Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor pakotoro » Vie Ene 14, 2011 3:13 pm

zocato escribió:nunca he posteado los birdies, la verdad.... pero voy a ver si este 2011 me animo a ello:

- La Dehesa: birdie al 7. Hibridito a colocar, SW a medio metro y putt.

- La Hipica, Campo Norte, birdie al 4: M3 a la ría, sacada milagrosa con h8 y putt de 5 metros.

- Lomas Bosque: birdie al 9 (M3, h9 a 2m y putt) y birdie al 16 (drive derechoso a rough, h5 a colocar, h7 a 3m del hoyo y putt).

....seguiremos informando 8-)

Hala Zocato abusón !!!! :P los SDs teneis que dejarnos este hilo a los jandicaps altos e iros al rincón del eagle o albatros.

Y ya que me paso por aqui relato que llevo este año dos birdies ambos en Larrabea en sendos pares tres, uno en el hoyo 3 con bandera muy facil corta y en el centro, con hibrido que pasa la bandera y se queda a unos 2 metros y er-menda mete el putt. El otro birdie en el par 3 hoyo 12, muchisimo viento en contra y hierro 7 (lo normal es un PW) que dejo dada a un metro de bandera que esta centro izquierda.
Última edición por pakotoro el Vie Ene 14, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor tonykant » Vie Ene 14, 2011 3:19 pm

Juer ya ni me acordaba de este hilo,... así que aprovecho para postear un birdie, como meto muuuuuyyyy pocos :|

CNG: Hoyo 10 par 5, híbrido un poco a la izquierda, h6 en rough al fondeo de green, y me quedan 3 metros para eagle, fallo disgust y meto el birdie :)

Espero que este año pueda postear alguno más :|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor zocato » Vie Ene 14, 2011 3:25 pm

Tony.... híbrido al hoyo 10??? Y eso??
Bucanero

Notapor tonykant » Vie Ene 14, 2011 4:29 pm

zocato escribió:Tony.... híbrido al hoyo 10??? Y eso??

Era un par 5 y el drive me estaba funcionando fatal, así que como no tenía prisa por llegar de dos pegue un híbrido con la suerte que salió un misil que botó en una loma y avanzó unos cuantos metros más, y se me quedó un tiro de 165 m a centro de green :P , con la consiguiente suerte de empalar un buen h6, .... vamos que por una vez en mi vida salió todo bien en un hoyo :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor crodriv » Lun Ene 17, 2011 12:52 pm

Bueno por tercer año consecutivo voy a intentar llevar el control de birdies en el año, a ver lo que duro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De momento llevo dos vueltas en el Cortijo, dias 11 y 13 de enero, el primer dia dos birdies en el 2 y en el 12, el segundo dia en blanco.
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- buen driver a calle, m5 a green pero en el otro extremo, putt de unos 20m que me quedo 2m corto, meto el putt de birdie. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 12 par 4 hcp 15.- buen driver a la subidita del green, chipito que dejo 3m corto y put por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor zocato » Mié Ene 19, 2011 12:44 am

Otro pa'la colección:

- Barberán Golf, birdie al 7, par 5: buen drive, cazo l green desde 170m con un híbrido de 22º, fallo el eagle desde 11 pasos pero dejo el birdie dado.

8-)
Bucanero

Notapor Nando Els » Mié Ene 19, 2011 2:19 pm

En mi estreno golfístico del 2011 el pasado sábado en La Almarza cayó uno: Hoyo 15 (el de la ria que cruza), me la juego con drive a pasar la ria y hay suerte, aparece la bola al otro lado, supongo que botando antes y después.... :oops: :oops: Como está el green un poquito cuesta arriba y bandera larga pego Pw que sale con buena linea y queda a unos 2m de bandera, putt pa'dentro y no se escapa el pajarito..... :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor MrRayas » Mié Ene 19, 2011 2:29 pm

Pues el otro día en el 9 de la Almarza:
Drive apuntando a la calle del 1. Madera 3 a unos 40-50 mts del green del 9, approchito con 58º a 3 mts de bandera y pajarito al bolsillo.
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Ene 19, 2011 4:25 pm

MrRayas escribió:Pues el otro día en el 9 de la Almarza:
Drive apuntando a la calle del 1. Madera 3 a unos 40-50 mts del green del 9, approchito con 58º a 3 mts de bandera y pajarito al bolsillo.

:laughing6: :laughing6: en ese hoyo me salió a mi una muy buena, no fue birdie sino par pero el sabor fue de birdie... :laughing6: :laughing6:

Después de un buen drive dirección al bunker de la derecha me equivoco de palo y en vez de pegar un h6-5 a colocar pego un mal hibrido hookeado que pasa el primer lago y queda a la izquierda del bunker entre los 2 lagos.....Pero cuando llego la bola está fatal, en un "pelao" junto al bunker y con una "mocheta" de hierba justo detrás.... :evil: :evil: Me la juego, sale bien pero bota junto a los bunkers de la izquierda y acaba en el agua... :evil: Dropo, aprocho y dentro! Parecito con sabor a birdie... :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Kiski » Vie Ene 21, 2011 5:56 pm

Después de unos días sin aparecer por este post vuelvo con dos pajaritos.

En Hato Verde:

Hoyo 5, dog leg super pronunciado de algo más de 326 metros. Hierro tres justo por la esquina del hoyo que se queda a 90 metros. PW que queda a 80 centímetros y adentro.

Hoyo 6, par 3 con salida en alto de 122 metros. Hierro 9 con viento a favor que cae en el centro del green, la bandera está corta a unos seis metros y cuesta abajo. Gran putt y adentro.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor bicicletero » Mié Feb 02, 2011 11:01 pm

Quiero contaros, que hoy a pesar de que nuestro amigo Carioco, me ha ganado de buena lid a pelo un match de 9 hoyos en Foressos, me he marcado un SOBERANO EAGLE, en el hoyo 10 ; Un Driver, que queda a 95 metros, y de 2º un Pitch, que bota a la izquierda del trapo, y entra suavemente. Ibamos Carioco, el que hos cuenta, y Bernabe , el de Hoinxa. Hos tengo que decir, que en Foressos, en el tiempo que llevo jugando(tres años), solo he hecho este y otro eagle, en el Hoyo cuatro; y sabeis con quien iba en la partida????
PUES CON CARIOCO......... ERES MI ANGEL , me gustaria jugar siempre en tu compañia, (ahunque me ganaras)jajajajajaja.
Saludos, a todos de Bicicletero. :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor carioco » Mié Feb 02, 2011 11:41 pm

bicicletero escribió:Quiero contaros, que hoy a pesar de que nuestro amigo Carioco, me ha ganado de buena lid a pelo un match de 9 hoyos en Foressos, me he marcado un SOBERANO EAGLE, en el hoyo 10 ; Un Driver, que queda a 95 metros, y de 2º un Pitch, que bota a la izquierda del trapo, y entra suavemente. Ibamos Carioco, el que hos cuenta, y Bernabe , el de Hoinxa. Hos tengo que decir, que en Foressos, en el tiempo que llevo jugando(tres años), solo he hecho este y otro eagle, en el Hoyo cuatro; y sabeis con quien iba en la partida????
PUES CON CARIOCO......... ERES MI ANGEL , me gustaria jugar siempre en tu compañia, (ahunque me ganaras)jajajajajaja.
Saludos, a todos de Bicicletero. :lol: :lol:

pues si, la verdad es que sólo he visto dos eagles en directo en vida.....y ambos de bicicletero

por favor, algún moderador que mueva el post de bicicletero al rincon del eagle :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor jruizgal » Vie Feb 04, 2011 5:25 pm

Hoy en el CTG, como sabeís son pares 3 (cortitos) pero como todavía voy al "cole" me viene muy bién. Llevaba varios hoyos rondando hacer mi primer birdie, se me escapaban por poco... pero al final, en el hoyo 6 salida a green, y putt de 4 metros ... adentro¡¡¡

Que gustito entra :grin: :grin: :grin:
Última edición por jruizgal el Vie Feb 04, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor peter_olatz » Vie Feb 04, 2011 6:04 pm

El Olivar. Hoyo 2, par 5. Drive a calle bueno. Madera solo aceptable pero en calle. Pitch controlado desde 80 metros a 80 cm y para dentro.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor erbolu » Vie Feb 04, 2011 6:26 pm

Pues el sábado pasado en el torneo del chaparral, hoyo 13, par 5 cortito, 435 metros cuesta arriba. Salida al rough de la izquerda pero larga, hierrito 7 a colocar, 52º ciego desde 80 metros que dejo en el collarín a unos 2 metros del hoyo y putt por centro. De lo poco positivo de la jornada :laughing5:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas