Cucaracho escribió:Tono, que no, que no insistas... .
Pues no lo entiendo. Tiene pruebas.

Cucaracho escribió:Tono, que no, que no insistas... .
TakeDeadAim escribió:Tono, por el trato recibido, pide cambio de nick a Tongo...
Parcheval escribió:Así que prefiero seguir metiendolas cortas y en calle...
Cucaracho escribió:El poglema es que todos sabemos lo que pega Tono... y no cuela![]()
![]()
Parcheval escribió:Malaguti escribió:el miercoles pasado en costa esuri hoyo 2 de 419 metros, totalmente recto, un poco de viento a favor le arree un rejostion y la deje a 95 metros (unos 5 metros por delante de estacas rojas), total que unos 320 metros mas o menos![]()
y ademas con testigos (parcheval y nyc99)....¿es homologable este 300?
![]()
Ja ja ja, lo que hay que leer!!!!
Te recuerdo la memoria, por si tu casi coma etílico del miércoles por la tarde/noche te habría hecho perder demasiadas celdas cerebrales:Malaguti escribió:la verdad que ayer me salio un buen dia, aunque hacia un viento del carajo y me privo de algun que otro punto mas![]()
..... por cierto hoy he jugado el real y que pasada de campo EXPECTACULAR
![]()
vamos, que calles que raff y que greenes rapidisimos.....no pedi VV por que ayer la cenita se alargo un poco
(hasta las 5 AM)
![]()
que mal cuerpo tenia hoy, aunque mirando puntos con el nuevo handicap he hecho 29 poins que pa como tenia el cuerpo es una pasada
![]()
Asi que testigo, claro, pero del vendaval que soplaba también, por no hablar de las calles de cemento!!!
Que va, en absoluto, ya que al revés también ha pasado!Malaguti escribió:que mala es la envidia, ¿estas ofuscao por que te llegue a pisar salidas con la madera 3 y tu de driver? pues me lo dices y le pego mas flojo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados