carniceroc escribió:Hace ya algunas semans que no aparezco en este hilo pero hoy llego con mucha ilusión.
CNG sábado 6/2/2010 cuando llegamos al tee del 16, un par 5 de 454m con dogleg a la
izquierda que rodea un lago (para quien nolo conozca) Driver recto y largo que se va
algo a la derecha de calle.
De segundo golpe tiro de mi madera 3 buen golpe recto pero que vuelve a salir hacia
la derecha pasa por encima de la lomas que delimitan la calle la veo botar en el camino
para los buggies ... una ... no dos veces!! ha hecho muchos metros pero a saber cómo
ha quedado
No la encuentro y sigo avanzando veo algo a lo lejos en el rough ... es mi bola queda a la
altura de la marca de 50m!!! justo donde acaban las lomas que delimitan la calle pero la
posición es mala, no veo la bandera y el stance es en pendiente aunque el cesped no me
perjudica el golpe en exceso. Marco la dirección algo a la derecha de bandera defendiéndome
del agua con la posición de un niño que estaba mirando ... ¡jo..r! cuando no me he colocado
se va corriendo vuelvo a marcar la dirección, estoy a unos 70m de bandera ...
¡zas! buen golpe muy alto ... pero ahora voy algo a la izquierda, pienso de inmediato que
puedo acabar en el agua, pero el golpe es muy bueno debería pararse ... no va tan a la
izquierda, ¡bota medio metro antes de la bandera! y sale recta recta hacia esta ... grito
a la bola para que siga rodando y la muy cabrona se para colgando del hoyo!!
Mis compañeros de partida, generosos ellos me dan el putt y birdie que me sabe al eagle
que no fue por milímetros
cricketman escribió:hoy me he cascao un birdie en el hoyo uno de aranjuez. Y todos incluido yo pensaréis, así se empieza, a lo grande, menudo día, pues no, como dice el dicho, buenos comienzos no quieren los gitanos. En el dos me he cascado un ocho y vuelta a la realidad, eres un MATRACO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados