Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Stance » Sab Abr 06, 2013 11:01 pm

O no se hace ninguno en años, o se hacen DOS en la misma semana..... :shock: ... que gozada

Hoy, en Lo Romero, Hoyo 17 Par 5, 473 metros con ligero dog leg a la izquierda y en bajada.... viento muy a favor....jugando match play del Sabado... voy Dormie....

... Drive justo en linea a las palmeras para acortar por el dog leg, al draw y parece que larga.... la dejo a 119 metros de green, 137 de bandera (No, no he hecho el cálculo de distancia de Drive, que el hoyo no es recto, digamos que unos 30º de Dog Leg)... cojo mi hierro 9 para botarla justo en trada de green y rueda hasta quedarse casi a altura de bandera unos 4 metros a la izquierda.... puteo sin presión porque mi contrincante no ha metido el birdie,.... y ZAS, por todo el CENTRO...

... un eagle bien hecho, he puteado varias veces para eagle en este hoyo, pero nunca había entrado... ya llevo 4 eagles en mi haber, que gustito.

Molina, te toca :laughing7:

A seguir golfeando :laughing6:
Filibustero

Notapor Molina » Dom Abr 07, 2013 12:30 pm

Que grande Jaime!!! A mi me toca un eagle cada 34 años :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor ROCHERA » Lun Abr 08, 2013 12:32 pm

El sábado 6 de abril me hice un eagle en el hoyo 14 de Guadalhorce en el campeonato de españa interclubes femenino, hoyo recto de 290 metros (de los mas cortitos del campo he de reconocer) muy protegido, con bunkers a la izquierda a la caída de drive y un enorme árbol en medio de la calle como a cien metros, que te hace pensar que no lo pasas por que es muy frondoso y abarca toda la calle casi jejejejeje había viento a favor, con lo cual pienso que una maderita tres por la izquierda del árbol debe ser suficiente para pasar el árbol y no meterme en los bunkers, en los que casi caigo el viernes, asi que la doy, bien pegada y en linea justita entre la izquiera y el árbol, pienso "*****, tanto pensar y me va a salir mal la estrategia..." lo rozo y se me queda la bola a unos 95 metros de green, pero esta debajo del árbol en una zona que no es calle y como en una chuleta, pienso, "cojonudo, vamos a meterla en green x lo menos sea como sea", analizo la situación, la bandera está larga a la derecha y me dá unos 120 metros a bandera, viendo la situación de la bola pienso en sacar un punch controlado por el centro-izquierda del green y que lo recoja el mismo hacia la bandera, ya que hay un piano importante y no queria arriesgarme a irme al bunker de la derecha de bandera xq la sacada sería imposible (la plataformilla donde andaba la bandera rondaba los tres metros de ancho) asiq para ello cojo un hierro 8 y lo pego como quiero, y vamos viendo las tres de partido como va rodando hacia bandera y voy pensando "bien bien, justo lo que queria, voy a tener una buena opción de birdie..." xo de pronto desaparece...yo ya pensando que la ingrata habia cogido demasiada velocidad en el piano y habia acabado en bunker pero mis compañeras eran mas positivas que yo pensando que seguro estaba dentro asiq llego al green y lo primero que miro es dentro del agujero y...guaaaaaaaaaaaaaaau, ahi estaba! que bonito es el golf cuando quiere! :grin: :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Tango » Lun Abr 08, 2013 12:43 pm

Caray, Rochera, eres toda una estratega. ¡¡Enhorabuena!! :jerk: :jerk:

Ojalá yo me parase a pensar los golpes como haces tú y jugase de forma realista en lugar de soñadora. Mejor me iría :roll:
Monitor

Notapor ROCHERA » Lun Abr 08, 2013 1:38 pm

Tango escribió:Caray, Rochera, eres toda una estratega. ¡¡Enhorabuena!! :jerk: :jerk:

Ojalá yo me parase a pensar los golpes como haces tú y jugase de forma realista en lugar de soñadora. Mejor me iría :roll:

Muchísimas gracias! Hace años tampoco era así, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es lo que me va mejor asiq nunca es tarde para empezar Tango jejejejejeje, si lo haces y sacas réditos espero que nos cuentes! :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor lleran » Lun Abr 08, 2013 1:41 pm

ROCHERA escribió:El sábado 6 de abril me hice un eagle en el hoyo 14 de Guadalhorce en el campeonato de españa interclubes femenino, hoyo recto de 290 metros (de los mas cortitos del campo he de reconocer) muy protegido, con bunkers a la izquierda a la caída de drive y un enorme árbol en medio de la calle como a cien metros, que te hace pensar que no lo pasas por que es muy frondoso y abarca toda la calle casi jejejejeje había viento a favor, con lo cual pienso que una maderita tres por la izquierda del árbol debe ser suficiente para pasar el árbol y no meterme en los bunkers, en los que casi caigo el viernes, asi que la doy, bien pegada y en linea justita entre la izquiera y el árbol, pienso "*****, tanto pensar y me va a salir mal la estrategia..." lo rozo y se me queda la bola a unos 95 metros de green, pero esta debajo del árbol en una zona que no es calle y como en una chuleta, pienso, "cojonudo, vamos a meterla en green x lo menos sea como sea", analizo la situación, la bandera está larga a la derecha y me dá unos 120 metros a bandera, viendo la situación de la bola pienso en sacar un punch controlado por el centro-izquierda del green y que lo recoja el mismo hacia la bandera, ya que hay un piano importante y no queria arriesgarme a irme al bunker de la derecha de bandera xq la sacada sería imposible (la plataformilla donde andaba la bandera rondaba los tres metros de ancho) asiq para ello cojo un hierro 8 y lo pego como quiero, y vamos viendo las tres de partido como va rodando hacia bandera y voy pensando "bien bien, justo lo que queria, voy a tener una buena opción de birdie..." xo de pronto desaparece...yo ya pensando que la ingrata habia cogido demasiada velocidad en el piano y habia acabado en bunker pero mis compañeras eran mas positivas que yo pensando que seguro estaba dentro asiq llego al green y lo primero que miro es dentro del agujero y...guaaaaaaaaaaaaaaau, ahi estaba! que bonito es el golf cuando quiere! :grin: :grin:

:wav: Grandeeeee, además la sensación es mejor aún cuando planteas un golpe con imaginación y la bola empieza a hacer justo lo que habías pensado. Fenómena :jerk:
Cosaco

Notapor Dani » Lun Abr 08, 2013 3:45 pm

Stance escribió:O no se hace ninguno en años, o se hacen DOS en la misma semana..... :shock: ... que gozada

Hoy, en Lo Romero, Hoyo 17 Par 5, 473 metros con ligero dog leg a la izquierda y en bajada.... viento muy a favor....jugando match play del Sabado... voy Dormie....

... Drive justo en linea a las palmeras para acortar por el dog leg, al draw y parece que larga.... la dejo a 119 metros de green, 137 de bandera (No, no he hecho el cálculo de distancia de Drive, que el hoyo no es recto, digamos que unos 30º de Dog Leg)... cojo mi hierro 9 para botarla justo en trada de green y rueda hasta quedarse casi a altura de bandera unos 4 metros a la izquierda.... puteo sin presión porque mi contrincante no ha metido el birdie,.... y ZAS, por todo el CENTRO...

... un eagle bien hecho, he puteado varias veces para eagle en este hoyo, pero nunca había entrado... ya llevo 4 eagles en mi haber, que gustito.

Molina, te toca :laughing7:

A seguir golfeando :laughing6:

Vaya rachita crack!!!! A ver si me enseñas como se hace un aguilucho!!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor ROCHERA » Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

lleran escribió:
ROCHERA escribió:El sábado 6 de abril me hice un eagle en el hoyo 14 de Guadalhorce en el campeonato de españa interclubes femenino, hoyo recto de 290 metros (de los mas cortitos del campo he de reconocer) muy protegido, con bunkers a la izquierda a la caída de drive y un enorme árbol en medio de la calle como a cien metros, que te hace pensar que no lo pasas por que es muy frondoso y abarca toda la calle casi jejejejeje había viento a favor, con lo cual pienso que una maderita tres por la izquierda del árbol debe ser suficiente para pasar el árbol y no meterme en los bunkers, en los que casi caigo el viernes, asi que la doy, bien pegada y en linea justita entre la izquiera y el árbol, pienso "*****, tanto pensar y me va a salir mal la estrategia..." lo rozo y se me queda la bola a unos 95 metros de green, pero esta debajo del árbol en una zona que no es calle y como en una chuleta, pienso, "cojonudo, vamos a meterla en green x lo menos sea como sea", analizo la situación, la bandera está larga a la derecha y me dá unos 120 metros a bandera, viendo la situación de la bola pienso en sacar un punch controlado por el centro-izquierda del green y que lo recoja el mismo hacia la bandera, ya que hay un piano importante y no queria arriesgarme a irme al bunker de la derecha de bandera xq la sacada sería imposible (la plataformilla donde andaba la bandera rondaba los tres metros de ancho) asiq para ello cojo un hierro 8 y lo pego como quiero, y vamos viendo las tres de partido como va rodando hacia bandera y voy pensando "bien bien, justo lo que queria, voy a tener una buena opción de birdie..." xo de pronto desaparece...yo ya pensando que la ingrata habia cogido demasiada velocidad en el piano y habia acabado en bunker pero mis compañeras eran mas positivas que yo pensando que seguro estaba dentro asiq llego al green y lo primero que miro es dentro del agujero y...guaaaaaaaaaaaaaaau, ahi estaba! que bonito es el golf cuando quiere! :grin: :grin:

:wav: Grandeeeee, además la sensación es mejor aún cuando planteas un golpe con imaginación y la bola empieza a hacer justo lo que habías pensado. Fenómena :jerk:

Y las pocas veces que sale el golpe imaginativo tal y como quieres son tan pocas que da mas gusto aún jejejejeje mcuhas gracias! :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor David » Lun Abr 08, 2013 6:23 pm

Stance escribió:Pues Molina me ha dado envidia y hoy, en Lo Romero Golf (Alicante) he obtenido el premio del EAGLE, ya había hecho dos , en pares 5 (Barberan y Altorreal) pero es que en esta ocasión ha sido en un PAR 4.... que alegría.

Pues al lío...

Hoyo 11 de Lo Romero, par 4 recto con calle estrechita con arboles a ambos lados (y uno inmenso en el centro)

Hoyo en bajada, viento a favor (creo que unos 15 Km/h, vamos que soplaba pero se podía jugar perfectamente)

Jugado desde blancas oficiales (297 a centro de green).

Pego un Drive de media altura, jugado al draw, largo y recto (que más le puedo pedir), pienso que esta puede estar en green (este hoyo invita a ser conservador y pegar una maderita para dejarte un golpe a green de unos 100 m, pero siempre saco el Driver porque mi dispersión con la M3/M5 no es mucho menor que con el Driver :-| ) y me voy para allí en compañía de mi sobrino (que me acompañaba de Caddie, a ver si le meto el gusanillo) pensando que puede ser birdie fácil....

Al acercarnos se ve la bola MUY, MUY cerca de la bandera (estaba situada a 15 metros de entrada de un green de 24 m vamos que he conseguido los 300 justos pero más que por la distancia me quedo con el golpe por la línea), reposa a metro o metro y medio de bandera por su izquierda.... fotico por si entra y al toro,... entra por el centro sin complicaciones ... sin puts a lo "Ricky Martin" :laughing6:

Alegrón y a restarle dos golpes a la y tarjeta, que es lo que cuenta.... vaya deporte este del golf que a veces decide darnos una alegría (casi lo rematdo en el 17, con put de aegle de unos 9 metros que en esta ocasión si que me quedo corto :cry: , mejor no tentar a la suerte :lol: ).

Alguna fotillo para amenizar el ladrillaco

Vista atrás desde el borde de green..

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6025_20130402_174133_calle_desde_el_borde_de_green.jpg[/img]

Allí estaba yo mirando con la boca abierta (Diosa fortuna)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6025_20130402_174133_green.jpg[/img]

Justo antes de intentarlo...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6025_20130402_174258_put_.jpg[/img]

AQgggg, ese es el dia que pensaba haber ido contigo, que putada haberme perdido el aguilucho en directo, eres un crack
Maestro

Handicap: 18

Notapor GIGATRON » Lun Abr 08, 2013 8:09 pm

Vaya rachita que lleváis Stance y Rochera, si va resultar que va ser fácil hacer eagles :laughing6: :laughing6: . El hoyo que dice Rochera no era muy largo pero... telita. Señor campo Guadalhorce
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor ROCHERA » Mié Abr 24, 2013 10:13 pm

Hoy ha tocado uno, en el hoyo 1 del RACE, son 412 metros desde rojas, pego el drive por donde queria, un pelin a la derecha de calle y al draw; y acaba como a unos 170 metros con la bandera larga, la entrada de green es cuesta arriba asiq tocaba dar la madera 3 a tope y a ver si acaba en el centro green pegándola decente, y asi ha sido, aunque para mi grata sorpresa, al llegar esta a un metrito, mejor que mejor! :wink: con una amplia sonrisa meto mi put y al hoyo 2 :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor GIGATRON » Mié Abr 24, 2013 10:49 pm

ROCHERA escribió:Hoy ha tocado uno, en el hoyo 1 del RACE, son 412 metros desde rojas, pego el drive por donde queria, un pelin a la derecha de calle y al draw; y acaba como a unos 170 metros con la bandera larga, la entrada de green es cuesta arriba asiq tocaba dar la madera 3 a tope y a ver si acaba en el centro green pegándola decente, y asi ha sido, aunque para mi grata sorpresa, al llegar esta a un metrito, mejor que mejor! :wink: con una amplia sonrisa meto mi put y al hoyo 2 :grin:

Le estás perdiendo el respeto a nuestro RACE :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor PINK PANTHER » Mié Abr 24, 2013 11:07 pm

ROCHERA escribió:Hoy ha tocado uno, en el hoyo 1 del RACE, son 412 metros desde rojas, pego el drive por donde queria, un pelin a la derecha de calle y al draw; y acaba como a unos 170 metros con la bandera larga, la entrada de green es cuesta arriba asiq tocaba dar la madera 3 a tope y a ver si acaba en el centro green pegándola decente, y asi ha sido, aunque para mi grata sorpresa, al llegar esta a un metrito, mejor que mejor! :wink: con una amplia sonrisa meto mi put y al hoyo 2 :grin:

Enorme ¡¡enhorabuena!!! :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor eduardo gonzalez » Mié Abr 24, 2013 11:40 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :blob4: :blob4: :blob4:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor ROCHERA » Mié Abr 24, 2013 11:46 pm

GIGATRON escribió:

Le estás perdiendo el respeto a nuestro RACE :lol: :lol:

Eso nunca!! Seguro que me la devuelve, ya verás!
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas