Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Socket Me Ha Vencido

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Socket Me Ha Vencido

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Abr 18, 2012 11:25 pm

Hermes escribió:
Mariano escribió:
Tu debes cambiar de deporte.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Fernando, este chico tiene gracia quieras o no ... :lol: :lol: :lol:

Si, la tiene en el culo. :tongue: :tongue:

Ya le daré yo el domingo mi felicitación. :mad:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Coque » Mié Abr 18, 2012 11:31 pm

Animo Tony, seguro que esta racha se pase.

Cuando se mete el socket en la cabeza es muy dificil sacarlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor elkurgan » Mié Abr 18, 2012 11:43 pm

tranki colegui. Son rachas. Cuando el innombrable aparece.... a temblar todo el mundo :-( :-( .

No te vuelvas loco. Te gusta tanto este deporte y eres tan competitivo que quieres encontrar el porqué. Y eso en un deporte que es casi casi matemático es importante pero lo más importante tú lo has dicho: DISFRUTAR

Y si no disfrutas pégate unas minivacaciones, pégale al paddle o a running o a la escalada o a lo que te mole pero deja un par de semanas sin golf pq al final vas a estropear todas las mejoras que estabas consiguiendo, como bien dices

Un saludo y mucho ánimo
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor msotomayor » Mié Abr 18, 2012 11:51 pm

JPretor escribió:Con handicap 16,6 de amarillas jugare con 19 puntos, esto significa que para bajar a menos de hdc 15 tengo que hacer 41 puntos, esto es, 86 golpes... justo lo que he hecho la ultima vez que he jugado en ese campo, el día 3 de Marzo... creo que desde ese día ya he evolucionado algo... ya veremos!
O, leído de otra manera: "hola, soy un emboscado DC que, como he visto que molaban los premios, he decidido apuntarme al torneo porque me salía a cuenta financieramente... disgust :evil: disgust :evil:
Maestro

Notapor chiutemo » Jue Abr 19, 2012 12:09 am

Toni, paso de leerme las ocho páginas.

Dejate de historias, todos tocamos fondo en algún momento. Recuerda mi visita al CNG, era incapaz de darle al drive. El fin de semana me hice 19 puntos en stableford, entregue como toca y respiré hondo.

Relax, profe, reset y voilá, vuelve. Deja de pensar y cabilar.

Se te ha olvidado lo que disfrutabas con esto porque te obsesionas con ir rápido, olvidate, es más fácil, a más tensión mas difícil.

Dejate de pajas mentales que no te llevan más que al abismo golfístico. HAY QUE DISFRUTAR.

Recuerdo que para rematar mi humillación pedí ir al Rata-Pollo solo por estar con mis amigos del golf, previa humillación que justamente me dió Fabclaus, la cual me vino de maravilla. Comí muy relajado con la bandera de japón. Lo demás ya lo sabes.

Vuelta al ruedo y a la saca Luvi y Carioco. Por lo tanto resetea.

Un abrazo Bucanero. :P PROSODIA
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Abr 19, 2012 12:59 am

msotomayor escribió: O, leído de otra manera: "hola, soy un emboscado DC que, como he visto que molaban los premios, he decidido apuntarme al torneo porque me salía a cuenta financieramente... disgust :evil: disgust :evil:

¿Esperabas otra cosa, de un tio que viene a una quedada con 16 tios mas, y dice que el juega a lo suyo a entrenar y probar golpes, y que no quiere participar en la quedada? :shock: :shock:

No le molan los torneos, pero se apunta a este. :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Piquitrunchi » Jue Abr 19, 2012 1:01 am

msotomayor escribió:
JPretor escribió:Con handicap 16,6 de amarillas jugare con 19 puntos, esto significa que para bajar a menos de hdc 15 tengo que hacer 41 puntos, esto es, 86 golpes... justo lo que he hecho la ultima vez que he jugado en ese campo, el día 3 de Marzo... creo que desde ese día ya he evolucionado algo... ya veremos!
O, leído de otra manera: "hola, soy un emboscado DC que, como he visto que molaban los premios, he decidido apuntarme al torneo porque me salía a cuenta financieramente... disgust :evil: disgust :evil:

Tranqui soto, q en talayuela tenia su record en 79 y se fue muy por encima... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor msotomayor » Jue Abr 19, 2012 1:13 am

Piquitrunchi escribió:
msotomayor escribió:

Tranqui soto, q en talayuela tenia su record en 79 y se fue muy por encima... :laughing6:
No, si a mi ya me va bien. Así queda 1° y yo me llevo el 2° premio, que es la bolsa Sun Mountain! :lol: :lol: :lol: :laughing7: :laughing8: :laughing5: :laughing5: (qué bueno el pronóstico de luisminero...)
Maestro

Notapor Pedrol » Jue Abr 19, 2012 1:16 am

Hace poco en Green Canal estuve hablando con Kiko Luna de un vídeo suyo que había visto en el canal Golf + en el que explicaba las causas que provocaban el socket y cómo tratar de solucionarlo.

El vídeo "Evitando el socket" es uno de los vídeos que pueden verse en este enlace:

http://canalplus.es/golf/programas/academia/
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor tonykant » Jue Abr 19, 2012 9:25 am

Gracias por el enlace Pedro

Mi causa es claramente la tercera pero he probado lo de los pies juntos y caca de la vaca... cada vez pienso mas que es por un problema de ritmo y percepción.

Gracias Chiu por el apoyo, para el TGG espero ser tonypar :|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor eduardo gonzalez » Jue Abr 19, 2012 9:34 am

Vamos Tony.....................nadie está libre de algunas visitas inesperadas.
Tienes swing de sobra para superar ésto y mucho más.
Cuídate y ya verás como se pasa pronto.
Animo ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor luisminero » Jue Abr 19, 2012 10:35 am

tonykant escribió:Mi causa es claramente la tercera pero he probado lo de los pies juntos y caca de la vaca... cada vez pienso mas que es por un problema de ritmo y percepción.

+1 a mí tampoco me funciona lo de los pies y también estoy de acuerdo en que el ritmo me influye en mi socket. Empiezo dando bien bolas con wedges y hierros cortos y cuando paso a hierros medios, y llevo dadas 30-40 bolas, debo elevar el ritmo ó cambiar algo que.....zassss y a partir de ahí es un no parar.... :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Bastion » Jue Abr 19, 2012 10:57 am

JPretor escribió:
tonykant escribió:Ahora en serio, con la caña que te das me tienes que pasar en breve, el curro y ahora el socket no me da margen para mucho :wink:

A ver si es este finde... :wink:

Con handicap 16,6 de amarillas jugare con 19 puntos, esto significa que para bajar a menos de hdc 15 tengo que hacer 41 puntos, esto es, 86 golpes... justo lo que he hecho la ultima vez que he jugado en ese campo, el día 3 de Marzo... creo que desde ese día ya he evolucionado algo... ya veremos!

Este hilo lo abre tony por sus problemas con el socket no para que te luzcas tu poniendo con cuantos puntos juegas y cuantos golpes tienes que hacer.

Si tienes algo que aportar a Tony, bienvenido sea, sino te abres un hilo en ocio, humor y juegos virtuales y nos cuentas los golpes que hiciste el 3 de marzo
Maestro

Handicap: 6

Notapor TakeDeadAim » Jue Abr 19, 2012 11:01 am

tonykant escribió:después del descanso que se avecina ...

BINGO !!!
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor JMmadrid » Jue Abr 19, 2012 11:17 am

me estoy acordando de un ejercicio que me mando hacer mi profesor, mi problema era un poco al reves que tu, que pegaba mucho con la punta del palo, y me hizo estar un buen rato tirando bola intentado pegar con una parte determinada de la cara, por ejemplo tira 5 bolas intentando pegarlas con la punta, ahora otras 5 con el talon, intenta 5 filazos, ahora una con el talon, 2 topadas etc... la idea es que intentes sentir la cara del palo y por donde la llevas...

edito: entre media intenta tirar tambien algunas bien! se me ha olvidado ponerlo en el ejemplo!
Última edición por JMmadrid el Jue Abr 19, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 36.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas