Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Lennon » Sab Feb 05, 2011 9:46 pm

Hoy en Layos dos birdies seguidos, uno en el 14 y otro en el 15. Es la primera vez que hago dos seguidos, y entonces me digo, en el 16 otro birdie, y se me ha quedado a una vuelta de entrar.

El 14 buen drive aunque algo empujado que se va al rough de la derecha. Desde allí gran madera 3 que me deja la bola pasada la estaca de 100. Aproach clavado con el 50º, que me deja un putt de 6 pasos con caida de izquierda a derecha. Lo veo claro la doy con autoridad y la meto.

Con la confianza pincho en el 15, que hoy no estaban las barras en donde siempre. Estaban en barras blancas, es decir, 119 metros menos 6 pasos 113 metros esto es un PW exacto. La pego con confianza y con ritmo, y la dejo a 1 metro para un putt recto. Lo meto, y mis rivales tiran sus palos al agua jejejeje.

Que gusto empezar a hacer otra vez birdies aunque hice uno el pasado sábado en el hoyo 7 con viento de derecha a izquierda apuntando a la derecha de la bandera que botó a 70 centímetros del hoyo y volvió un poco para atrás dejando la bola para empujar.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor carioco » Lun Feb 07, 2011 11:40 pm

hola, hacía 3 meses por lo menos que no hacía un birdie...y hoy lo he vuelto a conseguir :lol:

Hoyo 2 de Foressos, creo que son 360 metros de dogleg a la izquierda. La brisa va un poco a favor, y de lado. Decido salir conservador y me cascó un hierro 5 que va de cine, y además recortando bastante. Nakio saca el medidor y le salen 180 metros a bandera, por lo que a mi que estoy un poco más adelante, me salen unos 165. No me lo pienso y saco el híbrido de la bolsa, le atizo recto a bandera, pica a tres metros y se pasa otros tres ó cuatro...

El putt es de aupa, le digo a nakio que puedo salir con doble bogye, ya que la caida es bestial. La toco apenas, en un claro putt defensivo......y catacloc :shock: La verdad es que si no llega a entrar lo hubiera tenido bastante crudo para sacar el par

que pena éstas animaladas no me salgan en los torneos, 5 ptos que me llevaría :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor carniceroc » Mar Feb 08, 2011 9:08 am

Hace ya algunas semans que no aparezco en este hilo pero hoy llego con mucha ilusión.

CNG sábado 6/2/2010 cuando llegamos al tee del 16, un par 5 de 454m con dogleg a la
izquierda que rodea un lago (para quien nolo conozca) Driver recto y largo que se va
algo a la derecha de calle.

De segundo golpe tiro de mi madera 3 buen golpe recto pero que vuelve a salir hacia
la derecha pasa por encima de la lomas que delimitan la calle la veo botar en el camino
para los buggies ... una ... no dos veces!! ha hecho muchos metros pero a saber cómo
ha quedado :(

No la encuentro y sigo avanzando veo algo a lo lejos en el rough ... es mi bola queda a la
altura de la marca de 50m!!! justo donde acaban las lomas que delimitan la calle pero la
posición es mala, no veo la bandera y el stance es en pendiente aunque el cesped no me
perjudica el golpe en exceso. Marco la dirección algo a la derecha de bandera defendiéndome
del agua con la posición de un niño que estaba mirando ... ¡jo..r! cuando no me he colocado
se va corriendo vuelvo a marcar la dirección, estoy a unos 70m de bandera ...
¡zas! buen golpe muy alto ... pero ahora voy algo a la izquierda, pienso de inmediato que
puedo acabar en el agua, pero el golpe es muy bueno debería pararse ... no va tan a la
izquierda, ¡bota medio metro antes de la bandera! y sale recta recta hacia esta ... grito
a la bola para que siga rodando y la muy cabrona se para colgando del hoyo!!

Mis compañeros de partida, generosos ellos me dan el putt y birdie que me sabe al eagle
que no fue por milímetros :)
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Jamin » Mar Feb 08, 2011 10:48 am

Al igual que un parto retrasado, en el décimo mes, después de .. por poco, … uuuuuy, ….casi, por fin he conseguido uno en par 4 y cuatro en par 3 en el intervalo de diez días seguidos.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor PYP » Mar Feb 08, 2011 5:56 pm

El domingo en la almarza torneo de invierno, en el último golpe del día birdie en el 16, par 3, hibrido 150 mt. y putt de 10-12 mt. y me fui mas contento que unas castañuelas. :lol:
Matraco

Handicap: 21.4

Notapor cricketman » Mar Feb 08, 2011 6:51 pm

hoy me he cascao un birdie en el hoyo uno de aranjuez. Y todos incluido yo pensaréis, así se empieza, a lo grande, menudo día, pues no, como dice el dicho, buenos comienzos no quieren los gitanos. En el dos me he cascado un ocho y vuelta a la realidad, eres un MATRACO.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Mié Feb 09, 2011 10:21 am

Buenas de nuevo 8-) , en un magnífico día para jugar al golf, y un espantoso día de golf, ayer hice 2 pajaritos en LaDehesa.... son las cosas de este deporte tan raro:

- La Dehesa, hoyo 4, par 3 (170m) con la bandera a 175m: Hierro 6 perfecto y putt de medio metro.
- La Dehesa, hoyo 11, par 5 (472m), buen drive, madera 3 a unos 30m de green, gran aproach con el SW a una bandera corta, y meto el putt de aprox 3m.

...el resto de la vuelta, infumable. Pero este no es el rincón del rabazo :P
Última edición por zocato el Mié Feb 09, 2011 10:22 am, editado 3 veces en total
Bucanero

Notapor Dani » Mié Feb 09, 2011 10:36 am

carniceroc escribió:Hace ya algunas semans que no aparezco en este hilo pero hoy llego con mucha ilusión.

CNG sábado 6/2/2010 cuando llegamos al tee del 16, un par 5 de 454m con dogleg a la
izquierda que rodea un lago (para quien nolo conozca) Driver recto y largo que se va
algo a la derecha de calle.

De segundo golpe tiro de mi madera 3 buen golpe recto pero que vuelve a salir hacia
la derecha pasa por encima de la lomas que delimitan la calle la veo botar en el camino
para los buggies ... una ... no dos veces!! ha hecho muchos metros pero a saber cómo
ha quedado :(

No la encuentro y sigo avanzando veo algo a lo lejos en el rough ... es mi bola queda a la
altura de la marca de 50m!!! justo donde acaban las lomas que delimitan la calle pero la
posición es mala, no veo la bandera y el stance es en pendiente aunque el cesped no me
perjudica el golpe en exceso. Marco la dirección algo a la derecha de bandera defendiéndome
del agua con la posición de un niño que estaba mirando ... ¡jo..r! cuando no me he colocado
se va corriendo vuelvo a marcar la dirección, estoy a unos 70m de bandera ...
¡zas! buen golpe muy alto ... pero ahora voy algo a la izquierda, pienso de inmediato que
puedo acabar en el agua, pero el golpe es muy bueno debería pararse ... no va tan a la
izquierda, ¡bota medio metro antes de la bandera! y sale recta recta hacia esta ... grito
a la bola para que siga rodando y la muy cabrona se para colgando del hoyo!!

Mis compañeros de partida, generosos ellos me dan el putt y birdie que me sabe al eagle
que no fue por milímetros :)

Efectivamente casi Eagle :lol: Y lo vi en vivo :lol:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Dani » Mié Feb 09, 2011 10:41 am

Yo tambien hice un birdie el sabado 6 en el CNG

Hoyo 9, par 3, desde amarillas algo atrasadas. Casi 160 metros. Pego un hierro 6 suave y la bola bota y se queda incrustada en green pasado a unos 6-7 metros la bandera (que estaba corta a la derecha de green).

Marco, arreglo el megapique :lol: y patea suave (ya que es ligeramente cuesta abajo). Apenas tiene caida lateral y entra por todo el centro. Que rico sabe un 2 :lol:

Y gracias a ello empece a enderezar una vuelta que hasta entonces no habia sido buena. 48golpes primera vuelta y 42 la segunda :shock:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Piquitrunchi » Mié Feb 09, 2011 11:14 am

cricketman escribió:hoy me he cascao un birdie en el hoyo uno de aranjuez. Y todos incluido yo pensaréis, así se empieza, a lo grande, menudo día, pues no, como dice el dicho, buenos comienzos no quieren los gitanos. En el dos me he cascado un ocho y vuelta a la realidad, eres un MATRACO.

Ya sabes lo q dicen, despues de birdie, mierdie... pero q te quiten lo bailao...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor nyc99 » Sab Feb 12, 2011 11:27 pm

Pues otro mas, y este para mi un gran birdie, después de mi inactividad no ha estado nada mal.

Club Golf El Bosque (Valencia) Hoyo 7, Par 5, Handicap 1 del campo. :shock:

Driver de salida largo a calle, h6 a colocar para dejarme un 3er golpe de unos 90 metros, bandera al fondo, con lo que estaba a unos 128 metros.
H8 directo a bandera para dejarla a 1,5 metros, putt y birdie. :jerk:

No se cuando volvere a pasar por aquí. :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oficinista » Sab Feb 12, 2011 11:32 pm

pues ayer me lleve una buena ración de pjaritos
3 birdies en retamares en 9 hoyos
Hoyo 2 par 3 de 110 m : h9 a 1 m de bandera y adentro
Hoyo 3 par 5. Con bastante biento en contra, driver, h4 y h6 a green y un putt de 6m.
Hoyo 6 par 4. hibrido 4, 52º y putt de 2m.
Creo que es mi mejor relación birdie / hoyos jugados. :shock: :shock:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor MrRayas » Dom Feb 13, 2011 4:39 pm

Pues también tuve suerte.
Dos pajaritos en Larrabea:

Hoyo 9: Drive en mitad a calle. Hierro 5 que se queda a unos 5-6 metros de bandera, muy corta, aprochito y para dentro!!!. :lol:
Hoyo 16: Drivazo a unos 130 metros de bandera, que estaba atrás y en la plataforma de arriba asi que pego un gran hierro 8, que la dejo a menos de 2 mestros de andera. 1 Put y adentro.
Última edición por MrRayas el Dom Feb 13, 2011 4:40 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Feb 16, 2011 10:11 am

Aunque el torneo no fue muy allá, el domingo cayó un buen birdie en el CNG: hoyo 3, par 3, con bandera a unos 160m, pego un muy buen hierro 6 con un poquito de draw (yo creo que fue el mejor golpe del día), pica a un par de m de bandera y se queda a unos 4-5m. Buen putt y birdie! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas