Claxh escribió:Más que mezclar temas se están sacando las cosas de quicio.
+1
Claxh escribió:Más que mezclar temas se están sacando las cosas de quicio.
MrRayas escribió:Claxh escribió:Pumuki, todos hacemos trampas, aunque no lo sepamos.
Una verdad como un templo.
Claxh escribió:En estos casos creo que solo el implicado es el lo puede decir al 100%. El resto son habladurías.
Si alguien le acusa de tramposo se está columpiando.
Otra cosa es hablar del hecho objetivo de que alguien que sube a posta su hcp va contra el espiritu del juego.
Paxarin escribió:MrRayas escribió:Claxh escribió:Pumuki, todos hacemos trampas, aunque no lo sepamos.
Seguramente, todos aplicamos mal las reglas, por desconocimiento.
¿jugar mal a posta, a sabiendas, para poder subir una decima y jugar un campeonato de españa?
Ya te digo yo que no. Nunca.
Paxarin escribió:MrRayas escribió:Claxh escribió:Pumuki, todos hacemos trampas, aunque no lo sepamos.
¿jugar mal a posta, a sabiendas, para poder subir una decima y jugar un campeonato de españa?
Pumuki escribió:constantin escribió:me prepare con el objetivo de ir al campeonato de españa de 4ª con posibilidades reales de estar arriva, siendo consciente que que era muy dificil dado el poco tiempo que llevaba entrenado y jugando ( experiencia ), bien pues con esa meta entrenaba cada semana 4 , 5 dias a la semana 3 horas al dia mas menos , comence a jugar torneos habitualmente y empece a bajar hdc,en diciembre baje a 24,9 , en enero a 22,4 , febrero a 19,6 y una semana antes de empezar el campeonato de españa de 4ª estaba en 18,4, he de decir que tube que subir una decima para no quedarme fuera de mi objetivo , me pase pero fui justo conmigo mismo, ya que no queria ir de emboscado como alguno me acuso , por que jugue torneos para regularizarme .
despues de obtener el subcampeonato de españa de 4ª .....
Para Irre e Iredu
gypaetus escribió:Pues sí...![]()
Luisja, ¿qué regla del Libro de Reglas ha incumplido constantin?
reve escribió:Disculpadme, yo no entro a valorar la moralidad de la actuación, pero si que me gustaría mencionar las consecuencias que puede traer por si a alguien le parece buena idea repetirlo.
En este link podéis acceder a los Estatutos de la RFEG http://www.rfegolf.es/CommitteePaginas/ ... x?CatId=25
"El falseamiento por parte del jugador de los resultados obtenidos en las pruebas por cualquier medio" esta tipificado como falta muy grave en el artículo 93.1.j).
Las infracciones por falta muy grave las podéis ver en el artículo 97, por resumir mínimo 2 años sin handicap.
gypaetus escribió:Paxarin escribió:MrRayas escribió:Claxh escribió:Pumuki, todos hacemos trampas, aunque no lo sepamos.
¿Quién te ha dicho que jugó mal a posta?
Eso no deja de ser una opinión tuya...
Pumuki escribió:Pumuki escribió:constantin escribió:me prepare con el objetivo de ir al campeonato de españa de 4ª con posibilidades reales de estar arriva, siendo consciente que que era muy dificil dado el poco tiempo que llevaba entrenado y jugando ( experiencia ), bien pues con esa meta entrenaba cada semana 4 , 5 dias a la semana 3 horas al dia mas menos , comence a jugar torneos habitualmente y empece a bajar hdc,en diciembre baje a 24,9 , en enero a 22,4 , febrero a 19,6 y una semana antes de empezar el campeonato de españa de 4ª estaba en 18,4, he de decir que tube que subir una decima para no quedarme fuera de mi objetivo , me pase pero fui justo conmigo mismo, ya que no queria ir de emboscado como alguno me acuso , por que jugue torneos para regularizarme .
despues de obtener el subcampeonato de españa de 4ª .....
Para Irre e Iredu
Para levrijano y gyapetus... TUBO QUE SUBIR.....
gypaetus escribió:Si subir una décima está tipificado como infracción, yo infrinjo en la mayoría de torneos...
Paxarin escribió:Seguramente, todos aplicamos mal las reglas, por desconocimiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados