metros, saco el 58, con lo duro que está este green tengo que botar antes pienso, pego, sale línea, aunque no muy bien tocada, bota como cinco metros antes y rueda, rueda, rueda.....dentro!! :laughing5:
Lo dicho, todavía estoy en shock......
:shock: Llevas bien tu nick, chapeau! :notworthy:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor aalf » Lun Jul 08, 2013 10:02 am

Bueno... son os dos de este invierno pero no había estado en este hilo.

Los dos eagle son en el hoyo 16 del CNG.
Uno "de chorrilla" y el otro "de verdad".

En el primero emboco un 60º desde unos 40m de green. Cro recordar que la bandera estaba larga y a la izq. una posición que les gusta mucho.

El segundo, el "de verdad" pasa por una buena salida que se queda a unos 180m. Creo que le pegué un H4 que vuela a media altura, bota poco antes de green para rodar mansamente hasta una bandera corta y a la izquierda en una posición muy poco cómoda. Un putt de 1,5m me marca una sonrisita de placer en la cara...
Iba jugando con unos "desconocidos" en el Tee del 1 y uno de ellos dice: -¡¡Buen birdie!! ¿no?
Me giro con mi sonrisita placentera que debía tener estampada en la cara y solo acierto a negar con la cabeza cuando otro de los "desconocidos" en el tee del 1 dice:
-Qué coño birdie, si ha hecho un ¡¡¡eagle!!! que es par 5.
Los tres lo celebraron, me dieron la mano y... casi me besan pero de todo eso apenas me acuerdo.
Lo que de verdad recuerdo es cómo rodó la bolita de los c____ poquito a poco y cuando estaba apunto de odiarme por haberme quedados corto en un putt para eagle veo que se esfuerza en dar otra vueltecita, que si la cuesta abajo ayuda y no se si la caída o el viento o la madre que los parió y sigue un poco y sigue un poco y parece que se para, mira hacia un lado y hacia otro, mira hacia abajo y... ve que la caída no va a ser grave y.... ¡¡¡¡se tira al vacío!!!!

¡¡¡VENGA!!! ¡¡A por otro!!
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor dgalan » Jue Jul 18, 2013 11:07 am

Mi primer eagle!!

Hoyo 5 retamares par 4

Hacia una ligerita brisa a favor, estacas retrasadas casi en blancas. Normalmente suelo jugar un 5 o 6 a quedarme en la plataforma pero estaba con confianza despues de dos hierritos largos bastante buenos. Saco el H4 la pego como estaba viendo el golpe con un ligero draw y en la pepaa. Sale pegadisima, no la veo botar en la plataforma por lo que digo estará en el bunker de la derecha o en el rough. cargo la bolsa y a andar. Cuando llego a la plataforma veo la bola en el green a unos 5 metros de bandera, sin caidas, tirar recto sin pasarse de fuerza y listo. Pateo bien (raro en mi) y entra por el centro del agujerito...

Estoy motivadisimo!!
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Sardo » Lun Ago 05, 2013 11:48 am

Pues aquí estos escribiendo sobre mi primer eagle. Algo que, si soy sincero, pensé que tal vez nunca ocurriera.

Dónde: Club de Campo Villa de Madrid. Recorrido amarillo. Hoyo 12. Par 4

Creo que es el primer eagle galáctico que se le hace a este hoyo. Lo he hecho esta misma mañana a primera hora.

Salgo con el driver y me quedo a la altura del bunker (un poco menos pero centrado de calle). La bandera estaba corta y pego un híbrido desde unos 170 metros muy rectito a bandera que bota antes de green y veo como rueda pero nada más. Conforme me voy acercando al green y no veo la bola empiezo a andar cada vez más rápido hasta que llego y me encuentro la bola dentro!! Vaya subidón!!!

Os dejo un par de fotos más la vista general del hoyo:

Abrazos!

Imagen

Imagen
Última edición por Sardo el Lun Ago 05, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor HarryPutter » Lun Ago 05, 2013 4:59 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 12:16 am, editado 2 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor MOIEDU » Mié Ago 07, 2013 10:40 am

Otro para la saca en el hoyo 6 de la Base Aerea de Torrejón.
Día lunes 5 de Agosto.
Salgo con madera 3 al cierre y se me queda la bola en calle a 170m de la entrada de green, híbrido 4 al centro de green y me dejo un putt de 4m cuesta arriba que emboco.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor German » Mié Ago 07, 2013 1:48 pm

enhorabuena por esos eagles !!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor TakeDeadAim » Dom Ago 25, 2013 5:40 pm

23-agosto-2013
La Finca, Alicante

Hoyo 5. Par 5 de 514 metros a un green en isla.

Salida alta y larga al draw que me deja con la tentadora distancia de 223 metros de láser a bandera. Muchísimo riesgo por tener que hacer casi todo de vuelo a una bandera corta. El lie en calle es inmejorable y tengo una ligera brisilla que me convence para sacar la Mad.4 y zurrarle en toda la pepa. Bola perfecta alta y al draw que todos vemos botar en green y pensamos que rodando bien pasada la bandera. Al llegar a green la bola está a altura de bandera a menis de un metro.

Tap in para Eagle... Like a boss
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hermes » Dom Oct 06, 2013 11:54 pm

7 Septiembre
RSHECC - Campo Sur.

Hoyo 12
260 m, cuesta abajo.

Driver pegado en la pepa que se queda a 1m de green ... bandera amarilla - mitad de green - a la derecha, 10m.
Putt que sale perfecto y se cuela en las 2 ultimas vueltas ...

En el hoyo siguiente la eché out, of course :thumbup:
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas