Stance escribió:Pues Molina me ha dado envidia y hoy, en Lo Romero Golf (Alicante) he obtenido el premio del EAGLE, ya había hecho dos , en pares 5 (Barberan y Altorreal) pero es que en esta ocasión ha sido en un PAR 4.... que alegría.
Pues al lío...
Hoyo 11 de Lo Romero, par 4 recto con calle estrechita con arboles a ambos lados (y uno inmenso en el centro)
Hoyo en bajada, viento a favor (creo que unos 15 Km/h, vamos que soplaba pero se podía jugar perfectamente)
Jugado desde blancas oficiales (297 a centro de green).
Pego un Drive de media altura, jugado al draw, largo y recto (que más le puedo pedir), pienso que esta puede estar en green (este hoyo invita a ser conservador y pegar una maderita para dejarte un golpe a green de unos 100 m, pero siempre saco el Driver porque mi dispersión con la M3/M5 no es mucho menor que con el Driver

) y me voy para allí en compañía de mi sobrino (que me acompañaba de Caddie, a ver si le meto el gusanillo) pensando que puede ser birdie fácil....
Al acercarnos se ve la bola MUY, MUY cerca de la bandera (estaba situada a 15 metros de entrada de un green de 24 m vamos que he conseguido los 300 justos pero más que por la distancia me quedo con el golpe por la línea), reposa a metro o metro y medio de bandera por su izquierda.... fotico por si entra y al toro,... entra por el centro sin complicaciones ... sin puts a lo "Ricky Martin"
Alegrón y a restarle dos golpes a la y tarjeta, que es lo que cuenta.... vaya deporte este del golf que a veces decide darnos una alegría (casi lo rematdo en el 17, con put de aegle de unos 9 metros que en esta ocasión si que me quedo corto

, mejor no tentar a la suerte

).
Alguna fotillo para amenizar el ladrillaco
Vista atrás desde el borde de green..
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6025_20130402_174133_calle_desde_el_borde_de_green.jpg[/img]
Allí estaba yo mirando con la boca abierta (Diosa fortuna)
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6025_20130402_174133_green.jpg[/img]
Justo antes de intentarlo...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6025_20130402_174258_put_.jpg[/img]