Hermes escribió:Mariano escribió:
Tu debes cambiar de deporte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando, este chico tiene gracia quieras o no ...![]()
![]()
Si, la tiene en el culo.

Ya le daré yo el domingo mi felicitación.

Hermes escribió:Mariano escribió:
Tu debes cambiar de deporte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando, este chico tiene gracia quieras o no ...![]()
![]()
O, leído de otra manera: "hola, soy un emboscado DC que, como he visto que molaban los premios, he decidido apuntarme al torneo porque me salía a cuenta financieramente...JPretor escribió:Con handicap 16,6 de amarillas jugare con 19 puntos, esto significa que para bajar a menos de hdc 15 tengo que hacer 41 puntos, esto es, 86 golpes... justo lo que he hecho la ultima vez que he jugado en ese campo, el día 3 de Marzo... creo que desde ese día ya he evolucionado algo... ya veremos!
msotomayor escribió: O, leído de otra manera: "hola, soy un emboscado DC que, como he visto que molaban los premios, he decidido apuntarme al torneo porque me salía a cuenta financieramente...![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:O, leído de otra manera: "hola, soy un emboscado DC que, como he visto que molaban los premios, he decidido apuntarme al torneo porque me salía a cuenta financieramente...JPretor escribió:Con handicap 16,6 de amarillas jugare con 19 puntos, esto significa que para bajar a menos de hdc 15 tengo que hacer 41 puntos, esto es, 86 golpes... justo lo que he hecho la ultima vez que he jugado en ese campo, el día 3 de Marzo... creo que desde ese día ya he evolucionado algo... ya veremos!![]()
![]()
![]()
No, si a mi ya me va bien. Así queda 1° y yo me llevo el 2° premio, que es la bolsa Sun Mountain!Piquitrunchi escribió:msotomayor escribió:O, leído de otra manera: "hola, soy un emboscado DC que, como he visto que molaban los premios, he decidido apuntarme al torneo porque me salía a cuenta financieramente...JPretor escribió:Con handicap 16,6 de amarillas jugare con 19 puntos, esto significa que para bajar a menos de hdc 15 tengo que hacer 41 puntos, esto es, 86 golpes... justo lo que he hecho la ultima vez que he jugado en ese campo, el día 3 de Marzo... creo que desde ese día ya he evolucionado algo... ya veremos!![]()
![]()
![]()
Tranqui soto, q en talayuela tenia su record en 79 y se fue muy por encima...
tonykant escribió:Mi causa es claramente la tercera pero he probado lo de los pies juntos y caca de la vaca... cada vez pienso mas que es por un problema de ritmo y percepción.
JPretor escribió:tonykant escribió:Ahora en serio, con la caña que te das me tienes que pasar en breve, el curro y ahora el socket no me da margen para mucho
A ver si es este finde...![]()
Con handicap 16,6 de amarillas jugare con 19 puntos, esto significa que para bajar a menos de hdc 15 tengo que hacer 41 puntos, esto es, 86 golpes... justo lo que he hecho la ultima vez que he jugado en ese campo, el día 3 de Marzo... creo que desde ese día ya he evolucionado algo... ya veremos!
tonykant escribió:después del descanso que se avecina ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados