Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor zocato » Mié Feb 16, 2011 12:23 pm

oficinista escribió:pues ayer me lleve una buena ración de pjaritos
3 birdies en retamares en 9 hoyos
Hoyo 2 par 3 de 110 m : h9 a 1 m de bandera y adentro
Hoyo 3 par 5. Con bastante biento en contra, driver, h4 y h6 a green y un putt de 6m.
Hoyo 6 par 4. hibrido 4, 52º y putt de 2m.
Creo que es mi mejor relación birdie / hoyos jugados. :shock: :shock:

¿y tú quieres subir hcp?. Trilero!!!
Bucanero

Notapor igrica » Mié Feb 16, 2011 1:02 pm

Jugando con myron 2 birdies en nueve hoyos en Jardín de Aranjuez

Hoyo 1 par 4, hoyo fácil y corto, salida con híbrido a la derecha de la calle que se queda a 50 metros de principio de green, bandera corta y a la izquierda. Segundo golpe con el 52 controlado que se queda a 2 metros de bandera, putt y adentro.
Hoyo 3 par 3, bandera corta y a la izquiera, hierro 7 sin apretar mucho para intentar meterle buena línea, buen vuelo y buena linea, pero se queda un poco corto, estoy a un metro de green y a 3 de bandera, hago un rodado corto con el 52 que entra por el centro del hoyo.

La primera vez que hago 2 birdies.... :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor tonykant » Mié Feb 16, 2011 1:13 pm

igrica escribió:Jugando con myron 2 birdies en nueve hoyos en Jardín de Aranjuez

Hoyo 1 par 4, hoyo fácil y corto, salida con híbrido a la derecha de la calle que se queda a 50 metros de principio de green, bandera corta y a la izquierda. Segundo golpe con el 52 controlado que se queda a 2 metros de bandera, putt y adentro.
Hoyo 3 par 3, bandera corta y a la izquiera, hierro 7 sin apretar mucho para intentar meterle buena línea, buen vuelo y buena linea, pero se queda un poco corto, estoy a un metro de green y a 3 de bandera, hago un rodado corto con el 52 que entra por el centro del hoyo.

La primera vez que hago 2 birdies.... :laughing6: :laughing6:

Emboscao :tongue: :lol:

Enhorabuena Nacho :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor igrica » Mié Feb 16, 2011 1:23 pm

tonykant escribió:Emboscao :tongue: :lol:

Enhorabuena Nacho :wink:

Sabes que va a días, como pusiste en otro post, cuando funciona una cosa deja de funcionar otra. Ese día funcionó un poco todo... Me lo pasé pipa. Unos días después volví a jugar y me forré... :oops: :oops: :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Lennon » Mié Feb 16, 2011 3:58 pm

Yo no he contado mis birdies del finde.

El domingo con foreros, buen hierro 8 en el hoyo 7 de Layos par 3, que queda a 5-6 pasos con caida de izquierda a derecha y que logro embocar.

Pero me gustó más el que hice el sábado en el 1 de Layos, par 5. Buen drive aunque me deja un segundo tiro a green un poco lejano. Recuerdo que mi objetivo este año es aumentar la cuenta de eagles y me tiro a por el green con una madera 3 que me llevo a la izquierda y acaba en el bunker de green por ese lado.

La bandera está corta y a la izquierda, justo antes de una pendiente. Me digo que como en la tele, me apoyo en la loma para que la bola vuelva a bandera y embocar el eagle. Dicho y hecho sacada perfecta, la bola llega al piano y comienza a bajar en dirección a la bandera, llega llega llega llega ufff!!! Que poco para embocar el eagle, pero al menos anoto el birdie en mi tarjeta 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Kiski » Vie Feb 18, 2011 6:01 pm

Hacía tiempo que no posteaba ninguno.

Hoyo 7 de hato verde, par 5 de 460 metros y handicap 1.

Drive al centro de la calle a la altura de la segunda encina, madera 3 algo pesada que queda a unos 80 metros. La bandera está a la izquierda, PW sin completarlo y la bola queda a un metro del hoyo. Putt y adentro.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor cativg » Vie Feb 18, 2011 7:20 pm

hace tiempo que de alguna manera no querian entrar o era cosa aislada. Hoy he jugado 9 hoyos y han caido 2 bierdies, asi que me he ido encantada apesar del fallar el tercer posible pajaro en el hoyo 9. Ambos en pares tres ( 7 de los 9 hoyos eran pares 3). Asi que me han ayudado a compensar unos boggies de mas y he cumplido handicap en mi campo, lo cual ya .... :)

saludos
Última edición por cativg el Vie Feb 18, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor Kiski » Mar Mar 01, 2011 4:14 pm

En estos días sumo otros dos a mi lista:

Sábado 26.
Alborán Golf, hoyo 13, par 5 de 464 metros con dog leg al final a la derecha.
Drive al centro de la calle largo. Madera 3, cruzando un poco el fuera de límites que queda a la altura del green por la derecha, muy cerca de las estacas. Chipeo y dejo la bola a unos 4 metros. Putt y adentro.

Hoy martes día 1.
Hato Verde, hoyo 5, par 4 de 326 metros con un dog leg pronunciadísimo a la derecha. Vamos, una L. Híbrido 3 hacia adelante en medio de la calle, sin arriesgarme a cruzar. Hierro 6 que se queda a unos 3 metros de bandera. Putt y adentro.

Saludos
Monitor

Notapor Kiski » Mié Mar 02, 2011 3:21 pm

Estoy últimamente en buena racha, pese a que hoy no he pateado bien, me anoto quizás el mejor Birdie que he hecho nunca.

Hoyo 14 de Hato Verde. Par 5 de 440 metros.

Drive larguísimo al centro de la calle que queda a 150 metros del green.

H6 en línea de la bandera y corto unos 7 metros.

Pateo para Eagle, roza el hoyo y me paso metro y medio.

Emboco el segundo putt.

Saludos
Monitor

Notapor zocato » Mié Mar 02, 2011 3:25 pm

llevaba un tiempo sin entrar por aquí, snif, snif... de hecho 4 o 5 rondas sin birdies, pero el domingo volvimos al camino molón :P con 2 pajaritos:

Hoyo 10 de Barberán: par 4 de 344m. Drive malo a la derecha, recuperación a green a unos 15 pasos de bandera, y puraco para birdie.
Hoyo 18 de barberán: par 4 de 326m. Madera 3 al rough de la izquierda, PW a menos de un metro del hoyo, y putt.
Bucanero

Notapor javman » Mié Mar 02, 2011 9:24 pm

Pues os comento mis 3 ultimos birdies:

El primero fue en un par 3 cortito unos 85 metros, pego un 54 suavecito que se pasa el hoyo 4 metros pero hace un precioso backspin que me deja un patt de metro y medio, que mi nuvo scotty enchufo sin problemas.

En mi siguiente ronda me casque dos pajaritos.

El primero en un par 5 de unos 460 metros, pego un drive no muy bueno, que me deja a unos 200 metros de green. como tenia agua protegiendo el green pego un hierro 6 que se queda a dos metros del agua, y me deja la bola a unos 60 metros de bandera. Agarro el 58 y la dejo en el collarin altura de bandera, a unos 2 metros de la misma, con un golpe muy jodido cuesta abajo y caida de derecha a izquierda muy pronunciada, cojo el putt me alineo dejando el hoyo en mi espalda y la toco suavemente lo justo para ponerla en marcha, la bola coge la caida y empieza a dirigirse hacia el hoy. cuando la veo entrar no me lo creo y me pongo a dar botes jjejeje.

El segundo en un par 4 de 320 metros, pegue el drive del dia, que me dejo la bola a 40 metros de bandera, es decir casi 290 metros de drive. desde ahi medio golpe con el 50º i un put de metro y medio para dentro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor SIM » Mié Mar 02, 2011 10:36 pm

Pues os voy a contar mi birdie de hoy, que me ha servido para acabar la primera vuelta por debajo de 40 (39).
Hoyo 9 de la Margas Golf: Par 5 de 484 mts.
Salida de driver regular al raff de la derecha a unos 250 mts de entrada de green. Golpe de colocación con la madera 5 desde el raff a centro de la calle, a unos 85 mts de bandera. Golpe sin forzar de sand a un metro y poco de bandera y un buen putt con mi sniper blanco adentro del hoyo.
No estaba muy contento con la vuelta pero este hoyo me ha alegrado el final :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor viernes » Jue Mar 03, 2011 12:17 am

Del ultimo TCGG en el CNG, 3 birdies, hoyos 7, 9 y 16. Alguno mas se quedo por el camino por escasos centímetros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 12:18 am

Ultimo TCGG. Hoyo 15.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Bosque » Vie Mar 04, 2011 6:45 pm

Barberán.
Hoyo 4, Par 3, 191m.

Llueve recio y cruzado.
Híbrido 2.
Vuela bolita, vuela!

A un palmo.
Y aún así me ha hecho una mueca de corbata.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas